River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Como te duele el ojeteeeee…

4 Me gusta

Diŕigio Di Zeo

4 Me gusta

Marafalopa vos también la tenés adentro

8 Me gusta

cunha lo rajó al negro porque no le quedaba otra, sino era demasiado evidente el choreo que nos estaba dando.

Entre ese arbitraje y el del brazuca en el inodoro no entiendo como les da la cara a los pentaviolados para hablar de conmebol gallina

8 Me gusta

Puntita que adentro la tenes.

6 Me gusta

Closs relato como un Banfield Patronato

4 Me gusta

Yo veo quite dice el puto de Latorre.

4 Me gusta

Con un toque de melancolía, recuerdo ese día, 2018 y 2019 frente a los bosteros por los nervios me descomuse el día anterior. Festejarlo careta fue algo increíble, nunca pensé que iba a estar sin poder tomar un poco de alcohol, con mis 20 años soy una persona que toma bastante, prácticamente 3 veces por semana. Fue una locura, aún no la puedo digerir, estar empachado viendo cómo estábamos abajo, luego del gesto de Memedetto a Montiel internamente me dije “Hijo de puta, todo vuelve” tenía la fé de darlo vuelta. Hasta el penalazo de Andrada a Pratto estaba así, después me puse muy mal, me bajonee, hasta el elixir de la descarga emocional del golazo de Pratto, ahí sentí que lo ganabamos, sufriendo con mi hermano que en ese entonces teníamos 19 y 17, los dos solos, sin nuestro viejo que por su temperamento atroz no puede ver esos partidos porque se pone muy nervioso y le falta el aire, estar con mi querido hermano vivenciando la proeza más grande que le ha realizado un club a su máximo rival, con el condimento de que son los más grandes del continente que sacó los mejores futbolistas de la historia. Sencillamente épico, las lágrimas de verlo al pity encarando solo hacia el arco, fiel a mi ansiedad no lo termine de ver al gol, simplemente gritábamos, mi viejo sale del cuarto, sin entender nada, pero por mi rostro viene y me abraza, trato de levantarlo con sus 120 kilos, pude hacerlo, el legado de haberme hecho hincha de uno de los clubes más grandes del mundo no me olvidaré nunca. GRACIAS GALARDO, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y LOS MILES DE HINCHAS (Algunos pudientes, otros laburadores) QUE FUERON A LA CIUDAD HISPANOHABLANTE MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA A DEJAR TODO EN LA CANCHA, GRACIAS, ESTO NO LO OLVIDAREMOS NUNCA.

16 Me gusta

Yo estaba tan nervioso que no recuerdo con detalle las jugadas de los goles durante el partido. Ahora obvio ya me los se de memoria. Pero verlos post partido no podia creer el temple para hacer esos golazos perdiendo 1 a 0

5 Me gusta

mira como miraba al cielo el mono cuello calcinado, seguramente imaginando entrar hacer un gol y quedar en la historia

después te quieren minimizar este partido, pijaso historico.

8 Me gusta

Caseros fue una fiesta, me fui caminando desde mi casa hasta el centro con los bocinazos, llegue y habia una banda de gente cortando la calle. Que hermoso lpm ojala pueda vivirlo de nuevo. Donde estabaamos todoos encima era justo en una filial bostera.

3 Me gusta

Jajajajaja conozco esa filial. Ahí por Avenida del General San Martín a metros de la estación de tren. Me tomé varias veces el 53 para volver a Capital luego de visitarlo a mi amigo. Es tan hermoso todo, que no nos damos cuenta que en cada calle que pasemos por el resto de nuestras vidas (prácticamente) había gente de River que festejaba el título más importante entre clubes. Sencillamente épico, se que todo está parado, después de esto no creo nada imposible. Vamos por la del mundo con el General de la brigada Gallardo.

1 me gusta

goooool

GOOOOOOOOOOOLl

Diooooooos ese nucazo de Mayada

1 me gusta

Cuando venía el centro recién hice con la cabeza para el otro lado para que la saquen. Me quedó como un reflejo condicionado. :rofl:

2 Me gusta

Tuve 3 preinfartos viéndolo en vivo no lo voy a olvidar jamás :rofl:

4 Me gusta

mira la contra que erramos, estaban los 3 solos.

4 Me gusta

Jajajaja. Yo cuando comenzó la cuarentena volví a ver el partido y me seguía poniendo nervioso (?) en un lapso de 30 min me fume 3 puchos. Esto es real, pero a la perspectiva de cualquier optimista, es demasiado.

1 me gusta

Se viene la salida de arquero más pelotuda de la historia