River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todavía no caigo, no tomo dimensión de lo que pasó, parece irreal.

2 Me gusta

Fue la final más grande en la historia de clubes…casi nada chee jaja

5 Me gusta

Una vez subieron acá el gol del Pity con la música de rocky de fondo, zarpado video. Me mata cuando Armani sale a festejar…Piel de gallina al máximo.

3 Me gusta

Repasando viejos partidos como la final contra Juventus me di cuenta que en la jugada que Ortega le pega al travesaño el arquero se lo lleva puesto haciendole penal y es la misma situacion o jugada que el penal de Pratto. Los dos llegan primero y el arquero se los lleva puesto, en la mayoria de las finales que jugamos siempre nos terminan cagando, en el 96 pudieron a pesar de que nos cascotearon el rancho pero en esta ni asi.

6 Me gusta

lo publique hace un rato en el tema que hicieron de ese partido. a los 2 min le cobran un off side a river que es escandaloso, y del piero le rompio la geta a ayala de un codazo

1 me gusta

A Deschamps lo tendrían que haber echado.

1 me gusta

Alguien más tiene este tema en “Seguir” en los controles de tema?

1 me gusta

en VIGILAR es mucho mejor :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Otra vez el partido completo por Fox :rofl:

Cunha ladron

2 Me gusta

Miren si no sera historica que ya pasaron dos años y sigo yendo a cagar cada vez que la veo.

7 Me gusta

El penal que hizo Andrada fue mas grande que el Monumental… evidentemente era River contra todos. Y se hizo justicia.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que los bosteros todavía piensan que fueron perjudicados en este partido jaja

10 Me gusta

Acaba de hacer el gol el Oso

3 Me gusta

Hacia millones de meses que no ponía bost sports y que me encuentro? La final más importante de la historia, y dónde sintonizo? Desde 1 minuto antes del gol del Oso :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Y yo pienso giladas como “mira si Pratto pifiaba al momento de patear al arco” o “miraba si el forro de PP conectaba esa al principio del partido”

3 Me gusta

Cunha LADROOOOOOOON HIJO DE PUTAAAA

4 Me gusta

Dirigio Macri este partido.

6 Me gusta

Sorete abila va con plancha y cobran foul de River.

4 Me gusta

que linda murra de maidana a wanchope

11 Me gusta