Todavía no caigo, no tomo dimensión de lo que pasó, parece irreal.
Fue la final más grande en la historia de clubes…casi nada chee jaja
Una vez subieron acá el gol del Pity con la música de rocky de fondo, zarpado video. Me mata cuando Armani sale a festejar…Piel de gallina al máximo.
Repasando viejos partidos como la final contra Juventus me di cuenta que en la jugada que Ortega le pega al travesaño el arquero se lo lleva puesto haciendole penal y es la misma situacion o jugada que el penal de Pratto. Los dos llegan primero y el arquero se los lleva puesto, en la mayoria de las finales que jugamos siempre nos terminan cagando, en el 96 pudieron a pesar de que nos cascotearon el rancho pero en esta ni asi.
lo publique hace un rato en el tema que hicieron de ese partido. a los 2 min le cobran un off side a river que es escandaloso, y del piero le rompio la geta a ayala de un codazo
A Deschamps lo tendrían que haber echado.
Alguien más tiene este tema en “Seguir” en los controles de tema?
en VIGILAR es mucho mejor
Otra vez el partido completo por Fox
Cunha ladron
Miren si no sera historica que ya pasaron dos años y sigo yendo a cagar cada vez que la veo.
El penal que hizo Andrada fue mas grande que el Monumental… evidentemente era River contra todos. Y se hizo justicia.
Lo peor de todo es que los bosteros todavía piensan que fueron perjudicados en este partido jaja
Acaba de hacer el gol el Oso
Hacia millones de meses que no ponía bost sports y que me encuentro? La final más importante de la historia, y dónde sintonizo? Desde 1 minuto antes del gol del Oso
Y yo pienso giladas como “mira si Pratto pifiaba al momento de patear al arco” o “miraba si el forro de PP conectaba esa al principio del partido”
Cunha LADROOOOOOOON HIJO DE PUTAAAA
Dirigio Macri este partido.
Sorete abila va con plancha y cobran foul de River.
que linda murra de maidana a wanchope