River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

7 Me gusta

No me acordaba que pidieron por GIUNTA, de verdad los hizo mierda.

6 Me gusta

Y yendo a la comparacion que ellos hacen, en el gol de Farre yo al menos ni me inmute, sali de mi casa ese dia sabiendo q estabamos regalados. Para mi no fue ninguna sorpresa ni mucho menos un shock, solo fue una continuidad de la desgracia, algo que venia parejito y encaminado hacia eso, no un martillazo al destino como lo fue juanfer.

8 Me gusta

Obvio porque era un equipo horrible que mucha esperanza no podía dar. Los bosteros estaban ilusionados hasta último momento. Recuerdo las frases de crespi de su vicepresidente estaban re agrandados

6 Me gusta

En unos días se cumple 1 año de su fallecimiento. Mi abuelo de 73 años la noche mágica festejando el título entre los últimos locos que estábamos a las 12 de la noche.


Así se vivía en Goya

11 Me gusta

Corrientes es de River!
Por lo menos tu abuelo se fue al cielo habiendo visto la final.mas importante de la historia.

12 Me gusta

Es muy cierto eh.
Desde la adolescencia empecé a hacer esto: cuando ando por la calle me fijo cuántos andan con la de River y cuántos con la de Boca. Sin dudas somos más, es increíble la cantidad q me cruzo.
Y no pasa solo en esta época eh, en esos años nefastos también veía más de los nuestros.

3 Me gusta

A lo sumo tuvieron sus 5 min de exposición por la nueva camiseta

Si señor!. Vivir ese momento con el fue único, amado por la filial de River de la ciudad. Se comió los dos días a cuadras del Monumental para ver la vuelta. Resistió, volvió y festejo conmigo. Sos de Capital?
Otra postal

2 Me gusta

Si soy de capital. A una hora del monumental en colectivo. Todos los correntinos que conoci son hinchas de River. Esta final unio al pueblo Riverplatense en todo el mundo. Nunca dejan de aparecer nuevos videos. Me emociona mucho verlos, ver a la gente festejar como festeje yo en todos los rincones del pais y del mundo. Nunca va a haber nada igual a esa final. Y no solo se la ganamos. Sino que…
*nos mandaron a la yuta a requisar los bolsos y el vestuario en su cancha.
*no dejaron ni entrar al muñeco.
*le jugamos la ida y la vuelta sin el muñe.
*le hicimos un gol sacando del medio, mientras seguian festejando su gol.

  • se lo volvimos a empatar despues de que se pusieron en ventaja con un tiro libre que no era.
    *sobre la hora armani les saco ese mano a mano clave para no cagarnos con toda la opereta que ya estaban poniendo en marcha para no jugar la vuelta.
    *la botonera estaba mudisima y sus jugadores yendose con la cabeza gacha, mientras teves intentaba una arenga a las puteadas.
    *ya con todo planeado paso lo que qierian. Liberaron la zona, las tipicas piedras de cialqiier hinchada hacia un micro en el que los jugadores iban burlando a la gente.
    *inventaron lesiones que no tenian.
    (Parrafo.aparte aca. A los hinchas de River esto nos causa mas risa aun, en la historia cada vez que ibamos a la bosta nos recibian a piedrazos. Y siempre SIEMPRE. Jugamos el partido. Cuando nos ganaban hasta en el verano en los 90, nunca hicimos pantomimas y lloramos para no jugar un partido. Hasta a los torneos de verano renunciaron)
    *la zona liberada obviamente con complicidad de la.policia de macri.
  • al otro dia vuelven a no presentarse.
    *logran que el partido se juegue pero en otro continente y con hincjas de ellos tambien y encima nos dan el vestuario visitante.
    *le ganamos la final mas importante de la historia ante los ojos del mundo. Y haciendo goles a lo River. Y con un penalazo asqueroso no cobrado cuando iban ganando.

Bueno.la dejo.aca,.mejor vuelvo a ver resumenes de la final por youtube.ahora mismo.

7 Me gusta

siguen apareciendo cosas de esa hermosa noche

6 Me gusta

La película otra vez por Bost Sports.

2 Me gusta

Aun no puedo creer que ganamos la copa libertadores con Boke en frente, es demasiado irreal e inmenso.

10 Me gusta

Bonus hallado hoy después de mirar otra vez los resúmenes: después del 2-1 en Madrid, la cara de Parques Eólicos caminando con brazos en jarra atrás de GBS, justo antes del plano de Gago. La transmisión nos privó de un plano largo cuando el partido termina, pero esa toma breve en el momento que se les desmorona todo me hizo el día.

4 Me gusta

Si ustedes se ponen a tomar la merienda en este momento, quizás les lleve 15 minutos o un poco más hacerlo. Por supuesto les va a parecer corto el tiempo, claro que sí. Piensen que en esta final sólo estuvimos al frente del marcador en menos minutos, y nos bastó para hacerlos mierda para siempre…

12 Me gusta

Es todo tan épico que le ganamos la final sin sponsor :joy:

8 Me gusta

Hace que la camiseta se vea más hermosa aún

11 Me gusta

Recuerdo que Bermudez (creo que fue luego de la eliminación del 2000), dijo algo asi como que los jugadores de River tenian semblante de miedo en una declaracion tribunera como siempre.
Bueno, nosotros tenemos las imagenes y videos bien frescos a disposición. Además de lo que nombrás inolvidables las caras de Gago luego del gol de Juanfer, cuando sale lesionado, la cara del mellizo luego de los goles y como se tira al piso y lo golpea con los brazos luego del gol del Pity, etc.
A estos tipos los persigue el karma :joy:.
Ni hablar del “no tienen pelotas para jugar finales”

6 Me gusta

Por supuesto! Me encantan las remeras limpias, un guiño del destino hizo que la tengamos para la foto mas importante

6 Me gusta