River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estan viendo Final la pelicuka pkr fox

1 me gusta

La siguen pasando y los bosteros cambian de canal jajajaaaaaa

5 Me gusta

Como no hay videos de Ramon gritando los goles o festejando el triunfo, o de su hijo, que es bien anti bosta.

3 Me gusta

Cuando juego al fifa y en la ultima jugada sube el arquero a cabecear es imposible no pensar en ivael 3

4 Me gusta

Que ser bello el Juan Fer. Lo amo…

1 me gusta

Para toda la eternidad 9/12/∞ :trophy: :white_heart::heart::white_heart:

IMG-20200409-WA0002

12 Me gusta

Increíble El tiro libre (casi penal) que le regalaron a boca

¿Acá es para reírse de Coca Juniors?

4 Me gusta

Un mes entero encerrado de cuarentena, con mil quilombos económicos, de proyectos y ni así me siento tan mal como me sentía en el entretiempo de este partido.

11 Me gusta

Y tampoco hay forma por mas que te estén por rociar con un aerosol con coronavirus de sentir lo mismo que cuando el mono y el meme se escaparon para quedar mano a mano con Armani en la ida.

Me imagino lo que habrá sentido un bostero cuando entró la de Juanfer. Debe haber sido parecido a un empalamiento. Por suerte el Pity se apiadó de esas almas en pena y las mató.

15 Me gusta

Es lo mismo que cuando gotze metió el gol a Argentina después de batallar todo el partido. Bueno eso pero multiplicalo por miles teniendo en cuenta que es tu club.

11 Me gusta

Volvio Ariel Santillan temiamos por tu integridad maestro

10 Me gusta

Señor creo que hace falta crear un solo info de Coronavirus. Estoy volviéndome loco para ponerme al día con la información que dejaron en el tema desvirtuado.

Desarmé la PC para cambiar un rígido y de paso limpiarla un poco. Todavía sigo vivo :rofl:

8 Me gusta

Si si ya se pusieron a discutir de política y se armó bardo. :rofl: Mejor sigo opinando de temas relacionados al futbol.

1 me gusta

25Mil comentarios… yo colgué un par de días y dije ya fue. Entré y empecé a ver cosas interesantes y seguí pero… voy recién por 18,500. Encima los soretes no paran, podés leer bocha de comentarios que en un día entero a lo sumo como muuuuuucho acortaste mil y estoy exagerando.

3 Me gusta

… y contra tu máximo rival. No creo que exista futbolísticamente comparación alguna. Es casi imposible imaginar lo que les habrá pasado cuando entró la de Juanfer. Porque la del Pity fue como liberarlos ya de la agonía, pero antes del segundo todavía tenían esa patética ilusión que siempre añoran de ir a los penales que ellos aman.

9 Me gusta

Si obviamente combinar todos esos ingredientes nunca se dieron en la historia del fútbol mundial porque lo más parecido sería una final de champions madrid barca, una final de libertadores quizás Peñarol nacional o una final de mundial Argentina vs Brasil. El superclásico fue el primer evento que llegó a lo más alto.

5 Me gusta

Por eso todos los dias tenemos que agradecer por esto. Somos privilegiados. Esto hace que todo valga la pena

8 Me gusta