River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Puntita de mierda diciendo q mo fue nada

1 me gusta

Puntita se quedó como media hora sin hablar seguro por dentro estaba puteando si es recontra bostero.

Y Todavia lo sigue sosteniendo, UN TREMENDO SORETE, tremenda plancha fue !!

Viendo de nuevo en Fox la repetición de este gran partido, uno ve que importante fueron tanto Maidana y Mayada que ahora no están en el plantel.
No haber tenido un reemplazo de calidad sobre Maidana, ha echo actualmente que la defensa deje de ser confiable, y no tener a Mayada como “rueda de auxilio”, un todoterreno que a Gallardo le solucionaba algunos inconvenientes, se nota y s ha notado en la última final jugada por el club, y eso es un responsabilidad que no se puede sacar de encima la dirigencia, porque en el caso de Mayada, se pudo continuar el vínculo si le aumentaban el sueldo y por pijoteros nos quedamos sin. un jugador que al muñeco le servia

Otra cosa es ver la mejor versión de Pratto, más delgado y ágil que ahora, en eso se nota que el último tiempo en en club no estaba en su mejor estado físico, al igual que el colombiano que en ese parido estaba picante, y ahora en los últimos partidos en el club, muy errático y distante.
Igual creo que este parate, que va a ser de mayor tiempo que el que muchos piensan, puede ser productivo si nuestros jugadores cumplen a rajatabla el esquema de preparación física que le han dado, posiblemente con este parate, podremos recuperar a varios y tengamos un equipo que, con rodaje una vez que pase esta pandemia, nos de muchas satisfacciones.

Y por último, como se extraña al Pity, a ese Pity de ese partido, si quiere volver, los brazos abiertos y que vuelva, que es el cuco que a los bosteros los hace cagar, un jugador que no arruga contra la bosta, que los gasta, que se sabe ganador contra ellos. Ojalá pueda dar esa vuelta en el corto tiempo, vería muy bien al equipo.

6 Me gusta

Para mi tampoco fue nada, y lo digo porque no significa gran cosa, a nosotros no nos dan un penal. Y yendo mas atras, pezzotta nos mando a la b

1 me gusta

La hinchada es una reverends mierda. La unica contra de haberlo jufado en madrid fue eso… cero pasion por momentos. Y d eambas hinchadas

1 me gusta

A mí me parece que nunca se pudo reemplazar a maidana y eso que el último maidana no es 10 puntos sino es 7 puntos. Tener un tipo con esa personalidad ahí atrás soluciona mucho en mantener el equipo en sus posiciones, hablar con sus compañeros, etc. Creo que al perder esa estructura como que Armani tmb cayó un poco en nivel al estar menos protegido y más inseguro.

4 Me gusta

Maidana imoní "presencia"y ordenaba la defensa, perder un jugador de esa experiencia y no poder reemplazarlo con alguien de su misma calidad, ha echo que River perdiera seguridad en la defensa y empezaran a parecer los errores de Armani como arquero, que cuando tenía esa defensa férrea se mostraba imbatible…

Se debe potenciar a algo de los rferzos que se adquirieron para poder suplir a esa ausencia (sea el paraguayo o el chileno) o traer uno que nos de la seguridad que Maidana nos brindaba hasta con su experiencia. Sino vamos a seguir teniendo una defensa de medio pelo, porque Pinola sin Maidana ha evidenciado que no se puede hacer cargo de la defensa y sus errores a veces nos cuestan caro, ni hablar de M Quarta que se cree Bekenbauer y hasta algunas veces sobra los partidos…falta alguien que ordene la defensa, que grite, que sea la referencia para los otros defensores…

3 Me gusta

Tantas veces me pregunto porque actuan como actuan los monos titi. Viendo este partido entiendo TODO, debe ser insoportable perder algo asi

6 Me gusta

Desastre pratto. Mira ese pase

Esas cosas te definen finales. Asi como hizo cualquiera contra flamengo

1 me gusta

Debo confesar que es la primera veZ que veo el partido completo… Sinceramente, no me acordaba ni la mitad de cosas que pasaron, los nervios pegaron fuerte jajaj

7 Me gusta

Los últimos minutos antes del gol del Pity, River se dejó llevar por los bosteros, no supo aprovechar la diferencia numérica y el nerviosismo del rival, que daba todo tipo de facilidades para golearlo tranquilamente.

Este partido se lo deberían pasar de nuevo a los jugadores para que vean las virtudes y también los errores. Los bosteros después de ese partido estaban literalmente MUERTOS, lamentablemente, la con¡unción de AFA, Lousteau, y algunos que todavía en diferentes partidos políticos creen que tranquilizando a esos monos se puede gobernar sin problemas, han llevado a robarle a River el último campeonato que jugamos, que si River se lo ganaba, estos no levantaban más la cabeza por un siglo con nosotros…

5 Me gusta

Esto se viene hablando hace rato. Bosta es un negocio de millones jamás lo van a dejar morir como todos creen. Pueden perder 10 finales más con River y descender 3 veces que igualmente les van a dar unas cuantas sogas para que sigan ahí. Cuando ya es negocio deja de ser meramente un deporte donde ganas y pierdes, esto es otra cosa y estamos hablando de mucha guita.

4 Me gusta

Todavía nadie explicó porqué no jugamos de local…Era el partido más importante de la historia, imperdonable. Despues festeje y todo pero no era lo mismo, demasiadas injusticias, éstos soretes siempre hacen lo que quieren incluyendo al hijo de puta mayor, y nosotros siempre haciendo el papel de buenos y boludos.

1 me gusta

Eso será una constante con las finales únicas de Conmebol, a menos que se conjuguen ciertas circunstancias, como que la sede de la final se encuentre relativamente cerca a uno de los clubes finalistas (Colón con la Nueva Olla en la Sudamericana)

3 Me gusta

Madrid y el Bernabeu siempre sera nuestra segunda casa.

2 Me gusta
3 Me gusta

me pregunto si los riachuelenses habran llorado asi de emoción y se lo habran dedicado al abuelo fallecido cuando descendio River. ahi tenes otra diferencia entre un suceso y el otro, en el caso de que alguno siga dudando

8 Me gusta

Increible las chances que desperdiciamos en el alargue,alpedo sufrir asi casi me muero en el palo de jara por suerte salio todo bien y ganamos esta final histórica

7 Me gusta

Yo creo que la emoción es subjetiva pero realmente me parece que no hubo una alegría más grande de algún hincha en Argentina que le haya dado su club como esta

8 Me gusta