River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bueno tenes razon amigo me convenciste, celtic glasgow es mas importante que River-boca. Saludos

2 Me gusta

Perdón que interrumpa la desvirtuada pero el otro día vi el gol del Pity en la entrevista a Eduardo Valdés en C5N.
Qué privilegio haber vivido esta gesta histórica. De acá a las próximas décadas seremos muchos -pero a la vez, unos pocos privilegiados en el andar infinito de la historia- los que podremos dar testimonio del mayor triunfo deportivo de todos los tiempos.

5 Me gusta

La boluda de Rubinska trabaja en el club y se hace la pelotuda. Porque no la rajan ?

3 Me gusta

Y si, porque yo siempre tengo razón…

Xq no hablan mal de donofrio.

3 Me gusta

Porque aprobó cásting con el Rodo, okk?

4 Me gusta

Recién veo que están de vuelta los twitts de la final

Ya los taparon con diarios

7 Me gusta

Medio partido ganado ahí.

4 Me gusta

Lo mejor es leer los comentarios :joy: :joy: :rofl: y lo soberbios que se creían

5 Me gusta

tomando un vino y reviviendo este momento :sunglasses:

https://www.youtube.com/watch?v=F-A_ujDnMo4

4 Me gusta

Están pasando la peli de la final en Fox 2 ahora

1 me gusta

Hoy pasaron el especial de la Copa '18 en TyC, lo enganché desde la primera final.

No te digo un goleador, con un 15% más de efectividad, ganábamos tranqui 2-1 la ida y 4-0 en Madrid. Por cierto, la falta inexistente antes del gol de Memedetto en la mítica media cancha es nivel Sampaio, qué hdp el referí.

3 Me gusta

Que lindo ver esto…

2 Me gusta

Siempre digo eso, nunca jamas un periodista lo mencionó obviamente al ser 80% hinchas de boca o cogidos por River.
Imaginate si era al reves, por un corner de mierda tiraron “el pitanazo”, ahi no fue absolutamente nada pero esto es bocaaaa.

4 Me gusta

Tremenda doble vara, sí. Mira si quedaba así el resultado y había que arrancar perdiendo en la vuelta… Y la plancha de Nández en Madrid antes del remate que pega en el palo es igual o peor. Pero la vuelta fue parte inclinada de cancha (aunque nunca alevoso nivel Sampaio), en parte el VAR nefasto borrandose y por último creo que Cunha no se quiso complicar nunca. La segunda amarilla de Barrios, si hubiera cobrado el penal a Pratto, para mí no la cobraba.

2 Me gusta

La repetición del partido completo. Ahora en Fox arranco recién.

Ayer pasaron el 2 a 2 y hoy la final en madrid.

Ven? Con Mayada saliamos campeones contra los macacos

6 Me gusta

Pinola siempre haciendo cagadas

2 Me gusta

Mayada era el amuleto de la suerte

5 Me gusta