Bueno tenes razon amigo me convenciste, celtic glasgow es mas importante que River-boca. Saludos
Perdón que interrumpa la desvirtuada pero el otro día vi el gol del Pity en la entrevista a Eduardo Valdés en C5N.
Qué privilegio haber vivido esta gesta histórica. De acá a las próximas décadas seremos muchos -pero a la vez, unos pocos privilegiados en el andar infinito de la historia- los que podremos dar testimonio del mayor triunfo deportivo de todos los tiempos.
La boluda de Rubinska trabaja en el club y se hace la pelotuda. Porque no la rajan ?
Y si, porque yo siempre tengo razón…
Xq no hablan mal de donofrio.
Porque aprobó cásting con el Rodo, okk?
Recién veo que están de vuelta los twitts de la final
Ya los taparon con diarios
Medio partido ganado ahí.
Lo mejor es leer los comentarios y lo soberbios que se creían
tomando un vino y reviviendo este momento
Están pasando la peli de la final en Fox 2 ahora
Hoy pasaron el especial de la Copa '18 en TyC, lo enganché desde la primera final.
No te digo un goleador, con un 15% más de efectividad, ganábamos tranqui 2-1 la ida y 4-0 en Madrid. Por cierto, la falta inexistente antes del gol de Memedetto en la mítica media cancha es nivel Sampaio, qué hdp el referí.
Que lindo ver esto…
Siempre digo eso, nunca jamas un periodista lo mencionó obviamente al ser 80% hinchas de boca o cogidos por River.
Imaginate si era al reves, por un corner de mierda tiraron “el pitanazo”, ahi no fue absolutamente nada pero esto es bocaaaa.
Tremenda doble vara, sí. Mira si quedaba así el resultado y había que arrancar perdiendo en la vuelta… Y la plancha de Nández en Madrid antes del remate que pega en el palo es igual o peor. Pero la vuelta fue parte inclinada de cancha (aunque nunca alevoso nivel Sampaio), en parte el VAR nefasto borrandose y por último creo que Cunha no se quiso complicar nunca. La segunda amarilla de Barrios, si hubiera cobrado el penal a Pratto, para mí no la cobraba.
La repetición del partido completo. Ahora en Fox arranco recién.
Ayer pasaron el 2 a 2 y hoy la final en madrid.
Ven? Con Mayada saliamos campeones contra los macacos
Pinola siempre haciendo cagadas
Mayada era el amuleto de la suerte