River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La verdad es que no puedo contar esto en cualquier lado, solo para gente que sienta y entienda lo puede comprender.

Veo estos videos, que ya vi MILES de veces y me emociono mal, muy mal.

Este ultimo que esta relatado en distintos idiomas lo estoy viendo solo y me puse a llorar.

Es increible, la sensacion es de algo único e irrepetible, como dijo el Muñeco.

Después de haber sufrido esto es maravilloso y x suerte no los tienen que contarlos, nos esta pasando ahora.

Indescriptible.

11 Me gusta

“No t conose nadie gayina, le gane al real”.

En el minuto 8:21 un francés dice "River Plate por la eternité (ya se que no se escribe así). Que hermosa frase, loco…

10 Me gusta

Era un partidito nada más, decían…

10 Me gusta
8 Me gusta

Miren el final de la película bosteroossss

3 Me gusta

Alguno más supo que fue de la vida de gop? Siempre aparecía a comentar cuando perdíamos un torneo.

2 Me gusta

Que es un gop?

1 me gusta

Voy a leer el hilo una vez más. Quiero leer la parte del entretiempo.

3 Me gusta

jajajaja increíble como estabamos todos desesperados jajaja.

5 Me gusta

Todo el mundo se dio cuenta d ella importancia de esa final internacional ganada por River, solo los periodistas bosteriles quieren bajarle precio a esa humillación a nivel global de su equipo de mierda…

Pasaran los años, los siglos y hasta el universo mismo, pero siempre quedará para la historia, que un equipo, al cual le hicieron jugar su revancha una vez más como visitante, y en otro continente, destrozó a su rival de toda la vida, ante los ojos asombrados de todo el mundo…

10 Me gusta
2 Me gusta

Las lágrimas novelescas de Caparrós son el elixir de la vida.

4 Me gusta

No me lo deja leer completo.

El terror que tenían en sus rostros antes de la final más importante de la historia del fútbol mundial

13 Me gusta

La carita de Pablito ahi a la derecha, jajajajajajajaja.

11 Me gusta

descarga

18 Me gusta

y yo que crecí con Bermúdez hablando del “semblante” de los jugadores de River… tienen que agradecer que en estos planteles de River no hubo ningún bocón nunca, porque sino se podía hacer un festín descansándolos, mirá esas caripelas!!

10 Me gusta

Y hay gente que sigue con bronca por lo de Aladin. Sean felices alguna vez, cumplimos el sueño húmedo de cualquier hincha de cualquier deporte.

13 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores diría Ramón

8 Me gusta