River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Había uno que se olvidó el partido por que tenía que arreglar la bici.

2 Me gusta

Banda sonora apropiada para este partido.
3 Me gusta

Que cosa increíble. Es como que el destino está dispuesto a torturarlos. Lo de ayer con el cambio de Unión es inverosímil. Yo se lo contaba a mi viejo y pensó que lo estaba jodiendo. Porque partamos de la base que un jugador de campo use el 12 ya es raro. Y mucho mas que el que lo lleve sea un delantero. Y que justo reemplacen al 9 por 12. Parece que algo allá arriba está cebado con joderles la vida y recordarles de todas las maneras posibles como se la arruinamos.

10 Me gusta

Creo que había comido todo en el entretiempo, pero cuando salta la mano de Bressan fue como si llamara Scarlet Johanson desde un hotel en Buenos Aires y te dice “estoy sola esta noche, querés venir?”.

5 Me gusta

pocas veces coincidí tanto con alguien , para mi también son intocables .

1 me gusta

No estoy de acuerdo, en Uruguay es insano, en Brasil también. Y no quiero imaginar esos clásicos polenta como el de Glasgow que hay ideología política y hasta religión en el medio.

2 Me gusta

con Gremio y las semis con Boca del año pasado, recién cené después de terminado el partido

5 Me gusta

Tenía una bronca, una desilusión después del primer tiempo, y como nos estaban bombeando cobrando cualquier tiro libre en la puerta del área.
El gol del empate de Pratto no lo disfruté en ese momento

3 Me gusta


11 Me gusta

Es soñar despierto todo esto.

10 Me gusta

El muñeco y estos jugadores me han dado una fecha para festejar cada mes de diciembre de cada año, hasta el día de mi muerte…
Gracias muñeco, porque cada 9 de diciembre puede destapar un “champañ” para acordarme de ese día en el cual hundimos en la ignomínia más dura al equipo más maricón y llorón del planeta, ante los ojos de todo el mundo…Gracias mil porque con ese triunfo, sepultaste para siempre a esa escoria que pretendía denigrarnos por la caída que fue el descenso…Pero un grande es grande, solo cuando al caer se levanta y vuelve como ha vuelto River, haciendo añicos las ilusiones de su eterno rival y dejándolo tirado como “bombacha de puta” en un kilombo…

17 Me gusta

Pero de este partido no se enteró nadie eh ?

El mundo contó como los vio morir.

17 Me gusta

Amo al que grita allahhhh

6 Me gusta

Jack van Gelder

1 me gusta

JAJAJAJ pero es otro ese, yo digo el árabe que dice Allahhhh solamente

2 Me gusta

3 Me gusta

En Turquia y en algunos paises eslavos, son heavy metal tambien esos partidos

5 Me gusta

Ahhhhh ya se cuál decis
بن خليفة آل ثاني

Mohamed para los amigos.

1 me gusta

@Manto_Sagrado estan hablando de vos

Turquía, Serbia, Rumania… en Egipto los clásicos los dirigen árbitros internacionales.

2 Me gusta