River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¿Saben quien es un genio? Olaza. No me había fijado que debutó en el River Plate de Uruguay pero así y todo salió bostero, pero teorizo que lo hizo apropósito para ser testigo en primera fila de la Garchada máxima en Madrid.

Felices 14.

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1226569620422832130?s=19

7 Me gusta

14 meses.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1226569991455170560?s=19

9 Me gusta

Todavia me cuesta creer que le ganamos la final de la libertadores a Boke, es como esos sueños irreales que decis, NAAA esto no puede ser cierto !!

9 Me gusta

Como cuando ibas con los grandes para que te cuenten del River de Labruna, del Beto o del Enzo (dependiendo del rango de edad de los forerros) al que vieron en vivo y vos te preguntabas si ibas a tener algo así que contarle a los pibes en unos años. Ésto era lo que les va a contar uno.

Podrán ver videos en Full HD 4k, pero la adrenalina y la ansiedad que fue no solo la final sino la previa solamente se puede vislumbrar a traves del relato de los que lo padecimos.

12 Me gusta

tal cual, con esa final envejecimos todos facil 10 años.

10 Me gusta

Si, seguro, pero lo más lindo es que sepultamos para siempre a los “bosteros” que ahora no nos pueden cargar con nada en el mundo…Y por eso están desesperados en poder ganarle algo a este River, aunque sea un campeonato local para levantar algo su alicaída moral…

8 Me gusta

Nunca olvidar este video

En el minuto 9 del video está el resumen de todo. De lo que son, de lo que eran y de lo que les hicimos. El mono que empieza a hacer morisquetas ante el teléfono en el mismo momento que lo embocamos es todo. La forma en la que se entera que murió y su reacción posterior. No me canso de verlo. :rofl:

7 Me gusta

Tal cual. No solamente fue el partido que tuvo de todo, para el infarto. Creo que pasamos por todos los estados que puede pasar un ser humano.
Pero la previa fue tremenda, esos 40 días no se los deseo a nadie. Simplemente no te dejaba vivir. Todos sabíamos que era un antes y un después, ya nada iba a volver a ser igual.

8 Me gusta

Recuerdo gente, que ahora no veo mas por el foro, decir que no pasaba nada, que el fútbol seguía mas allá del resultado. Hoy veo un hincha de boca gritar que les arruinamos la vida y yo todos los días veo los 3 goles de Madrid y empiezo el día feliz. Evidentemente no daba lo mismo, el fútbol sigue pero no igual, nada es igual futbolísticamente después de ese día.

15 Me gusta

Nada que ver mi comentario, pero cómo mierda les dio para CENAR mientras miraban el partido??? Yo tenía el estómago en el cerebro más o menos.

En el partido con Gremio me pasó igual, estaba cenando con 50/50 de esperanza y resignación y apenas Cunha cobró el penal se me cerró el estómago como si me hubieran puesto una tapa. No pude comer más.

9 Me gusta

Asqueroso como les chorreaba la cacona. Cagadisimos los hdp

1 me gusta

Hubo un pelotudo que se quedó dormido EN LOS DOS PARTIDOS.

4 Me gusta

Yo era uno de los que decia que este partido no iba a cambiar nada, cuando desde los medios decían que esto era la final del mundo, que podía ser como un descenso para el que pierda por el dolor. Viendo todo lo que pasó después me quedé corto. Siempre uno pone un mecanismo de autodefensa frente a algún episodio muy negativo que puede venir.
Fue un antes y un después del superclasico

7 Me gusta

Que se hacen los valientes, yo estaba re cagado si perdíamos, iba a ser recontra doloroso y por fortuna del destino ganamos. El día más feliz futbolisticamente hablando.

Imagínense si nos ganaban, chorreando grasa y siendo el plantel más importante desde los 2000 para ellos. La tienen adentro

2 Me gusta

Yo hubiera dejado de mirar fútbol o directamente ido a vivir afuera. Fue como jugar a la ruleta rusa a todo o nada y haber ganado. Nunca más voy a sufrir tanto por algo como lo que sufrí ese mes entero y sobretodo ese día en el entretiempo cuando íbamos perdiendo, estaba muerto en vida por completo. Mirá si lo voy a putear al oso pratto , a pinola o a cualquiera de esos después de que me garantizaron una vida en paz y tranquilidad , se ganaron el reconocimiento eterno todos los que salieron a la cancha esos dos partidos. Después cada jugador podrá haber bajado el nivel o haberse mandado cagadas, se podrá pedir que juegue uno y no el otro, pero no quita nada del reconocimiento y respeto que tengo para con estos tipos.

24 Me gusta

Yo te diría que hice pero realmente ni me acuerdo que pasó ése día jajaja. Me acuerdo que vi el partido, que me emocioné con el gol de Pratto, grité como nunca con la zurda de Juanfer y después salté como loco cuando el Pity se iba solo y veía que Izquierdoz ni con una moto lo alcanzaba. Voy a suponer que tomé como 8 cafés por los nervios.

Contra Gremio me acuerdo de tomar una lata de coca que traje del laburo y después salir en medio de la noche a tomar aire en el entretiempo. Ahí en la interperie me autoconvencí de que jugabamos la final.

1 me gusta

Ayer me junté con unos amigos del ex club con los cuales nos distanciamos un poco después del 9/12 (por obvias razones). Siempre mantuvimos contacto a través de un grupo de WhatsApp, en el que también hay amigos hinchas de otros clubes, o asados dónde el tema de la final se tocaba muy así nomás.

Los tipos todo este tiempo la careteaban, con el típico discurso bosteril, bbbbb, gashina le gadamo al Real, pediste con lo camello, bbb.

Pero ayer, birras de por medio, mirando el clásico de Avellaneda (y con menos gente) se sinceraron. Fue como esos programas de autoayuda que hacen Vignolo y cía. Salió toda la amargura a flote. Unos decían que no miraron fútbol por meses, que estuvieron días sin dormir. Que esto superaba el descenso, no iba a haber revancha, porque era la primera y porque nunca más se iba a jugar en Madrid. Era hablar del partido y verles cambiar la cara jaja yo no me reía en voz alta, pero tenía una satisfacción interna de ver cumplido el “nos arruinaron la vida”. Es literal que lo sienten así. Y vivimos para verlo!

Gracias Muñeco! Esto es eterno!

15 Me gusta

Miren como se vive en Argentina los clásicos, el rojo hoy está destruido por esta derrota fuerte contra racing y eso que el rojo le lleva 22 partidos y miles de copas de diferencia como para que no les duela sin embargo están destruidos.
Eso para los bosteros que minimizan esta final epica de toda la historia. En Argentina los clásicos se viven como en ninguna parte del mundo y eso que para mí es siempre muchísimo mejor salir campeón que ganar un clásico, acá se unieron las 2 cosas.

8 Me gusta