River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Habra gente que la perdió y hoy intenta restarle importancia para disimular su dolor, pero a mi esto no me lo contó nadie, dificilmente volvamos a vivir lo que fue ese mes y medio de parto que empezo desde que ellos pasan en Brasil. No habrá relato que mate lo que pasó

FELIZ AÑO GENTE

hoy al monumental a termearla fuerte gritando los goles

Victoria Najda
@victoriasnajda
Hoy, a partir de las 16.30 horas, los hinchas de #River podrán mirar el partido de la final de la Copa Libertadores 2018 en Av. Udaondo y festejar.

[TWEET]1204043813771194368[/TWEET]

[QUOTE=Pablo Monumental;8988991]Victoria Najda
@victoriasnajda
Hoy, a partir de las 16.30 horas, los hinchas de #River podrán mirar el partido de la final de la Copa Libertadores 2018 en Av. Udaondo y festejar.[/QUOTE]

Termeada pura, están armando un escenario ahorita

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Corrijo: a las 16.30, para que coincida con el horario argentino en que comenzó la final en el Bernabéu.

Muevan esto a anuncios

Esta copa, no solo la final, debe ser festejada y recordada por generaciones. Nos cojimos en un mano a mano al segundo, el tercer, y el cuarto grande del futbol argentino, y humillamos a uno de nuestros cucos históricos en brasil. Como dijeron mas arriba, es una reparación histórica de una identidad que se había consolidado a lo largo de décadas.

Obvio que no hay que vivir del pasado, pero justamente esta copa debería ser un quiebre permanente hacia adelante. Con o sin Gallardo en el futuro, River ya no puede sentirle miedo a jugar una final con nadie.

Me podrían decir por favor dónde se puede descargar este partido completo y en Full HD con el relato original de Closs? Lo busco en todos lados y no lo encuentro. Gracias.

[TWEET]1204058110509404165[/TWEET]

Un año ya de la alegría mas grande. Todavía me acuerdo de ese día, o vuelvo a ver los goles y se me pone la piel de gallina…Felicidades para todos los riverplatenses, esto se lo vamos a contar a nuestros nietos!!

si no fue el dia mas feliz de mi vida pega en el palo

Hay veces que me pregunto que hubiese sido de mi vida si perdiamos esta final. Conociendome seguramente todavia estaria tirado en una cama con anti depresivos. Ojo, eso si perdiamos en Madrid, si llegabamos a perder en el Monu directamente me pegaba un tiro esa misma noche.

Cada dia que pasó desde el año pasado me di cuenta que esto fue un antes y un despues, asi y todo sigo sin tomar real dimension. Gracias jugadores y cuerpo tecnico :heart:

Tal cual, esa es la mejor descripcion, no hay club en el mundo que sepa de una alegria tal, solo nosotros. River desbloqueo un nivel de felicidad que no conociamos, no supo dar mil alegrias pero nunca sospechabamos que nos podia hacer tan felices. Y a la contra obviamente les mostro un nuevo tipo de dolor que ni sabian que podian sufrir por los siglos de los siglos. Son negadores seriales los HDP, siempre lo fueron, negando el talento de nuestros players, nuetras historia, nuestra grandeza, pero nunca, nunca pense que llegarian a negar esta final. Las dos hinchadas sabemos lo que fue no dormir un mes, hacer promesas insolitas, viajar hasta Madrid, pero solo nosotros sabemos lo que fue ganarla, y ellos perderla, y punto.

Domingo 9 de diciembre del 2019. 16:30 hs empezaba a gestarse la victoria del partido mas importante de nuestra historia frente al clásico rival.
Gracias por siempre a Gallardo y jugadores!!!

[video=youtube_share;qEMCjlcNas4]ya lo cogimo a boca - YouTube

Me resultaron falsas,
toditas tus palabras.
Lo mandaste a Carlitos,
para que de la cara.

¿De qué sirvió mudarme?
Para que te garchara.
Enfrente de tu gente.
Ahí en primera plana.

No importa el lugar,
en Madrid o en la boca
me gusta garcharte.

Y vas a llorar
porque el puto de Macri no pudo ayudarte :DJ:

ARMANI

MONTIEL
MAIDANA
PINOLA
CASCO

PEREZ
PONZIO
FERNÁNDEZ
PALACIOS
MARTÍNEZ

PRATTO

Los 11 elegidos por Gallardo para la batalla más importante de la historia a partir de las 16:30.

¡VAMOS POR LA GLORIA ABSOLUTA, RIVER!

#ReviviendoLaFinalEternaLPM

Será eterno éste triunfo histórico, único e irrepetible. Hace un año estaba presenciando que luego sería inolvidable en la historia del fútbol argentino, sudamericano y mundial. Felicidad eterna amigos riverplatenses.

Arrancó el 2do tiempo

Entra Juanfer! a ver si ahora se despiertan y al menos vamos a penales!