River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No la veo muchachos. Estamos jugando contra el mejor equipo del mundo que tiene la cancha que gana partidos y tienen a Tevez. Yo creo que hoy no festejamos. (?)

Nunca voy a olvidar ese momento, por suerte estaba en la popular. De los mejores momentos de cancha de mi vida.

se sabe hasta que hora es la joda en la cancha hoy?

Tan obsesionados por la Libertadores se ve que no estaban.

Una final de su copa “favorita” le ganamos. La que dicen que llora por volver a sus brazos.

No hubo mística que les salvara. Nunca la hubo. No existe. Hay que jugar al futbol.

A 1 AÑO DE TU MUERTE BOSTERO. TE GANAMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

GRACIAS RIVER !!!

Feliz añito, ex club.

//youtu.be/CQre9mRlPaQ

Parece que fue ayer.

EL FESTEJO ME LA RE SUBIO. LA CHOTA ME VOY A DORMIR. AHORA ME PONGO A VER LOS GOLES DE LA FINAL EN UN LOOP INTERMINABLE. GRACIAS PELA AGUIRRE

FELIZ CUMPLEAÑOS MI RIVER QUERIDO

GRACIAS POR GANAR LA COPA MAS IMPORTANTE… "LA COPA ETERNA "

       INOLVIDABLE 09/12/2018

Ay que risa vieja querida

[QUOTE=sebax_pilarense;8496052]Solo queria aparecer en la primera pagina del partido mas importante de nuestra historia.
De este partido sale un ídolo[/QUOTE]

Erraste.

Salieron varios ídolos.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

JAJAJAJAJAJA

Chúpame la pija boca, la concha de tu madre, tenés el culo roto por River para toda la vida y vas a tener que vivir con eso como una cruz

1 añooooooooooo

¡Feliz 9/12 a todos!

Gracias River querido por el dia mas feliz de mi vida…
Dia historico que les contare a mis nietos.

1 AÑO.

Gracias por la alegría deportiva más grande de la historia de cualquier club de fútbol.

Esta fecha es muy especial para los que tenemos entre 25 y 30, que todavía no éramos conscientes en la época del tricampeonato, el Enzo, la segunda y la supercopa (ni mucho menos haber nacido antes del 86), pero vivimos de lleno cómo el heredero de la ndrangheta les llenaba de “mística” las vitrinas a base de dinero obtenido por negociados turbios en cada empresa que tocaba su clan, mientras de nuestro lado cada lunes después de un superclásico perdido eran días de faltazo porque la gastada era asegurada y cada copa que les regalaban opacaba lo conseguido por nosotros porque desde los medios ya se habían ocupado de rebajar el torneo local a la categoría de cabotaje. Por supuesto nos tocó ver la debacle futbolística a finales de la década pasada y cómo estuvieron a punto de festejarnos la séptima mientras peleábamos el ascenso, pero a pesar de todo eso nos la bancamos y salimos adelante de una manera que ni el guionista más flashero de hollywood se le hubiera ocurrido jamás. Revertir toda esa historia sólo era posible en una copa de un PES parcheado, y creo que ninguna generación como la nuestra va a sentir tanto el sabor de la revancha. Más que venganza, es una reparación. Hay que agradecerle todos los años a Gallardo por esto.

PARA TODA LA VIDA

Eterna!
Y nuestra…
Nos la mereciamos tanto.
Gracias River!!!
Feliz aniversario a todos!

Feliz aniversario gente
LA felicidad que me da cada vez que recuerdo como los cogimos
Aguante River