River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En estos momentos estoy corriendo hacia mi casa, se largo a llover y estoy escuchandolo por radio. Ojalá llegue a casa y lo empatemos quien te dice…

Esto es eterno, para los futboleros que sabemos lo que es tener un clasico rival del mismo nivel que nosotros esto es la gloria máxima. No es que tenemos un derby como el madrid vs atletico donde uno es infinitamente superior al otro en toda la historia.

Ahora me pregunto como pueden hacer los bosteros para ningunear esta final si hay material en video diciendo que esta es la copa del mundo, que es la final mas grande de la historia y demas cosas. La moneda cayo del lado de river pero me pregunto que diría si perdíamos esta final…probablemente no hubiese hablado de futbol con ningun bostero por lo menos 5 años facilmente. Era un dolor indescriptible para el que perdia esto y ya se sabia antes de empezar. Jugamos con fuego en la punta del precipicio y terminamos obteniendo la gloria eterna.

Goooooooooolaaaaazooooooooo del osoooooo vamos carajo que ahora lo ganamos.

GOOOOOOL

te amo oso

En éste preciso momento, hace un año, el hincha de boca cambia la frase para siempre

“-ganamos- perdimos la copa más -importante- corrupta de la historia

Penal piden jajajaja. Chupala bosta! hay que defender bien esta.

saquenlaa enfermoooos

se va Pablo perez. Tira la cinta al suelo…jajaja eso es muuuy mufa

puede ser que este nervioso escuchandolo? tan enfermo voy a ser?

1 me gusta

se termina el match, señores… hay alargue.

Presiento que va haber un gol sin arquero.

Sortean gago y Maidana. Ya sabemos quien gana…jajaja

Me parece que lo rajaron al negrito

Expulsado Barrios por sorete!

si vamos a penales perdemos, hay que ganar si o si en el alargue

Tranquilos está Camilo en cancha.

hace tiempo el boludo de andrada, dejate de joder

Dale Quintero! Pasala boludo! Que le pegás al arco ? Mirá si vas a hacer un gol asi ? Dejate de joder!

No puedo mas los nervios me están comiendo lrpm