River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Con respecto a la bosta si a menos que nos ganen una final igual y en las mismas condiciones, algo muy poco probable, pero con respecto al futuro de River y a lo que viene no se terminó nada, dejemos de ser hinchas sino y no nos hacemos mas problema por nada, o mejor dicho, que haga eso quien piense que hasta acá llegamos y no tenga mas hambre de gloria y títulos, porque no aprendieron nada de Gallardo ni de como es River, de querer ir por más SIEMPRE, al menos asi lo siento yo y no me permito caer en un conformismo como ese

[QUOTE=Angelito Millonario;8965328]Yo no dije que no le guste el Madrid. Pero si miras el cuadro completo no tiene más trayectoria que otros clubes; el fútbol se empezó a jugar en el Siglo XIX y el Madrid hasta los años '50 era un club mediano de España, y para ese momento nosotros ya éramos uno de los clubes más importantes del fútbol mundial.

Un ejemplo parecido pero más obvio es el Bayern Munich que para los años '60 tenía dos torneos y una copa a nivel nacional.[/QUOTE]

Uyy, cuando se enteren los difusores de “Los Malabaristas del Balompié” que le ganaron (con un mix de otros clubes) al Real Madrid en los años '20 y te lo meten entre sus grandes proezas…

Increíble lo nervioso que aun me pone ver la jugada donde Mayada cabecea para atras y ataja Armani, y la del palo de Jara. Claramente le hemos ganado a la mufa en esas jugadas, historicamente iban adentro.

Tendrían que invitar jugadores y armar un partido entre:

Armani
Montiel - Martínez Quarta - Pinola - Casco
Fernández - Enzo - Palacios
Martínez/Quintero
Pratto - Borré/Scocco

vs

Alario - Cavenaghi/Mora
Pisculichi
Rojas - Ponzio/Kranevitter - Sánchez
Vangioni - Funes Mori - Maidana - Mercado
Barovero

Alta fiesta, un partido inolvidable sería. Hipoteco mi casa para ver ese partido

Primer aniversario. Se festeja y fuerte banana!

No doy más, quiero que termine el partido con san lamento para ver al pity haciendo el gestito de loco como contra gremio. Que amor le tengo a ese enfermo por favor

Saben si van a Televisar el Evento del 9?

Dicen que va por fox

Y llego la ultima cuota del viaje, sabes como lo van a festejar los hijos del ex club ?

[tweet]1203079912728477697[/tweet]

Jaja el negro Bulos se debe querer matar.

Tengo una manija por el festejo…
Y si, voy a gastarme toda la guita en la remera q sea q saquen en referencia a la final!

Fue una revelación trascendental en la vida de todos.
En el momento más importante, en la media hora futbolísticamente más relevante de nuestras vidas, la balanza divina se inclinó por el que siempre jugó mejor.

[QUOTE=jgabrielb;8985539]Fue una revelación trascendental en la vida de todos.
En el momento más importante, en la media hora futbolísticamente más relevante de nuestras vidas, la balanza divina se inclinó por el que siempre jugó mejor.[/QUOTE]

Creo que este superclasico define la historia de todos los clásicos desde 1913 hasta ahora. La bosta jugando de contra y River siempre teniendo la pelota y yendo al frente siempre, nos roban un penal como paso en muchos súper y terminamos tocando y jugando a lo River y ganandolo con claridad. Esa es la historia que vi siempre en los clásicos aunque a veces la balanza se inclinaba para bosta por el ojete cósmico que tenían. Las condiciones siempre las puso River como de costumbre y el otro agazapado buscando algo con algún pelotazo o pelota parada.

Así está marcada la historia de los 2 clubes y en la final más grande de todas salió a la luz ambas ideas de fútbol y como era de esperarse el campeón iba a ser River como fue toda la historia.

Compartamos para qué le sirvió a cada uno la final de Madrid.

A mí me sirvió para llamar a mi viejo después del partido y llorar con él los dos juntos como nunca en la vida y decirle papá te quiero, gracias por este regalo que me hiciste.

Nunca lo había hecho antes y salvo que se repita lo del año pasado estoy seguro que nunca lo voy a volver a hacer porque no tengo huevos para sincerarme así con él.

siga el baile siga el baileeeeeee

[QUOTE=feriver;8985551]Creo que este superclasico define la historia de todos los clásicos desde 1913 hasta ahora. La bosta jugando de contra y River siempre teniendo la pelota y yendo al frente siempre, nos roban un penal como paso en muchos súper y terminamos tocando y jugando a lo River y ganandolo con claridad. Esa es la historia que vi siempre en los clásicos aunque a veces la balanza se inclinaba para bosta por el ojete cósmico que tenían. Las condiciones siempre las puso River como de costumbre y el otro agazapado buscando algo con algún pelotazo o pelota parada.

Así está marcada la historia de los 2 clubes y en la final más grande de todas salió a la luz ambas ideas de fútbol y como era de esperarse el campeón iba a ser River como fue toda la historia.[/QUOTE]

Y TE INCLUYO RIVER DESPERDICIANDO ATAQUES Y GOLES HECHOS, TIPICO

Al compás del tamboril / que al equipo de la uoka / lo enterramos en Madrí

[QUOTE=Ramon Vuelve;8986044]Compartamos para qué le sirvió a cada uno la final de Madrid.

A mí me sirvió para llamar a mi viejo después del partido y llorar con él los dos juntos como nunca en la vida y decirle papá te quiero, gracias por este regalo que me hiciste.

Nunca lo había hecho antes y salvo que se repita lo del año pasado estoy seguro que nunca lo voy a volver a hacer porque no tengo huevos para sincerarme así con él.[/QUOTE]

No sos de hablar mucho con él?

[QUOTE=Ariel Santillan;8985533][tweet]1203079912728477697[/tweet]

Jaja el negro Bulos se debe querer matar.[/QUOTE]

Ya lo dijo, el pez por la boca muere…

Y la corrida del pity, un pequeño homenaje al gol de Pipino :mrgreen: