River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:mrgreen: Nada se compara ni se comparará.

Yo grité mas la atajada de Armani que el gol de Izquierdoz, en ese metí puñito al estilo Biscay

Al borde de la muerte. Así viví estos dos partidos y creo que no es joda.

Recien me doy cuenta que tenian la tercer bandeja vacia en una final de Libertadores contra tu clasico rival. Sos una mentira bocagon con razon falleciste.

La atajada de Armani se gritó tanto como el gol de Pratto sacando del medio

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

[QUOTE=nico;8950841]Nunca habia leido lo que fue este tema desde que empezó el partido hasta que termino, lo hice hoy.

Me cague de la risa con muchas cosas, y al final termine emocionado y lagrimeando como si fuese ese día.

Gracias![/QUOTE]

Pero cuantas páginas te leíste?

Declaran feriado el 9 de diciembre en Madrid jajaja

Por mas que la quieran dibujar diciendo que se debe a la festividad de la inmaculada consepción todos sabemos la razón real de este feriado

boca como te gusta que te hagan el opi

En qué pagina está el gol del Pity?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

pagina 1405 gol del Pity

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Yo creo firmemente que nunca vamos a terminar de asimilar lo que fue ésta final y todos los condimentos que tuvo, de verdad eh. Ya pasó casi 1 año pero aún así la recuerdo siempre con la misma alegría y con el mismo asombro. Repasemos todas las cosas que tuvo y también todo lo que nos jugó en contra:
-El arbitraje nos jugó en contra los 210’. Desde cosas chiquitas, como la inexistente falta del tiro libre del gol de Benedetto en la ida, a cosas evidentes como la no expulsión de Perez y el penal a Pratto en Madrid.
-Les hicimos un gol sacando del medio en su cancha.
-Nos hicieron hacer de local en Madrid, a más de 10.000 kilómetros de Buenos Aires. Y sumado a eso, hubo público visitante y nos dieron vestuario y tribuna de visitante.
-Les dimos vida sin estar obligados a hacerlo, demostrando que somos distintos a ellos SIEMPRE: River NO salió a jugar en el Monumental cuando podría haberlo hecho y levantado el trofeo con su gente sin jugar.
-Estuvimos arriba en el marcador SOLAMENTE 13 minutos de 210.

Con todos esos condimentos y alguno que seguro me esté olvidando, el mundo nos vio ser campeones de América en la Casa Blanca del fútbol mundial, el estadio del equipo más ganador del planeta, y ante nuestro máximo rival.

Que la cuenten como quieran. Fue contra todo y todos. Nada lo va a igualar.

[QUOTE=RamonAngel;8965271]En qué pagina está el gol del Pity?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

pagina 1405 gol del Pity

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Yo creo firmemente que nunca vamos a terminar de asimilar lo que fue ésta final y todos los condimentos que tuvo, de verdad eh. Ya pasó casi 1 año pero aún así la recuerdo siempre con la misma alegría y con el mismo asombro. Repasemos todas las cosas que tuvo y también todo lo que nos jugó en contra:
-El arbitraje nos jugó en contra los 210’. Desde cosas chiquitas, como la inexistente falta del tiro libre del gol de Benedetto en la ida, a cosas evidentes como la no expulsión de Perez y el penal a Pratto en Madrid.
-Les hicimos un gol sacando del medio en su cancha.
-Nos hicieron hacer de local en Madrid, a más de 10.000 kilómetros de Buenos Aires. Y sumado a eso, hubo público visitante y nos dieron vestuario y tribuna de visitante.
-Les dimos vida sin estar obligados a hacerlo, demostrando que somos distintos a ellos SIEMPRE: River NO salió a jugar en el Monumental cuando podría haberlo hecho y levantado el trofeo con su gente sin jugar.
-Estuvimos arriba en el marcador SOLAMENTE 13 minutos de 210.

Con todos esos condimentos y alguno que seguro me esté olvidando, el mundo nos vio ser campeones de América en la Casa Blanca del fútbol mundial, el estadio del equipo más ganador del planeta, y ante nuestro máximo rival.

Que la cuenten como quieran. Fue contra todo y todos. Nada lo va a igualar.[/QUOTE]

Técnicamente eso es incorrecto, pero…

//youtu.be/xqXE3u3qwzw

[QUOTE=Angelito Millonario;8965289]Técnicamente eso es incorrecto, pero…

El estadio del equipo más grande del mundo si te gusta más

No, no me gusta. El máximo ídolo del Madrid fue suplente en River, y cuando llegó a ese equipo era un club mediano de España.

A mí tampoco me gusta el Madrid, le tiró más al Barca o al Sevilla. Pero en términos objetivos me parece sin dudas el equipo más grande del mundo

Yo no dije que no le guste el Madrid. Pero si miras el cuadro completo no tiene más trayectoria que otros clubes; el fútbol se empezó a jugar en el Siglo XIX y el Madrid hasta los años '50 era un club mediano de España, y para ese momento nosotros ya éramos uno de los clubes más importantes del fútbol mundial.

Un ejemplo parecido pero más obvio es el Bayern Munich que para los años '60 tenía dos torneos y una copa a nivel nacional.

Che, ahora que ya pasó(?). Fue tremendo el cagazo que tenian nuestros jugadores los primeros minutos, no? La mayoria no podian parar la pelota. Recuerdo que hasta a enzo le costaba manejarla. Tambien me acuerdo de ese pifie de maidana que casi la mete en contra. Tenian todos pies de plomo.
Obvio los de bosta estaban igual, pero ellos jugaban a otra cosa entonces le salio mejor.

Fue tremenda la tension al principio. Despues por suerte se fueron soltando pero fue terrible.
Mañana podemos perder, es una posibilidad, pero creo que los jugadores van a estar mas tranquilos, ni se va a comparar.

[QUOTE=Snake;8965908]Che, ahora que ya pasó(?). Fue tremendo el cagazo que tenian nuestros jugadores los primeros minutos, no? La mayoria no podian parar la pelota. Recuerdo que hasta a enzo le costaba manejarla. Tambien me acuerdo de ese pifie de maidana que casi la mete en contra. Tenian todos pies de plomo.
Obvio los de bosta estaban igual, pero ellos jugaban a otra cosa entonces le salio mejor.

Fue tremenda la tension al principio. Despues por suerte se fueron soltando pero fue terrible.
Mañana podemos perder, es una posibilidad, pero creo que los jugadores van a estar mas tranquilos, ni se va a comparar.[/QUOTE]

Olvidate, no hay mayor tensión en el deporte que una eliminatoria internacional entre River y Boca, imaginate una final.
Los bosteros también estaban pasado de revoluciones, el único que mantenía la calma era Benedetto. No es casualidad el golazo que metió porque requirió control, conducción y remate. Muy bueno.
Para el segundo tiempo, River ya mostró otra cosa. Pratto dijo que con la calidad de pase en esa cancha tienen que ir hasta abajo del arco. Y mas o menos así fue el primer gol.
Después del gol de Quintero, lo dijo Enzo, valió madres cualquier cosa. Fue un descontrol.

[QUOTE=Angelito Millonario;8965328]Yo no dije que no le guste el Madrid. Pero si miras el cuadro completo no tiene más trayectoria que otros clubes; el fútbol se empezó a jugar en el Siglo XIX y el Madrid hasta los años '50 era un club mediano de España, y para ese momento nosotros ya éramos uno de los clubes más importantes del fútbol mundial.

Un ejemplo parecido pero más obvio es el Bayern Munich que para los años '60 tenía dos torneos y una copa a nivel nacional.[/QUOTE]

Pero el futbol no terminó en los 50. Yo creo que River es un gigante por el hecho de haber sido grande y ganador desde el principio de la historia del fútbol argentino y seguir siendolo hasta ahora. Pero el fútbol sigue, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aparte de ser el más grande de España tienen 13 Champions, le sacan casi el doble al segundo, y 7 campeonatos mundiales (4 si querés ser riguroso). Es el equipo más grande del mundo

Cómo te gusta generar peleas, Angelito eh.

Di Stéfano ni bien volvió a River en 1947 tras un préstamo en Huracán, fue titular absoluta acá. Hizo como 49 goles en 70 y pico de partidos.

Pero tampoco empezó en los '50…

Teniendo en cuenta la entrada del pendejo careta de alvarez en lima, fue correcta la entrada de este en madrid, quien debio haber entrado en lugar de este boludo aquella final?

Ya está. No va a haber nada más grande que esta final. No va a existir. Se dan cuenta? Se terminó. GAME OVER.