River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Posta que es imposible comentar en una final que juega River y más contra bosta. Lo que menos pensé fue en turiver. Si después del partido ya con el festejo y todo pero en el partido es imposible.

Es imposible hacer eso pero estan todos quemados jaja

[QUOTE=Ian_;8913936]No quita que Maidana y Pinola hicieron un cierre malo en esa jugada. ‘‘Tirarse al piso’’ es tan sudamericano y espantoso, que duele. Es borrarse de la jugada.

Igual, Maidana es una bestia. Su Libertadores 2015 es imperial. Pero en esa jugada, la excitación les jugó una mala pasada.[/QUOTE]

Critacale lo que quieras acerca del partido, pero no te vengas a hacer el capanga que te las sabes todas y decir que Maidana toda la vida fue “un jugador del montón”.

Ser el mejor 2 de la historia de River no es para “jugadores del montón”.

[QUOTE=Ian_;8913936]No quita que Maidana y Pinola hicieron un cierre malo en esa jugada. ‘‘Tirarse al piso’’ es tan sudamericano y espantoso, que duele. Es borrarse de la jugada.

Igual, Maidana es una bestia. Su Libertadores 2015 es imperial. Pero en esa jugada, la excitación les jugó una mala pasada.[/QUOTE]

Se tiro al piso contra central y salvo una copa argentina

No son ni parecidas esas jugadas. En esa fue a cubrir. El jugador de Central no se iba solo frente al arquero en un contraataque.

Tirarse al suelo a barrer, es borrarse de la jugada, cuando tenés que seguirlo hasta las últimas consecuencias. Fijate como Pinola lo siguió a Everton contra Gremio.

Puede no parecer, pero seguró influyó para que Everton no definiera cómodo o tenga que decidir rápido.

1 me gusta

[QUOTE=Ian_;8915081]No son ni parecidas esas jugadas. En esa fue a cubrir. El jugador de Central no se iba solo frente al arquero en un contraataque.

Tirarse al suelo a barrer, es borrarse de la jugada, cuando tenés que seguirlo hasta las últimas consecuencias. Fijate como Pinola lo siguió a Everton contra Gremio.

Puede no parecer, pero seguró influyó para que Everton no definiera cómodo o tenga que decidir rápido.[/QUOTE]

En general coincido. Hubo muchas más barridas perjudiciales que no. sensini (90) y trotta (00) se barrieron sin tocar al rival y cobraron penal en los 2. Pero eso es más culpa del referí que nos robó alevosamente en los 2 casos que la del jugador propiamente dicha, porque no hacen penal de ninguna manera.

pero vos dijiste “tirarse al piso” y contra central se tiro al piso para cubrir un remate que podía ser gol

[QUOTE=crazypity;8915154]En general coincido. Hubo muchas más barridas perjudiciales que no. sensini (90) y trotta (00) se barrieron sin tocar al rival y cobraron penal en los 2. Pero eso es más culpa del referí que nos robó alevosamente en los 2 casos que la del jugador propiamente dicha, porque no hacen penal de ninguna manera.

pero vos dijiste “tirarse al piso” y contra central se tiro al piso para cubrir un remate que podía ser gol[/QUOTE]

Me refería a barrer. No me expresé bien.

Tremendo como estaban a las puteadas durante el partido, no perdonaban a uno eh.

No entiendo igual cómo hacían para estar, en un partido así, comentando en el foro. Yo con suerte puedo cuando es contra algún equipo choto de la superliga…

11

TE DIMOS LA VUELTA EN EL BERNABEU NO TE OLVIDAS EN LA VIDA

Estos tipos siguen pagando la cuota de Madrid y ya los volvimos a coger en su cancha. Desopilante la vida del bobostero.:lol:

1 me gusta

Nunca habia leido lo que fue este tema desde que empezó el partido hasta que termino, lo hice hoy.

Me cague de la risa con muchas cosas, y al final termine emocionado y lagrimeando como si fuese ese día.

Gracias!

Otro mes de Felicidad

Felices 11 meses para todos! Agradecimiento especial a Independiente del Valle por la conmemoración de la muerte del ex club con un 3 a 1 en una final y haciendo el tercero sin arquero!

Cómo te duele el ojete… desde el nueve de diciembre!

A un año de este partidazo sé que todos se quedan con el gol sacando del medio, yo en cambio quiero hacerle un reconocimiento a este señor. En ese momento estaba hecho mierda, muerto, y de repente viene este gol que literalmente me devolvió la vida.

Después del gol del Pity en Madrid este es el que más grité en mi vida.

1 me gusta

[QUOTE=Ricky Spanish;8955440]A un año de este partidazo sé que todos se quedan con el gol sacando del medio, yo en cambio quiero hacerle un reconocimiento a este señor. En ese momento estaba hecho mierda, muerto, y de repente viene este gol que literalmente me devolvió la vida.

Después del gol del Pity en Madrid este es el que más grité en mi vida.

http://img.fenixzone.net/i/6T8Ft3n.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/B4jXdTi.jpeg[/QUOTE]

los goles de empate se festejan zarpado, igual creo que ninguno le gana al de Quintero

siempre que veo la repe del empate de Pratto en Madrid quiero ver a los dos locos que enfocan en la tribuna, uno gritando con toda y el otro agarrándose la cabeza hacia abajo llorando de la emoción y angustia contenidas, es tremendo

[QUOTE=guidosuller;8955457]los goles de empate se festejan zarpado, igual creo que ninguno le gana al de Quintero

siempre que veo la repe del empate de Pratto en Madrid quiero ver a los dos locos que enfocan en la tribuna, uno gritando con toda y el otro agarrándose la cabeza hacia abajo llorando de la emoción y angustia contenidas, es tremendo[/QUOTE]

y los saltitos de pratto en el gol de quintero, una maravilla

yo grite el del pity que casi se me salen los pulmones para afuera

Lo mas lindo que me paso en la vida futbolistica… 9/ dic / 2018

1 me gusta