River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

10 meses

FELICES 10 MESES , no te la sacas nunca mas de adentro

1 me gusta

10 MESES

River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓN

En serio, todavía no me dicen cómo es que le hicieron un gol sacando del medio.

con respecto al partido de ida, yo creo que los Juniors festejaron tanto ese primer gol de mierda porque creyeron que se terminaba la mufa. Venian perdiendo todo contra nosotros y ese gol les dio una señal (falsa) de que volvia la “mistica”, el tenernos de hijo, el boquita copero y todo ese humo. Habran pensado mil cosas en ese minuto, “listo, nos destapamos, nos sacamos la mufa, nos cojemos a las gallinas”. por suerte la realidad los bajo a la tierra muy rapido. Y con el mismo fervor que ellos festejaron, nosotros nos preocupamos, al menos yo pense “no puede ser que justo ahora recuperen el ojete y la pseudo mistica contra nosotros”. pero bueno, repito, duro muy poquito, y casi lo mismo paso con ese gol de mierda de ellos en madrid

Feliz 10mo aniversario!!!

Un mes mas de la felicidad eterna…

ayer me puse a leer los comentarios durante el partido y estabamos todos a las puteadas mal, LukitasAF se hizo un festín :lol: pero posta que el primer tiempo en Madrid debe haber sido el peor primer tiempo en la era del muñeco, no dimos dos pases seguidos, parecía que habiamos salido con miedo, el segundo tiempo cambió bocha el equipo.

Impresionantes los comentarios cuando íbamos 0-1 abajo

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

[QUOTE=maxi452;8546401]Salí con ese gordo puto!!!

Entró el partido de ida y tenia más miedo que nadie!!![/QUOTE]

:lol:

1 me gusta

Gol de Juan Fernando… gol de Juan Fernando…

1 me gusta

.

[QUOTE=Mati125;8546287]El peor jugador del a plantel hace 2 o 3 semestres nos está costando la copa. El cierre de Maidana contra Benedetto fue Patético, digno de un amateur.

Por algo los hinchas no lo tomamos como lo que es, un verdadero jugador del montón que le tocó estar al lado de grandes planteles

Ojalá sea su último partido en el club no lo soporto más[/QUOTE]

Ban retroactivo.

1 me gusta

Un asco los comentarios del entretiempo de este partido. Puteadas a Maidana, a Gallardo, diciendo que el equipo es verde, que somos tibios… por favor, no se aguantan ir 1 a 0 abajo un tiempo que ya empiezan a chillar como nena chiquita los desagradecidos

1 me gusta

Lo peor de todo es que en la única vez que los encontramos bien malparados se les vino enseguida la contra que terminó en el gol de Memedetto. Me dio odio y bronca por eso, la manera burlona en que lo relató Closs y la lenguita, que afortunadamente se la tuvo que meter bien en el ojete.

1 me gusta

Yo no entiendo como podes estar comentando en un foro en un partido de estas características.

Un gol sacando del medio en una final?? Esta chequeado esto??

1 me gusta

No quita que Maidana y Pinola hicieron un cierre malo en esa jugada. ‘‘Tirarse al piso’’ es tan sudamericano y espantoso, que duele. Es borrarse de la jugada.

Igual, Maidana es una bestia. Su Libertadores 2015 es imperial. Pero en esa jugada, la excitación les jugó una mala pasada.