River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya nació :love:

[tweet]1168531265282330625[/tweet]

Yo era pendejo y grité con todo cuando ganó el once caldas, me acuerdo que revolie un fibron a la mierda. Era romper con esa racha bostera de los penales, por fin un equipo los eliminaba.

Felices 9 meses del pijaso eternoooooii

9 meses de la final mas importante de la historia…
Gracias River por darme la alegria mas grande que puede tener un hincha…

:mrgreen: Feliz día para todos los que hicimos un gol sacando del medio.

1 me gusta

Si sale nene, ponele Juan Fernando…

Ustedes se dan cuenta que le ganamos una final continental a nuestro ex clásico rival y que en más de 100 años de historia de fútbol fuimos el primer equipo del mundo en hacerlo? Y algunos le quieren bajar el precio jajajaja

Borraron el Tweet del 9/12 los inmundos culo roto.

Más bardeado no puede estar ese anillo.

Cómo te duele la cola, desde el 9 de Diciembre ♫

Yvael Noveno…

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Yvael Noveno…

Tengo la costumbre de hacer gif cada video que encuentro de los goles, aca encontre estos:

FELICES 9!!

Que locura ese tercer gol, la concha de la lora. Ni Spielberg te escribía ese guion.

la de pibitos que estarán naciendo producto del extasis de ese dia :lol:

Alguien tien video de como festejaron nuestrs jugadores los goles en l a cancha?

Queria ver el partido de nuevo y me lo perdi x laburooo

la duda mas importante que me quedo de toda la final

pratto da 4 saltos o 5?

Ese gol, ese final y esa humillación creo que no se la imagino ningún hincha en ningún momento de su vida. El que diga que si está mintiendo

Fuera de joda, en un grupo de WA en un momento debatimos cómo sería el final ideal y era exactamente así. Bah, por ahí que sea gol de Morita nomás (?), pero no me quejo.

en ese lugar había adultos , jóvenes , chicos y gente mayor , y los únicos afectados fueron los bosteros ? ,demasiado selectivo el comportamiento del gas , y el periodismo ? … bien gracias .

[QUOTE=crazypity;8879758]la duda mas importante que me quedo de toda la final

pratto da 4 saltos o 5?[/QUOTE]

:lol:

Se instalo completamente el 3 a 1, pero técnicamente las finales terminaron 5 a 3.