River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[QUOTE=JnC23;8874714]Y CON UN GOL SACANDO DEL MEDIO

UN GOL SACANDO DEL MEDIO

TOMAN DIMENSION DE ESO?

UN GOL SACANDO DEL M E D I O

EN UNA F I N A L DE COPA LIBERTADORES

CONTRA TU MAXIMO RIVAL

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Y TE HACEN UN GOL SACANDO DEL MEDIO[/QUOTE]

Necesito ir a chequearlo a Youtube, ya vuelvo

Exactamente. Ese corner previo al gol de contragolpe sin arquero fue eterno.

[QUOTE=BARBAROJA;8874891]en la antesala del super del domingo repitieron la llegada del micro de bosta en 2018 al monumental. Es dificil, ni con Al Pacino al lado podríamos confirmarlo. Pero se ve como algunos jugadores que van saliendo de a uno se diferencian posturalmente de otros, que parece que salieran con un tiro en el estomago, doblados y quejándose. Algunos que saben que están las cámaras, se notan como miran y casi que se revuelcan al pasar. Otros no, y caminan normalmente, uno fue Gago, que uno lo tiene como quejoso, y otro fue el mismísimo Pablo Perez. Puedo entender que en ese preciso momento no le dolía el ojo, por que ni un gesto de molestia se le ve en esos segundos. Me pareció al menos raro.
Quizá con el tiempo se sepa algo mas, tal vez no… sabemos de los pactos consistentes del futbolista, pero hay jugadores que fueron casi apuntados con la derrota y echados como mulas del ex club, varios de los que nombro acá.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Mayada, al que varios en otros temas denostaban cuando se fue en otros temas, en un ataque anterior al gol del final si no me equivoco, ejecuta un cierre magistral, metiendo la pata justo ante un delantero de boca, sacandole el gol en el area chica. Era su labor cerrar, pero hay que decir, tipos que entraron en reemplazos estuvieron a la altura de los titulares y fueron importantes. Este River ganó con el equipo y eso es mas aplaudible.[/QUOTE]

Tambien casi se mete un gol encontra

[QUOTE=BARBAROJA;8874891]en la antesala del super del domingo repitieron la llegada del micro de bosta en 2018 al monumental. Es dificil, ni con Al Pacino al lado podríamos confirmarlo. Pero se ve como algunos jugadores que van saliendo de a uno se diferencian posturalmente de otros, que parece que salieran con un tiro en el estomago, doblados y quejándose. Algunos que saben que están las cámaras, se notan como miran y casi que se revuelcan al pasar. Otros no, y caminan normalmente, uno fue Gago, que uno lo tiene como quejoso, y otro fue el mismísimo Pablo Perez. Puedo entender que en ese preciso momento no le dolía el ojo, por que ni un gesto de molestia se le ve en esos segundos. Me pareció al menos raro.
Quizá con el tiempo se sepa algo mas, tal vez no… sabemos de los pactos consistentes del futbolista, pero hay jugadores que fueron casi apuntados con la derrota y echados como mulas del ex club, varios de los que nombro acá.[/QUOTE]

Recuerdo que Liberman hizo una insinuación de que ese dia el vestuario de ellos se dividió entre los pibes y nuevos que querían jugar y los referentes que no y cerró con “algún día habrá que contar bien esa historia”.

Lo curioso de perder un clásico en una semifinal de Libertadores es que la final podés no verla, podés salir a correr, hacerte una paja, garchar, tomarte 2 MG de clonazepam y enterarte del resultado al otro, si pierderon te pones contento y si ganaron te querés matar, pero no te tuviste que fumar el partido.
En la final no podés, tenés que verla. A lo mejor estás 2 - 0 abajo, faltan 8 minutos apagas la tele y te vas a la mierda. O a lo mejor estuviste hasta los 67 minutos ganando, pensando cómo iba a cambiar tu vida a partir de ganar esa final, y te lo empatan, y tenés que ver el tiempo suplementario y te hacen un gol en el segundo tiempo, y te quedas pensando que lo van a empatar, que no puede ser, y al final, en la última jugada tenés un córner a favor, y tu arquero va a cabecear y pensás que lo empatas y lo ganas en los penales pero en la contra te hacen un gol y termina el partido y acabas de ver a tu clásico ganando una Libertadores y te querés matar porque no te lo vas a OLVIDAR EN TU PUTA VIDA BOSTERO!!

1 me gusta

Me puse a ver el partido y una vez que nos ponemos 2 a 1, ponganse a contar las faltas a favor de cada uno. Cobro más faltas a favor de boca que de River, y algunas que se olvido de cobrar a nuestro favor.

Para mi era un “Dale empaten que yo les cobro todo”. En la jugada del Palo de Jara se escucha decir a Latorre “CORNER???”, el planchazo de Nandez, otra donde le meten la mano a quintero en la Cara cuando quedabamos 4 contra 2, una jugada de Nacho fernandez que anticipia a Wanchupen y tambien cobro a favor de boca , y mas que no me acuerdo.

[QUOTE=ElPumita;8879002]Me puse a ver el partido y una vez que nos ponemos 2 a 1, ponganse a contar las faltas a favor de cada uno. Cobro más faltas a favor de boca que de River, y algunas que se olvido de cobrar a nuestro favor.

Para mi era un “Dale empaten que yo les cobro todo”. En la jugada del Palo de Jara se escucha decir a Latorre “CORNER???”, el planchazo de Nandez, otra donde le meten la mano a quintero en la Cara cuando quedabamos 4 contra 2, una jugada de Nacho fernandez que anticipia a Wanchupen y tambien cobro a favor de boca , y mas que no me acuerdo.[/QUOTE]

Menos mal que cobraron el corner en el palo de Jara. ¿Te imaginas lo que seria nuestra vida sin el tercero?

Ahora nos podemos dar el lujo de pensar eso, pero en ese corner yo perdi 10 años de vida.

Lo que putee a Zuculini previo a ese corner no tiene nombre.
En una jugada donde quedabamos 4 contra 2 si mal no recuerdo, decidio pegarle al arco desde la mitad de la cancha el pelotudo porque Andrada estaba adelantado y la tiro a la mierda.

Esos ultimos 5 minutos fueron eternos.

[QUOTE=Tuzialo;8878779]Lo curioso de perder un clásico en una semifinal de Libertadores es que la final podés no verla, podés salir a correr, hacerte una paja, garchar, tomarte 2 MG de clonazepam y enterarte del resultado al otro, si pierderon te pones contento y si ganaron te querés matar, pero no te tuviste que fumar el partido.
En la final no podés, tenés que verla. A lo mejor estás 2 - 0 abajo, faltan 8 minutos apagas la tele y te vas a la mierda. O a lo mejor estuviste hasta los 67 minutos ganando, pensando cómo iba a cambiar tu vida a partir de ganar esa final, y te lo empatan, y tenés que ver el tiempo suplementario y te hacen un gol en el segundo tiempo, y te quedas pensando que lo van a empatar, que no puede ser, y al final, en la última jugada tenés un córner a favor, y tu arquero va a cabecear y pensás que lo empatas y lo ganas en los penales pero en la contra te hacen un gol y termina el partido y acabas de ver a tu clásico ganando una Libertadores y te querés matar porque no te lo vas a OLVIDAR EN TU PUTA VIDA BOSTERO!![/QUOTE]

¿¡CÓMO VAS A NO VER EL PARTIDO!?

Si perdés la semifinal no tenés que ver la final.

Khe

Ban

Yo de hecho no miro nunca a bosta. Imagínate una final…

Comparto. Ya te deberían haber bañado.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Yo los miro de vez en cuando y la mayoría de las veces pierden. En las Libertadores 2016 y 2018 vi justo los partidos que perdieron.

lo que nunca vi fueron los gases lacrimogenos , no entiendo en que momento se usaron porque la agresión duro muy poco tiempo , el micro nunca freno y la casi nula policía no reacciono , en un primer momento se dijo que los bosteros habían sido agredidos con gases …"buscando un paralelismo con el pimentazo , y el mismo desenlace " , pero después se aclaro que los gases eran de la policía ???, si alguno estuvo en el lugar lo puede aclarar .

Hay algunos vídeos donde se ve pero no es claro y parece más a la gente de River que al micro.

[QUOTE=Angelito Millonario;8879305]Comparto. Ya te deberían haber bañado.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Yo los miro de vez en cuando y la mayoría de las veces pierden. En las Libertadores 2016 y 2018 vi justo los partidos que perdieron.[/QUOTE]

Me acuerdo la del 2004. Creo que estaba puesto en el televisor la final con Once Caldas, yo estaba en la pieza escuchando de fondo los penales creo, estaba muy nervioso y por suerte terminé aliviado gracias a Diosnao. Acababa de vivir el peor acontecimiento deportivamente en la instancia anterior, después de los penales en el Monumental me fui a la cama desconsolado.

FELICES 9 MESES, QUE LA FIESTA SEA ETERNA

9 Meses de la Final ganada antes los ojos del Mundo, Gracias eternas River,este partido lo llevaré conmigo hasta el último de mis suspiros…