River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si el arbitro veia el gesto de provocacion de Benedetto, es amarilla, o roja directa??

Minimo amarilla. Podria ser roja.

Al tevez le sacaron roja por hacer la gallinita, aunque el la hizo contra el publico de River, no contra un jugador. Ahora no me viene a la memoria de algun caso de roja por provocacion a otro jugador en un festejo de gol.

Escuchan River y se les contraen los músculos.

Terminaron todos echos mierda, pongan suplentes

El arquero que despeja para el medio…

Después de ese despeje, hay 3 toques consecutivos de primera (enzo, juanfer, julian) hasta que Camilo se sienta, medita, piensa y pone la daga con un pase descomunal que solo precede el MOMENTO

desde hace 9 meses que cada dia entro a youtube para ver el vergazo de quintero.
Gracias RIVER PLATE!

No se si a ustedes les pasa pero es la primera vez que no estoy con una manija de preocupacion por el superclasico de la semi, y no es confianza de que vamos a ganar porque tambien podemos perder pero quizas porque ya no esta esa constante presion de que perder seria una catastrofe que borre todo lo conseguido en estos años

En la sudaca 2014 estaba re manija porque era problablemente el primer superclasico de copa internacional que veia (si vivi los del 2000 y 2004 pero era muy pibe todavia y casi ni miraba futbol), la del 2015 tambien porque se jugaba por una competencia mucho mayor que la sudaca ademas de que veniamos con una sal tremenda en fase de grupos, la de mendoza porque si bien era una copa de leche era un mano a mano nada menos que en una final cosa que el bosteriodismo agrando mucho para querer borrar los pijazos del 2014 y 2015 si la llegaban a ganar, y ovbiamente tambien la de madrid que en caso de perderla de alguna manera todo lo conseguido se arruinaba un poco

En cambio esta como que no esta esa gran presion de que si se pierde nos vamos a querer matar por mas que asi lo intente instalar el bosteriodismo

Nunca sentí un extasis, un orgasmo tan fuerte como cuando ganamos este partido. EL PARTIDO. Nunca lo vamos a olvidar, el ex-club tampoco.

Los hinchas del ex club dicen: “jugamos sin los delanteros titulares y no nos pudieron ganar”. River les ganó la final más importante de la historia sin Scocco ni Borré, jugando con Julián Álvarez que ese día faltó al jardín, sin Gallardo y encima sin jugar de local. Por favor.

Y CON UN GOL SACANDO DEL MEDIO

UN GOL SACANDO DEL MEDIO

TOMAN DIMENSION DE ESO?

UN GOL SACANDO DEL M E D I O

EN UNA F I N A L DE COPA LIBERTADORES

CONTRA TU MAXIMO RIVAL

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Y TE HACEN UN GOL SACANDO DEL MEDIO

mirando el video del gol de Quintero note muchas cosas que antes no:

-Pratto fue el que mas festejo el gol,empezo a saltar como un nene de 5 años jeje,lo raro es que en el gol que hizo el no lo grito (se puso en modo Oso)

  • Gago pone cara de resignacion,y un segundo despues empieza a putear a un compañero,creo que es Pavon (cuando el que lo tenia para marcar de frente a Quintero era el :lol:)
    -Mayada previo a la habilitacion a Quintero levanta la cabeza para tirar un centro,se ve que iba a hacer eso pero miro de refilon que Quintero estaba cerca (lo que hubiera cambiado la historia si tiraba centro ehh…)
    -Cuando lo enfocan a Guillermo luego del gol,se ve atras que Tevez esta al lado de el a punto de entrar,pero luego del gol se va al banco de vuelta,la toma vuelve al festejo de Quintero,y a los segundo cuando lo enfocan a Tevez de nuevo se ve como que se quiere poner un buzo (si estaba a punto de entrar,Guillermo paro el cambio,o el Humilde se habra calentado y no queria entrar? :twisted: despues finalmente ingresa)
    -Despues de tanto tiempo POR FIN entendi por que Quintero luego de hacer el gol e ir corriendo a festejarlo hace como un movimiento raro,como que se pone medio de espaldas y tira como una especie de “Dab” con los brazos,yo pensaba en 2 teorias: una es que era una especie de festejo “para entendidos” que se hacia con algun compañero (cuando joden en entrenamientos por ej) y la otra era que al ir corriendo trastabilla y hace ese movimiento para no caerse. No era ninguna de las 2. Con la camara de la transmision no se puede apreciar,pero en una camara aerea se ve que luego del Gol Andrada revienta la pelota para la mitad de la cancha,y Quintero piensa que le puede pegar a el,por eso que se pone medio de espaldas,para no recibir un pelotazo

en la antesala del super del domingo repitieron la llegada del micro de bosta en 2018 al monumental. Es dificil, ni con Al Pacino al lado podríamos confirmarlo. Pero se ve como algunos jugadores que van saliendo de a uno se diferencian posturalmente de otros, que parece que salieran con un tiro en el estomago, doblados y quejándose. Algunos que saben que están las cámaras, se notan como miran y casi que se revuelcan al pasar. Otros no, y caminan normalmente, uno fue Gago, que uno lo tiene como quejoso, y otro fue el mismísimo Pablo Perez. Puedo entender que en ese preciso momento no le dolía el ojo, por que ni un gesto de molestia se le ve en esos segundos. Me pareció al menos raro.
Quizá con el tiempo se sepa algo mas, tal vez no… sabemos de los pactos consistentes del futbolista, pero hay jugadores que fueron casi apuntados con la derrota y echados como mulas del ex club, varios de los que nombro acá.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

[QUOTE=elsensei;8874874]mirando el video del gol de Quintero note muchas cosas que antes no:

-Pratto fue el que mas festejo el gol,empezo a saltar como un nene de 5 años jeje,lo raro es que en el gol que hizo el no lo grito (se puso en modo Oso)

  • Gago pone cara de resignacion,y un segundo despues empieza a putear a un compañero,creo que es Pavon (cuando el que lo tenia para marcar de frente a Quintero era el :lol:)
    -Mayada previo a la habilitacion a Quintero levanta la cabeza para tirar un centro,se ve que iba a hacer eso pero miro de refilon que Quintero estaba cerca (lo que hubiera cambiado la historia si tiraba centro ehh…)
    -Cuando lo enfocan a Guillermo luego del gol,se ve atras que Tevez esta al lado de el a punto de entrar,pero luego del gol se va al banco de vuelta,la toma vuelve al festejo de Quintero,y a los segundo cuando lo enfocan a Tevez de nuevo se ve como que se quiere poner un buzo (si estaba a punto de entrar,Guillermo paro el cambio,o el Humilde se habra calentado y no queria entrar? :twisted: despues finalmente ingresa)
    -Despues de tanto tiempo POR FIN entendi por que Quintero luego de hacer el gol e ir corriendo a festejarlo hace como un movimiento raro,como que se pone medio de espaldas y tira como una especie de “Dab” con los brazos,yo pensaba en 2 teorias: una es que era una especie de festejo “para entendidos” que se hacia con algun compañero (cuando joden en entrenamientos por ej) y la otra era que al ir corriendo trastabilla y hace ese movimiento para no caerse. No era ninguna de las 2. Con la camara de la transmision no se puede apreciar,pero en una camara aerea se ve que luego del Gol Andrada revienta la pelota para la mitad de la cancha,y Quintero piensa que le puede pegar a el,por eso que se pone medio de espaldas,para no recibir un pelotazo[/QUOTE]

Mayada, al que varios en otros temas denostaban cuando se fue en otros temas, en un ataque anterior al gol del final si no me equivoco, ejecuta un cierre magistral, metiendo la pata justo ante un delantero de boca, sacandole el gol en el area chica. Era su labor cerrar, pero hay que decir, tipos que entraron en reemplazos estuvieron a la altura de los titulares y fueron importantes. Este River ganó con el equipo y eso es mas aplaudible.

[QUOTE=elsensei;8874874]mirando el video del gol de Quintero note muchas cosas que antes no:

-Pratto fue el que mas festejo el gol,empezo a saltar como un nene de 5 años jeje,lo raro es que en el gol que hizo el no lo grito (se puso en modo Oso)

  • Gago pone cara de resignacion,y un segundo despues empieza a putear a un compañero,creo que es Pavon (cuando el que lo tenia para marcar de frente a Quintero era el :lol:)
    -Mayada previo a la habilitacion a Quintero levanta la cabeza para tirar un centro,se ve que iba a hacer eso pero miro de refilon que Quintero estaba cerca (lo que hubiera cambiado la historia si tiraba centro ehh…)
    -Cuando lo enfocan a Guillermo luego del gol,se ve atras que Tevez esta al lado de el a punto de entrar,pero luego del gol se va al banco de vuelta,la toma vuelve al festejo de Quintero,y a los segundo cuando lo enfocan a Tevez de nuevo se ve como que se quiere poner un buzo (si estaba a punto de entrar,Guillermo paro el cambio,o el Humilde se habra calentado y no queria entrar? :twisted: despues finalmente ingresa)
    -Despues de tanto tiempo POR FIN entendi por que Quintero luego de hacer el gol e ir corriendo a festejarlo hace como un movimiento raro,como que se pone medio de espaldas y tira como una especie de “Dab” con los brazos,yo pensaba en 2 teorias: una es que era una especie de festejo “para entendidos” que se hacia con algun compañero (cuando joden en entrenamientos por ej) y la otra era que al ir corriendo trastabilla y hace ese movimiento para no caerse. No era ninguna de las 2. Con la camara de la transmision no se puede apreciar,pero en una camara aerea se ve que luego del Gol Andrada revienta la pelota para la mitad de la cancha,y Quintero piensa que le puede pegar a el,por eso que se pone medio de espaldas,para no recibir un pelotazo[/QUOTE]

excelente analisis, me encantan esas perlitas, sobre todo la del festejo, no se sabia porque hacia pero le quedo perfecto

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[QUOTE=BARBAROJA;8874891]en la antesala del super del domingo repitieron la llegada del micro de bosta en 2018 al monumental. Es dificil, ni con Al Pacino al lado podríamos confirmarlo. Pero se ve como algunos jugadores que van saliendo de a uno se diferencian posturalmente de otros, que parece que salieran con un tiro en el estomago, doblados y quejándose. Algunos que saben que están las cámaras, se notan como miran y casi que se revuelcan al pasar. Otros no, y caminan normalmente, uno fue Gago, que uno lo tiene como quejoso, y otro fue el mismísimo Pablo Perez. Puedo entender que en ese preciso momento no le dolía el ojo, por que ni un gesto de molestia se le ve en esos segundos. Me pareció al menos raro.
Quizá con el tiempo se sepa algo mas, tal vez no… sabemos de los pactos consistentes del futbolista, pero hay jugadores que fueron casi apuntados con la derrota y echados como mulas del ex club, varios de los que nombro acá.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Mayada, al que varios en otros temas denostaban cuando se fue en otros temas, en un ataque anterior al gol del final si no me equivoco, ejecuta un cierre magistral, metiendo la pata justo ante un delantero de boca, sacandole el gol en el area chica. Era su labor cerrar, pero hay que decir, tipos que entraron en reemplazos estuvieron a la altura de los titulares y fueron importantes. Este River ganó con el equipo y eso es mas aplaudible.[/QUOTE]

el partido lo ganamos desde el banco, y la serie la ganamos con 75 minutos TOTALES de juanfer en cancha

El alargue en Fox ya.

Cunha parando un ataque de River a los 93 porque Nandez estaba “acalambrado” :lol: que barbaro como nos bombeo ese hijo de mil puta

1 me gusta

[QUOTE=Patitio;8878622]El alargue en Fox ya.

Cunha parando un ataque de River a los 93 porque Nandez estaba “acalambrado” :lol: que barbaro como nos bombeo ese hijo de mil puta[/QUOTE]

Y el corner que dio al final despues del palo de jara :lol:. Que encima viene de una plancha de nandez.

Que milagro haber sobrevivido…

[QUOTE=Snake;8878636]Y el corner que dio al final despues del palo de jara :lol:. Que encima viene de una plancha de nandez.

Que milagro haber sobrevivido…[/QUOTE]

Hay un foul muy claro que le hace Magallan a Quintero, casi una piña en la cara, al frente de Cunha en los ultimos minutos, tambien se hizo el pelotudo. Se hacen todos los re pelotudos los periodistas sobre ese arbitraje

1 me gusta

[QUOTE=Snake;8878636]Y el corner que dio al final despues del palo de jara :lol:. Que encima viene de una plancha de nandez.

Que milagro haber sobrevivido…[/QUOTE]

Por ahí soy un poco perseguido pero en ese momento me daba la sensación que hizo patear el corner tres veces porque Pavón siempre le pegó donde estaba Armani. Parece que le decían , ahí no la tires pelotudo!:lol::lol:

Es que si no era por el mejro 10 ������������ del fútbol argentino ese partido iba derechito a los penales y probablemente nos ganaban " a lo boooke"