River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo lo empece a sufrir más mientras se jugaba. Antes había perdido emoción, seguía caliente porque se jugaba allá. Cuando fuimos perdiendo tomé conciencia de lo que iba a pasar y ahi hice el click, pero a pesar de todo siempre tuve fe de que lo íbamos a ganar. El tiempo extra lo vi bastante tranquilo (hasta nuestro gol, después fue un caos hasta el final).
El partido de ida sí, casi no podía respirar. Iban 2 minutos y ya tenía ganas de morirme.

[QUOTE=YVAELTERCERO;8847347]Minuto 103 corner a favor de River, tremenda la precision de Juanfer para tirarle el centro pasado a los pies del Pity que literal no se movio, la pelota fue a su posicion, si la clavaba de volea era un gol antologico

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Increible que el 3-1 pueo haber sido de sombrerito de Pratto a Andrada, o de Zucu de media cancha. Cual les hubiera gustado mas?[/QUOTE]

ahora con el resultado puesto esas jugadas son anecdoticas,pero en el momento ese estaba re caliente de que no aprovechabamos las pelotudeces que hacia Andrada saliendo a mitad de cancha en todos los tiros faltando como 10 minutos. Esa de Pratto me acuerdo que si no intentaba ese sombrerito le pasaba un compañero (no recuerdo ahora quien era) a toda velocidad por la derecha,si le daba el pase ese jugador quedaba con el arco solo porque Andrada habia salido a cortar a Pratto y paso de largo

El que dice que en el entretiempo se tenia fe y lo dabamos vuelta esta mintiendo. Por mas que sea el River de Gallardo, que ese boca de mierda, con jugadores de mierda, pecho frios y cagones esten ganando 1 a 0 era para pegarse un tiro y mas despues de lo que habiamos sufrido y logrado en los ultimos años. En el gol de benepecho cambie de canal, estabamos jugando mal y encima el forro de cunha nos estaba robando, lo que menos queria era seguir haciendome mala sangre. Despues volvi al partido, resignado, hasta el gol del Oso y es ahi donde si me volvieron las esperanzas de ganarlo porque la bosta ya ni jugaba y el que atacaba era River.

eso te lo puedo discutir… no tenia una fe ciega… pero sabia que el equipo habia dado la talla en partidos superchivos… y sabia que iban a dar pelea hasta el final… que no los iban a pasar por arriba y que si ganaban los sucios lo iban a hacer refugiandose atras…
Yo estaba nervioso porque en un clasico siempre me pongo nervioso… porque no me gusta perder ni uno solo asi sea por una copa de verano… pero estaba confiado en que River tenia respuestas y que la iban a pelear hasta el ultimo minuto…
Veniamos de una racha de “milagros”… y era como un sexto sentido que me decia que en cualquier momento algo iba a ocurrir… lo demas es historia…

[QUOTE=YVAELTERCERO;8853715]Peor fui yo, tuve que intentar verlo por el celu super lagueado y se caia la señal, ademas de escuchar los gritos de goles del vecino, lo unico bueno fue ver el corner en el ultimo minuto a favor de bosta y escuchar el grito de gol y pedir por favor que no sea gol de bosta, grata sorpresa
[/QUOTE]

Lo único bueno? Me lo imagino y se me duerme el brazo izquierdo.

encima 1 gol en cada partido en el minuto 44, irte al entretiempo con un gol en contra en ese momento es terrible para cualquier equipo

y coincido, no les creo nada a los que ahora dicen “siempre supe que lo ganabamos”. o que me pasen lo que toman para estar tranquilos o no les importa tanto. yo estuve a punto de morirme, sobre todo en el palo de jara

Tuve que recurrir a altas dosis de clonazepam incluso el día de la suspensión…

Yo me tenia toda la fe si se jugaba en el monumental. Igualmente el entretiempo de la final se me hizo eterno y claramente se podia empatar. Fe ciega no tenia. Pero positivo al mango

boca culo roto

Yo siempre me hago la pregunta de qué hubiera pasado si nos cobraban el penal que andrada le hace a Pratto? Quien lo hubiera pateado? Esa pelota hubiera pesado 10 kilos Y si lo errabamos? Lo hubiéramos remontado de todos modos?

Lo mismo yo (solo que fue alprazolam lo mio)

Ese penal era del Pity como el de Porto Alegre.

La verdad que no se que hubiera pasado. Tenemos mal promedio de penales. Lo que si aun me dura la bronca que no lo hayan cobrado

[QUOTE=SergioAngel;8812139]Si yo le robo a un jubilado su pensión de 20 lucas, económicamente, en mi caja de ahorro figurarán 20 lucas más pero desde lo ético, seré una basura.

En este caso es lo mismo. En las vitrinas estará una copa viciada de espíritu deportivo y el mundo futbolero castigará dicha acción.

Todo el mundo los vió arrolliados en Madrid ante el más grande del futbol argentino diga lo que diga un fallo judicial.[/QUOTE]

Tienen 6 Libertadores y unos cuantos campeonatos viciados de espíritu deportivo…

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

[QUOTE=guidosuller;8811996]Para mí lo más lógico y razonable sería que quedase en la nada misma esto.

Cualquier sanción o compensación que impongan a los clubes, da lugar a elevar cientos de reclamos al TAS por estas cuestiones y otras y desautoriza por completo a organismos como la CONMEBOL.

Acá falló el operativo de seguridad (hubo zona liberada exprofeso) a varias cuadras del estadio y ya de eso no puede hacerse cargo ningún club. Mucho menos ser responsable por la inoperancia o corrupción de la Policía. La renuncia de Ocampo es la clave y asunción de responsabilidad principal.

No va a pasar pero yo en lugar de la CONMEBOL, por esta jugarreta sucia de Boca, les impondría una sanción ejemplar, y es más, investigaría a fondo la trama de la agresión, que para mí fue autoinflingida porque desde el vamos, vaya a saber uno por qué, Boca no quería jugar el partido.[/QUOTE]

Apenas se vaya el macrismo, River debería hacer una denuncia por asociación ilícita.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

No había prohibición de dopaje en la Intercontinental ni control antidopaje, aunque en teoría la normativa FIFA debería correr, pero la Intercontinental fue una copa casi amistosa en los papeles. El tema es que también se doparon para llegar ahi…

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

No te creas… ahora que le ganaron 2 finales asi puede ser, pero antes… había muchísima manija en esas dos finales.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

[QUOTE=feriver;8813770]Me pongo a pensar en la frase del muñeco que dijo que no hay nada más después de esto. Intento pensar que cosas podrían ser más grande que esta final. Ganarle un mdc al madrid, barca, Bayern, Liverpool? Siento que no lo gritaría a los goles ni en pedo como la final contra bosta. Ganar 4 o 5 torneos seguidos y tener más récords en Argentina? Seria a largo plazo algo lindo dominar más Argentina pero tmp llega.
Ganar 4 libertadores y ser el más campeon de América? Seria algo gigante pero tmp se festejaria como esa final a boca.
Realmente no hay nada más, es como dar vuelta un juego de play, listo ya está no lo juego más. Esto es igual, hay que seguir jugando y ganando pero es como si hubiéramos terminado un juego, ya está.[/QUOTE]

Es como cuando terminas un Resident Evil… ahora tocan los minijuegos…

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

[QUOTE=RPMG;8813777]No hay ningun torneo ni final que puedo superar a esta. Es asi, no hay nada mas que esto.
No podes compararlo con ganar muchos torneos o copas, no tiene sentido eso.

Yo creo que ni en la historia del futbol hubo una final mas importante que esta. El Maracanazo de Uruguay? Francia Brasil? Brasil Arg en copa america? Real- Atletico?? Que otro?[/QUOTE]

La final Bayern vs BvB en 2013, la final del Mundial 1930, la final entre Tigres y Monterrey de la conchita. Lo que podría superar esta final es una final de Libertadores entre Nacional y Peñarol, un Argentina vs Brasil o Argentina vs Inglaterra en un mundial o una de copa europea entre Celtic y Rangers, mucho mas no me imagino.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

La primera fue Milan vs Juventus en 2003 después Bayern vs BvB en 2013 y después tenes las dos de los de Madrid y la de los regios en Concacaf. El gran rival de Liverpool es Everton.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[QUOTE=Charro Moreno;8813929]Juventus-Milan

Los dos más grandes y populares de Italia jugaron 9 finales entre sí (champions 2003 una)[/QUOTE]

Inter tiene mas hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8813930]Juventus Milan es River vs Independiente.

El clásico de la Juve es el Inter. Y si querés te doy las razones históricas de porque es asi.[/QUOTE]

El clásico de Juventus es Torino hdp. JuveMilan “Derby dei Campioni” y JuveInter “Derby d’Italia” son como un Bayern vs BvB o un Madrid-Barça. O para ser mas claros, un Porto vs Benfica y Porto vs Sporting, respectivamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Lindo, pero dejame la final…

Juve Torino es el clásico de la ciudad. Pero la verdadera pica de la Juve es con Inter y tiene razones históricas. Al de la Juve el partido con Torino le mueve poco y nada, con el Inter es a muerte.

Los tres enfrentamientos tienen historia. Hoy Torino cayó muchisimo hace tiempo y por eso perdió importancia pero hasta los años '50 al menos era la rivalidad mas importante del país. La rivalidad con Milan es la mas antigua. Casualmente cuando pasó lo de Superga, Milan rompió una sequía de 44 años sin ganar títulos y empezó a ser protagonista. Yo te diria que los juventinos odian y envidian mas al Milan y lo digo con conocimiento de causa.

El de Juventus primero odia a Inter y segundo al Milan. El del Milan le tiene un poco mas de bronca a Juve que a Inter. Y el del Inter le tiene muchísima mas bronca a la Juve que al Milan.

Salvo la primera, concuerdo. Juventus querría tener 7 copas europeas y ganar la final de 2003 y no le da… con Inter no tienen ese problema.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

JEJEJEJEJE :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que privilegiado…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Hay que conseguir gif o video de eso.

No sé si habían visto esta joyita, pero es tremendoooo, jajajajajajajajaja

[QUOTE=Angelito Millonario;8863443]Salvo la primera, concuerdo. Juventus querría tener 7 copas europeas y ganar la final de 2003 y no le da… con Inter no tienen ese problema.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

JEJEJEJEJE :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que privilegiado…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Hay que conseguir gif o video de eso.[/QUOTE]

ojala, vi ese intercambio mucho tiempo despues del partido y no podia creer como perez lo boludeo a juanfer