River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Le movio el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

La mas clara fue la que no le da el pase a Barrios que entraba solo. Era clarisimo.

2 Me gusta

En la cámara lenta no parece tocarlo para nada

es un sarcasmo no? jaja, yo veo como que le clava un rodillazo volador en el trasero

Yo estoy seguro que macri te cambiaba perder las elecciones como perdio hoy por ganar este partido, que lastima que se quedo con ninguna de las dos cosas, dijo nunca nadie.

10 Me gusta

Te referís a la jugada previa al gol de Pratto? Que patea a las nubes?

te juro que no lo veo tocarlo, capaz me quede ciego, pero veo que se barre y wanchope se tira sin que lo toque claramente

Si

2 Me gusta

Es Villa no Barrios

3 Me gusta

El evento mas importante de la historia del deporte

8 Me gusta

Me seguis dando una sonrisa todos los dias, como dijo el Muñeco, a pesar de que perdi 20 lucas en unas horas como si nada.

4 Me gusta

Quintero x Ponzio
Mayada x Montiel
Alvarez x Palacios
Zuculini x Nacho F

1 me gusta

pelota para Quintero, atencion.

11 Me gusta

QUINTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL

9 Me gusta

El despeje de andrada previo al segundo gol es ridiculo, no tenia alguien tan cerca como para no embolsar

4 Me gusta

Cada vez que me pongo a pensar en este partido no lo puedo creer. No lo puedo dimensionar, no puedo creer que esto haya pasado. Nunca me lo imaginé ni en el mejor sueño, no sé

10 Me gusta

A mi me cambio la vida . Literal.

Tengo adornos y cuadros en mi casa del Bernabéu y del 9/12.

Estoy pensando con mi hijo y unos amigos en cada aniversario hacer un asado y ver el partido. No me quedan muchos años de vida pero quiero morir viendo el gol de Quintero y escuchar el relato…el taco no…y va el tercero, y va el tercero

Y que ahí nomas entren los de la casa de sepelios. Todo a la mierda. Para que más ?

Después de tantos sufrimientos esto es vivir a pajas y garcharse a Angelina Jolie

18 Me gusta

Minuto 103 corner a favor de River, tremenda la precision de Juanfer para tirarle el centro pasado a los pies del Pity que literal no se movio, la pelota fue a su posicion, si la clavaba de volea era un gol antologico

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Increible que el 3-1 pueo haber sido de sombrerito de Pratto a Andrada, o de Zucu de media cancha. Cual les hubiera gustado mas?

4 Me gusta

Me da más placer que el gol de Quintero haya sido ese tremendo bombazo al ángulo y no un gol choto o normalito. 100% ADN River Plate.

Es lo que siempre deseo para los enganches de River… Que metan un bombazo al ángulo, para mi es la perfección, y más si toca el travesaño, Juan Fer hizo el gol de mis sueños, el gol que más me gusta, que más disfruto ver… Y encima a Boca en una final de Libertadores… Como lo amo!

Yo cuando era más chico y me acostaba la noche anterior a un partido de River, me quedaba en la cama imaginando a tipos como Gallardo, Ortega, Belluschi clavando bochas en los ángulos, jaj.

12 Me gusta

entiendo lo que decis, pero la bola no fue al angulo, fue arriba y a la izquierda de andrada pero no es que la clavo en el angulo

para mi, nunca va a haber goles mas lindos que estos.

la clave de ese remate fue la potencia y velocidad mas que la ubicacion, estaria bueno que como lo hacia el telebeam antes, midan la velocidad del remate

4 Me gusta

Cuando hace el gol JuanFer…la cara de Guillermo

jajajajajaaaaaaa

6 Me gusta