River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

amo esa cara, deberian hacer un video con el “no tienen pelotas para jugar finales” y despues fade a esa cara

4 Me gusta

De zucu hubiera sido más bizarro.

2 Me gusta

Que se hizo el boludo? Si dió todo por su equipo de corazón, le faltó salir a festejar nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Nervios + Presión = Malas decisiones

2 Me gusta

1 me gusta

Todo el choclo que escribí de como había vivido la final se fue… :man_facepalming:t3:

[url]Pasión Monumental on Instagram: "🤬 ¡¡OJO CON ÉL!! 👎 Mauricio Espinosa, el línea de la final, es el que no cobró el claro gol de Lampard a Alemania en el Mundial 2010 y autor de varios robos en Uruguay 🤔 Encima, será su último partido y fue recomendado por... ¡¡Larrionda!! Sí, el árbitro favorito del Boca de Macri de comienzos de siglo (dirigió más veces a Boca que a cualquier otro equipo en su carrera... ¡¡siendo uruguayo!!) 👊 ¡¡Va a ser contra todos!! ⚪🔴⚪ . #RiverPlate #RiverPlateGram #DaleRiver #CopaLibertadores #Superliga"

¡¡OJO CON ÉL!! ������ Mauricio Espinosa, el línea de la final, es el que no cobró el claro gol de Lampard a Alemania en el Mundial 2010 y autor de varios robos en Uruguay ������ Encima, será su último partido y fue recomendado por… ¡¡Larrionda!! Sí, el árbitro favorito del Boca de Macri de comienzos de siglo (dirigió más veces a Boca que a cualquier otro equipo en su carrera… ¡¡siendo uruguayo!!) ������ ¡¡Va a ser contra todos!! :white_circle:������:white_circle:
.

Es mufa ������

Excelente

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos ������������

[QUOTE]Javier Lanza ������

@javierlanza
1 hhace 1 hora
Más
El fallo de la Unidad Disciplinaria sale hoy. No dan a lugar al reclamo de Boca. No dirá nada de prohibición de hinchas. La sanción a River será económica (400 mil dólares, aprox) y tres partidos sin público como local. La referencia es la sanción a Flamengo. [/QUOTE].

C5N

Cuenta verificada

@C5N
5 minHace 5 minutos
Más
������ Socios del @realmadrid tendrán una prioridad para comprar entradas para la final de la @Libertadores. Así lo informan en el sitio oficial, http://realmadrid.com

indignante

BAN a “LA” bosti este

¿Olaza no es el que le marca a Quintero para que el taco no y haga la personal?

Ahí queda el hueco y el camino para el Pity.

Tengo en el celular los relatos de Mollo siempre para esos momentos, escucho esa vocecita y me entro a cagar de risa ������

Como explotaba la cancha el dia que se suspendio, pero la van a tener adentro por toda la eternidad

[QUOTE=crazypity;8832285]Una gran diferencia del river de los 90 y este es el conformismo

Si bien en aquel momento había bastante más talento individual que ahora, recuerdo que luego de ganar las copas o el tricampeonato ya no había una constante presión por seguir ganando, la gente iba relajada, no nos “molestó” perder en el 97 con racing o dar pena casi todo el 98, y eso es una de las peores cosas que le pueden pasar a un equipo

El mérito de gallardo es dejar el conformismo para algunos partidos del ámbito local (San Martín de sj después de suruga, los 3 de este año después de madrid, etc) pero mentalizarlos fuertemente en cuanto a la constancia en copa

Así solo fue como logramos llegar[/QUOTE]

Hablar de conformismo en un equipo tricampeón que además ganó la Libertadores y la Supercopa me parece injusto. Etapas diferentes.

no es tan injusto, es una percepcion subjetiva fundada en lo que se veia en la cancha y en los comentarios

la libertadores y la supercopa, sobre todo, sacaron una gran presion que habia

ese river tuvo miles de chances para ganar mas copas y torneos, y los perdio de formas insolitas.

vasco da gama, choreo y oportunidades perdidas. palmeiras, fuimos a pasear alla. velez en japon, ramon ponia a maisterra e infantilidades de bonano. la libertadores 97, a un racing que le ganamos 4 partidos ese año, nos empatan los 2 con una defensa desastrosa y perdemos por penales.

regalamos todo el 98 con compras pesimas y jugadores que estaban empachados. el nivel de salas bajo abismalmente, mismo berizzo, bonano.

la gente parecia conforme siempre, incluso perdiendo partidos claves.

no era lo mismo que pasa hace varios años ya

[QUOTE=Eyeless22;8847521]Me da más placer que el gol de Quintero haya sido ese tremendo bombazo al ángulo y no un gol choto o normalito. 100% ADN River Plate.

Es lo que siempre deseo para los enganches de River… Que metan un bombazo al ángulo, para mi es la perfección, y más si toca el travesaño, Juan Fer hizo el gol de mis sueños, el gol que más me gusta, que más disfruto ver… Y encima a Boca en una final de Libertadores… Como lo amo!

Yo cuando era más chico y me acostaba la noche anterior a un partido de River, me quedaba en la cama imaginando a tipos como Gallardo, Ortega, Belluschi clavando bochas en los ángulos, jaj.[/QUOTE]

El primer gol tambien fue un golazo.

Cuando estoy nervioso a la noche por un dia de mierda, me pongo el resumen de la final y es como tomarse 2 rivotril, me voy a dormir con una sonrisa y tranquilo.