River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me dan ganas de gritarlos de nuevo a los goles

6 Me gusta

No importa que sea una mentira, quiero seguir en esta Matrix porque es hermosa.

1 me gusta

Se imaginan si el partido se jugaba en el Monumental y pasaba lo mismo?
Se imaginan lo que hubiese sido la corrida del pity y toda la cancha viniendose abajo? Para mi habia alta invasion jaja

4 Me gusta

Ya lo dije. Perdia emocion porque en el monumental lo ganabamos 4-0

5 Me gusta

Concuerdo , acá le rompíamos el ojete mal y que sea en Europa le dio el toque, nunca en la historia va a pasar de nuevo. No existe revancha.

Era el partido mas importante de la historia del fútbol.

6 Me gusta

La de pinola es apenas después del gol de benedetto, la próxima vez que la toco

1 me gusta

Posta a mi me pasó eso una vez. Me levanté y tenía miedo de que fuera un sueño.

4 Me gusta

Si pero el minuto exacto de la jugada…

1 me gusta

Todavia me acuerdo como Pinola y Maidana rompieron a Memedetto y Wanchupen, no la tocaron mas.

6 Me gusta

26 Me gusta

QUE NO SE PUEDE ROMPER, QUE NO SE PUEDE ROMPER…
PERDON, VOY AL TOCADOR.

5 Me gusta

45 creo

Desde la final hasta ahora, he visto 129954230532 videos y repeticiones, como toda persona de bien. Cada vez estoy mas convencido de que pavon se hizo el recontra boludo contra nosotros en esos partidos.

5 Me gusta

Me levanté hace un ratito, pongo fox, y que pueden estar dando?
La final !!
Ya estoy de buen humor.

4 Me gusta

Increible como lo deja patear solo a Quintero

1 me gusta

Julian Alvarez quería hacer una pared con mayada, tocó de primera y se fue picando al borde del área

Lo que nunca imagino es que Camilo ya había distinguido con sus ojos de lince al prócer Juan Fernando que esperaba en la medialuna

3 Me gusta

Te pido un favor? pone la de Maidan a wancebolle

1 me gusta

y porque no?

Hay una toma muy buena que es esta, que no la pude encontrar completa, la cortan en la mejor parte…

8 Me gusta

Excelente. No había notado la gran calidad del Johny. Si se fijan bien hace una digna de naruto. Parece que se tira a barrer pero el tipo siempre tuvo el objetivo de meterle un rodillazo en el biceps femoral al uruk.

4 Me gusta

Yo creo que lo saco del partido (y no dudo que fue intencional), es como decís, fue a buscar la rodilla, hay que buscar la toma completa de frente , ahi se nota bien

2 Me gusta