Me dan ganas de gritarlos de nuevo a los goles
No importa que sea una mentira, quiero seguir en esta Matrix porque es hermosa.
Se imaginan si el partido se jugaba en el Monumental y pasaba lo mismo?
Se imaginan lo que hubiese sido la corrida del pity y toda la cancha viniendose abajo? Para mi habia alta invasion jaja
Ya lo dije. Perdia emocion porque en el monumental lo ganabamos 4-0
Concuerdo , acá le rompíamos el ojete mal y que sea en Europa le dio el toque, nunca en la historia va a pasar de nuevo. No existe revancha.
Era el partido mas importante de la historia del fútbol.
La de pinola es apenas después del gol de benedetto, la próxima vez que la toco
Posta a mi me pasó eso una vez. Me levanté y tenía miedo de que fuera un sueño.
Si pero el minuto exacto de la jugada…
Todavia me acuerdo como Pinola y Maidana rompieron a Memedetto y Wanchupen, no la tocaron mas.
QUE NO SE PUEDE ROMPER, QUE NO SE PUEDE ROMPER…
PERDON, VOY AL TOCADOR.
45 creo
Desde la final hasta ahora, he visto 129954230532 videos y repeticiones, como toda persona de bien. Cada vez estoy mas convencido de que pavon se hizo el recontra boludo contra nosotros en esos partidos.
Me levanté hace un ratito, pongo fox, y que pueden estar dando?
La final !!
Ya estoy de buen humor.
Increible como lo deja patear solo a Quintero
Julian Alvarez quería hacer una pared con mayada, tocó de primera y se fue picando al borde del área
Lo que nunca imagino es que Camilo ya había distinguido con sus ojos de lince al prócer Juan Fernando que esperaba en la medialuna
Te pido un favor? pone la de Maidan a wancebolle
y porque no?
Hay una toma muy buena que es esta, que no la pude encontrar completa, la cortan en la mejor parte…
Excelente. No había notado la gran calidad del Johny. Si se fijan bien hace una digna de naruto. Parece que se tira a barrer pero el tipo siempre tuvo el objetivo de meterle un rodillazo en el biceps femoral al uruk.
Yo creo que lo saco del partido (y no dudo que fue intencional), es como decís, fue a buscar la rodilla, hay que buscar la toma completa de frente , ahi se nota bien