River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Adicto a este partido

4 Me gusta

Alegria unica e irrepetible

4 Me gusta

Si, es verdad con la exigencia después de las copas del 96 y 97.
Igual la del 98 se pierde de manera increíble. Me acuerdo lo que fue esa serie con Vasco y no puedo creer, tendríamos una copa mas

2 Me gusta

Ya estan muertos Infinia. Ganarles sería mearles el cadaver.

4 Me gusta

Equipazo? dejate de joder la figura era Gaston Cordoba , los unicos safebles que tenian era el Mago Capria ya de vuelta y el Chelo Delgado , despues era todo falopa como Marini , Ubeda , Michelini, Galvan, el Bichi , etc , equipazo era el de nosotr@s que teniamos una seleccion practicamente , a Racing despues lo elimina el Cristal , el mismo que el año anterior lo goleamos en el monumental

3 Me gusta

Comparar ese river con ese racing es como que hoy en día se enfrenten Barcelona contra shaktar donetsk

1 me gusta

Feliz cumple mes QUERIDO RIVER, a 8 meses de la gloria, FUE…ES…y SERÁ… la victoria mas importante de los superclasicos…
Y si Bosta… la ganamos nosotros y EN TU CARA

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Saben muchachos , estaría bueno poner un contador de dias hasta llegar al glorioso 9 de Diciembre,… les parece??

6 Me gusta

QUE BIEN CAGADO A PIEDRAZOS ESTUVO ESE MICRO DE MIERDA

6 Me gusta

Yo todavia no puedo creer que les ganamos a estos hijos de puta una final de libertadores.
A veces tengo miedo de que sea todo mentira y vivamos dentro de la matrix(?).

Hace un rato me desperte pensando que lo habia soñado, tuve que ir a youtube a ver los goles para asegurarme que paso de verdad :lol:.

11 Me gusta

yo no puedo creer el miedo que tenían de jugar la vuelta “que le den la copa a river” decía el mono.

5 Me gusta

COMO TE VAN A HACER UN GOL SACANDO DEL MEDIO

//youtu.be/B2ncUeJVyA0

Les dejo eso por si alguien no lo vio. Una joyita.

18 Me gusta

Algún relato, camara o comentario nuevo? Todos los días hay que buscar algo

6 Me gusta

Nacimos en el universo correcto. Pensar que hay realidades donde el 3ero lo hace, no sé, Pavón (?).

12 Me gusta

Por dios, son unos descerebrados, exagerados y necesitados de llamar la atención los hinchas de Boca.

Llevan a un extremo tremendo lo de la “pasión xeneize”, que ya te incomoda pero en el mal sentido, da vergúenza.

En su foro hablaban que ellos no son el pueblo, de clases bajas wachiturras (basicamente, como es en todo el país), sino clases bajas de antes, cuasi arias (?).

Tienen una ensalada en la cabeza. Rubios conchetos en la platea que gritan como imbéciles “qué hombre, Ramón, qué loco estás”, para despues dar clases de filosofía bostera en twitter.

Qué se yo, quieren crecer como el Bayern Munich pero que Caminito sea la avenida principal. Quieren ser como algún club rico europeo pero su estadio es un amorfo de arquitectura, pero te lo venden como si fuera un coliseo o algo exótico.

Macri les hizo percha la cabeza. Cuando ganaban títulos con los numeros escritos con crayones tenían coherencia, al menos.

5 Me gusta

0:54 que dice el flaco? no le entendi un carajo jaja, me acuerdo que termino el partido y los 11 del ex club tenían una cara de ojete tremenda, empezaron a perder la copa en este partido. En Madrid también empezaron ganando pero creo que en el fondo sabían que iban a perder incluso después del gol del memenetto.

4 Me gusta

El palo de jara (parece libro de pineyro)

Lo charlaba ayer con amigos, para mi es la jugada iconica de todo

La pelota en el aire una eternidad. Yo escuchaba gritos afuera y no sabía qué pasaba. Se prepara para pegarle un pibe que venía de meter un par de goles agónicos.

Vuelve la “mística”. Vuelve la “gallineada”. Hacen la heroica. Se la llevan por penales. Todo eso y más se podía pensar en 1 microsegundo.

Jara dispara bien, con fuerza, pero el pendeviejo Javier llega para poner la pierna en el lugar indicado. Una vez.

Armani no llegaba. Ni a palos (no entiendo los que dicen que si, no lo habrán visto, de hecho ni estira la mano y se resigna). La pelota era inatajable.

Se terminaba todo.

Palo

7 Me gusta

Están muertos pero siguen soberbios, quiero la estocada final

5 Me gusta

La de Joni fue a los 82’, la de Pinola ni idea porque no estaba en el resumen que vi

Peor, Jara.

1 me gusta

Hay varias jugadas que no entendés como no entraron, la que salva Casco, la del 5 de independiente actual que va a las manos de Armani. Y nosotros que en un momento desperdiciamos una goleada histórica.
Cuando se lesiona Gago y el pibe de River queda en el area con la pelota Y PATEA HORRIBLE EN VEZ DE SEGUIRLA, perdonenme, pero ese pibe SE SACO LA PELOTA DE ENCIMA. Era para hacer el gol de su vida si la seguía y tenía huevos.

4 Me gusta