River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

-¿Y vos qué trajiste de Europa gallina?
-La Libertadores, tetraeliminado.

17 Me gusta

Una gran diferencia del river de los 90 y este es el conformismo

Si bien en aquel momento había bastante más talento individual que ahora, recuerdo que luego de ganar las copas o el tricampeonato ya no había una constante presión por seguir ganando, la gente iba relajada, no nos “molestó” perder en el 97 con racing o dar pena casi todo el 98, y eso es una de las peores cosas que le pueden pasar a un equipo

El mérito de gallardo es dejar el conformismo para algunos partidos del ámbito local (San Martín de sj después de suruga, los 3 de este año después de madrid, etc) pero mentalizarlos fuertemente en cuanto a la constancia en copa

Así solo fue como logramos llegar

3 Me gusta

Llore con el video, hasta que vi el final JAJAJAJA

3 Me gusta

Alguien tiene minuto y video de las patadas de Maidana y Pinola a Abila y Benedetto?

2 Me gusta

«Hay partidos que no podés perder, tenés que ganar o ganar. No hay tutía. Entonces si a mí me decían que tenía que matar a mi vieja, que había que hacer cagar al presidente Kennedy, me daba lo mismo, hermano. Hay partidos que no se pueden perder»

Roberto Fontanarrosa

15 Me gusta

La camiseta más linda de la historia en El mejor partido de la historia

2 Me gusta

Gracias eternas!

5 Me gusta

Felices 8 meses. :mrgreen:

5 Me gusta

Los hiciste mierda River, este año tenemos que rematarlos… dale que se puede

4 Me gusta

Zuculini diciendole eso a Andrada

3 Me gusta

Uno más y sale el nene.

5 Me gusta

Dicen que ya nació

5 Me gusta

Hoy cumplo años, un 9, todos los 9, serán una alegría doble desde aquella final !!

5 Me gusta

Feliz cumple maestro. Hoy unos de mis mejores amigos tambien cumple. Y encima cumple 31 jaja

4 Me gusta

Perdió por penales River con Racing que encima tenía un equipazo

¿Qué pretendías que hiciera la gente?

si para vos ese racing era un equipazo, entonces ese river era una mezcla del barcelona de guardiola con la naranja mecanica

Dos equipazos.

De hecho Ramón trajo a Netto y siempre quiso a Úbeda.

Me vas a comparar a Enzo-salas-Cruz-Monserrat-berti-Gallardo-Solari-Burgos-Sorín-Celso-Hernan con Racing???

Poco serio

1 me gusta

Ya probaron con finalizar el acto venéreo parafraseando al relator de Fox Sports y arribando a la meta con un estruendoso “y va el tercero va el tercero y gol de River gol de Riveeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll”?

Es un ejercicio sano y recomendable. Ideal para esta noche de invierno cruel. Y digno del aniversario por cierto.

3 Me gusta

muchas veces me tengo que pellizcar para saber si lo que paso realmemnte paso!! TREMENDO.

11 Me gusta