River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Con el diario del lunes…

1 me gusta

Justamente venía a poner lo mismo. El dice que lo dijo desde el día uno pero en aquel momento no fueron tan contundentes sobre la inocencia de River, es mas al principio el mismo dijo que Ocampo seguía en su puesto. Ahora si es un reconocimiento oficial que River no tuvo nada que ver. Lo gracioso ( o no tanto ) es que lo dicen después de la presentación al TAS :evil: . Si esto se decía antes no había reclamo posible.

Bastaba que a la semana sacaran un comunicado oficial con el mismo texto y adiós reclamo bostero. Pero se hicieron los boludos y ahora lo reconocen después de la presentación al TAS. Nos toman por pelotudos y quieren amigarse después de lavarse olímpicamente las manos durante 7 meses. Que casualidad que ahora lo dice después de que se hizo la audiencia.

Son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Pero te das cuenta que son unos hijos de puta ? Lo hicieron después de la audiencia en el TAS. Vale una mierda ahora. No puedo creer que sean tan hijos de puta.

6 Me gusta

Como la resolucion va a tardar varios meses quiza los abogados puedan incorporar el audio a la causa.

Ademas me extraña que no se haya llamado por parte de nuestra defensa al ex ministro Ocampo para que haga su descargo en el TAS o en realidad no sabemos si no presentaron las declaraciones llevadas directamente ante ese organismo.

2 Me gusta

Como aún no está la Resolución final, los abogados de River deberían tomar nota de esas DECLARACIONES OFICIALES y ver la posibilidad de incorporarlas al expediente.

2 Me gusta

No dan puntada sin hilo, estimado

Del Código del TAS 2019 R44.1
“After the exchange of the submissions (evidencias), the parties shall not be authorized to produce further written evidence, except by mutual agreement, or if the Panel so permits, on the basis of exceptional circumstances.”

Es decir no se puede presentar nueva prueba a menos que boca acepte que se presente o el panel ( en circunstancias excepcionales ) lo permita.

No es casualidad que este infeliz lo haya dicho después de las audiencias del TAS. Repito, son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Es tremendo como Macri nos acostó

2 Me gusta

Bueno pero le pueden hacer llegar extraoficialmente al tribunal el audio de Santilli, como quien no quiere la cosa, digamos…

1 me gusta

O capaz salio a hablar Santilli porque sabe que su testimonio fue tomado ya como prueba en las audencias.

Igual dice “si el panel lo permite por circunstancias excepcionales” y esta declaración del mismo Santilli abre esa posibilidad. Igual los abogados que representan a River debieron presentarlo como testigo a este y se terminaba la cosa con una declaración similar en el TAS del actual vice jefe de la CABA.
Lo malo es lo extemporáneo de su declaración, como si la hace ahora para no enojar al hijo de putas de su Jefe político, el INUTIL de Macri…

4 Me gusta

el tema es que si acuestan a alguien… no es solo a River si vamos al caso… sino tambien a conmebol… porque la ribera esta confrontando con River y la CONMEBOL…
Con lo moderno de las comunicaciones… y el sentido comun aplicado al mundo de las leyes o reglamentos… es imposible que un tribunal… se expida con un fallo resolutorio supuestamente para aplicar justicia… pero que sin embargo va a provocar lo contrario… seria un sin sentido… y practicamente los del TAS se convertirian en el hazmereir… fundando un fallo viciado de nulidad… que todo el mundo juridico veria como una aberracion juridica y lo mas insolito… JURISPRUDENCIAL…
Asi que no sean tan cagones… ya antes del partido en madrid… poco mas y se pegaban un corchazo algunos… y ahora estan haciendo la remake…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

por lo que si hay que tener la guardia alta… es por los visitantes que nos quieren encajar… para cagar a River

1 me gusta

Desde el momento que aceptaron a jugar en Madrid firmaron el acto de defuncion, ahora que la MAMEN.

5 Me gusta

me queda la duda si los del tas son abogados o doctores… por eso aceptaron hacer una autopsia…

8 Me gusta

8 Me gusta

son proctologos

2 Me gusta

//youtu.be/1WJej1-MGwM

¿Ya tuviste tu dosis de esta final diaria?

Gracias al usuario que lo hizo.

Ahora me gusta mucho más que cuando lo subió.

9 Me gusta

Cómo haces para no emocionarte con la corrida final cuando aparece la imagen de Labruna en la tribuna de boca? Esa parte sola garpa todo el video

3 Me gusta

Ya 7 Meses de la ruptura de OJT más grande de la Historia.

No te la sacas más Bostero,la tenés adentro hasta el moño jajajaja…

3 Me gusta

Hoy River podría quedar eliminado, es una posibilidad. La final no me la saca nadie, el mundo vio al Pity y a Yvaeltercero.
Esto es fútbol y lo perdiste jugando bostero. Y sabés que ninguna alegría supera esta tristeza, como ninguna tristeza nuestra se acerca a semejante dicha.

2 Me gusta

//youtu.be/5mM-Z9bA7uo

Es genial.

13 Me gusta

Lo intentaré. el juego parece más interesante que el juego que descargar en mobidescargar.