River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo no cambio nada por el 9/12/2018. Tal vez una final de Mundial de Clubes contra Boca, ahora que van a ir más equipos de cada continente dentro de unos años…

5 Me gusta

El 9/12 deportivamente no tiene ni tendrá equivalencia con nada posible. Incluso otra final con ellos no sería igual. Esto fue inédito, increíble, casi imposible, una en un millón, si tomamos todo lo que pasó, lo que vivimos, lo que sufrimos, la que nos hicieron y contra quien peleamos. Fue la venganza perfecta. Única e irrepetible.

9 Me gusta

Arielito, alguien alla arriba muy hincha de River escribio el mejor guion de la venganza que pueda haber.

5 Me gusta

Ganarle una final de Libertadores al rojo estando 7-7 sería otra alegría, no comparable al 9/12 pero seris un gran dlc.

3 Me gusta

Sigo diciendo que fue todo tan perfecto que a mi me asusta ( en el buen sentido claro ). Pero en serio, asusta. Desde el Ramirazo hasta el 9/12 es una secuencia perfecta de hechos cada vez mas impactantes que termina con el héroe de la película vengándose del villano de la manera mas cruel y épica que se pudiera guionar.

Porque ponete a pensar, si la contra de Pratto era bien manejada, si el tiro de Álvarez cuando se lesiona Gago era gol, si el ladrillazo de la Wehrmacht desde la mitad de la cancha terminaba adentro, si Cunha cobraba la falta de Nández, si la de Jara no era palo, si el árbitro no hace patear 3 veces el corner, no hubiera existido el final mas impactante, esa muerte lenta, dolorosa, donde vieron pasar todas las mierdas que hicieron por años delante de sus ojos, ese asesinato a sangre fría, el disparo en la sien mientras pedían perdón de rodillas, que fue el tercer gol del Pity. No puede ser que todo eso haya pasado sin que alguien lo guionara de arriba.

13 Me gusta

Juventus-Milan

Los dos más grandes y populares de Italia jugaron 9 finales entre sí (champions 2003 una)

2 Me gusta

Juventus Milan es River vs Independiente.

El clásico de la Juve es el Inter. Y si querés te doy las razones históricas de porque es asi.

5 Me gusta

Eso si que creo que es imposible, nunca vimos un mundial de clubes con 2 clubes argentinos. De lo que vimos y es posible el River boca de final de libertadores es la escala más grande en donde se pueden medir ambos.

1 me gusta

Sí sí, hoy día es directamente imposible. El día que hipotéticamente se pueda a nivel reglamentario, sería deportivamente más difícil de darse que en la Libertadores aún, peeerooo…

1 me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/355954465330410/[/FBVIDEO]

2 Me gusta

En Fox 2 están a punto de dar River Campeón libertadores 2018

2 Me gusta

o… desde abajo… anda a saber…

1 me gusta

Un superclasico donde bosta pelee el descenso directo y River el campeonato, en la ultima fecha, si gana bosta se salva y si gana River sale campeon, ganarles y salir campeon mandandolos al descenso seria unico tambien, si en la bombonera o en el Monumental, te lo doy a elegir :lol:

5 Me gusta

Pero es imposible eso ya q hace décadas q no hay superclasicos en la ultima fecha o por lo menos las ultimas

2 Me gusta

Uno nunca sabe estimado, la final tambien era un sueño impensando y se dio, pero seria hermoso ganarles el clasico en la temporada donde se vayan a la b

2 Me gusta

Lo que le hizo independiente a Racing en el 83…me sigue pareciendo poco al lado de esta final. Tendrían la excusa para decir que tenian un equipo de mierda o algo así. Acá era la batalla final entre 2 grandes equipos para ver quien se llevaba la copa más importante de América. Directamente una guerra por lo más preciado en fútbol de Sudamérica, la obsesión de todos los clubes según la canción.

4 Me gusta

Esa ultima que tiró [MENTION=62200]YVAELTERCERO[/MENTION]; la verdad que pensándola asi, estaría a la par de esta final yo creo :lol:

Después, para mi, o al menos por como lo viviría yo, si ganamos el mundial de clubes actual al europeo, si me apuras estaría de mínima medio escalón por debajo de esta final, sería ganar el mundial de clubes por primera vez, el primer argentino en lograrlo, muchos hinchas veríamos a River “campeón del mundo” por primera vez porque la del 86 no la vimos, en inferioridad de condiciones al europeo y ni te cuento si es con Gallardo y en esta época tan gloriosa, sería la verdadera frutilla del postre

Y de ganar el mundial de clubes nuevo que quieren hacer, para mi estaría sin dudas a la par sino mas arriba que esta final, porque supondría haber volteado a 3 o 4 europeos que todos son 10 o 20 veces mas que nosotros en casi todo, sería una verdadera hazaña del futbol mundial como si una selección africana ganara un mundial volteando a varias potencias europeas y sudamericanas, te crecería la pija metros, ningún club podría decirte nada en el continente de mínima y tendrías un respeto mundial, se valoraría desde lo épico, lo impensado, el milagro y desde la hazaña, bastante de todo eso también tuvo esta final contra la bosta, pero creo que el condimento esencial y distintivo fue que era nuestro máximo rival, un partido clásico, desde la historia de cada uno, ahí entraba lo sentimental, la paridad desde el futbol nuestro de todos los días y la rivalidad sobre todo, el día después, el que dirán si ganamos o perdemos, el morbo, las chicanas y todo eso

Siempre aclarando y diciendo que miren lo que estamos proponiendo para igualar o superar esta final, algo casi imposible e inventado por la imaginación nuestra, utópico, eso demuestra lo enorme y casi insuperable (y digo casi porque nunca se sabe que nos depara entonces dejo una mínima puertita entreabierta por si las moscas) que fue este logro, tocar el cielo con las manos literal

4 Me gusta

Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a cargo del Ministerio de Seguridad desde aquel episodio

. “Yo lo dije desde el día uno, cuando Horacio (Rodríguez Larreta) me dijo que me hiciera cargo; hubo un operativo que no se resolvió bien, hubo una agresión en Libertador y Lidoro Quinteros, y la responsabilidad de la seguridad claramente recae en nosotros, no sé qué tiene que ver un club a siete u ocho cuadras de la cancha”,

11 Me gusta

Esa declaración es de hoy.
El gobierno de CABA se hace cargo de los incidentes y le quita todo tipo de responsabilidad a River.

6 Me gusta

Pero si lo podemos ver en youtube cuando queramos, cual seria la diferencia?

2 Me gusta