River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Este partido va a marcar un antes y un después para mi, no se como lo tomarán ustedes pero para mi River es una de las cosas más importantes de mi vida, desde muy chiquitito mi viejo, ya fallecido, me llevaba al club a la pileta, hice varios deportes, me probe con la pre novena y quede . Son recuerdos de toda una vida y por eso es MUY IMPORTANTE en mi vida este glorioso club.
Quiero que salga como todos los del foro queremos que salga para sacarnos para siempre esa mochila de encima del descenso, y para los más viejitos poder enterrar para siempre la época de Passarella contra ellos, para hacerles cerrar bien el hocico con el que boquean y seguirán boqueando siempre, porque son asi, fueron y seguirán siendo unos soberbios de mierda.

AGUANTE RIVER Y NADA MAS, VAMOS CARAJO!!!

4 Me gusta

Por curiosidad, sos colombiano no?

sisas

Dejense de hinchar las pelotas, con que soñaron que perdíamos, eso no es un sueño, eso es una pesadilla

2 Me gusta

Practican y luego Yarrroch, como buen bostero, les pasa a donde patean cada uno.
Y si no es él cualquier otro que cubre a River, si ninguno es del club.
Por algo dicen que Boca ya sabía que jugábamos con M. Quarta el partido de ida, por suerte tienen un dt que no le sirven esas cosas.

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa contra este boca

Para ustedes que jugador se rompe mañana a los '10 por la tensión del partido? Yo le pongo una ficha al negro villa

4 Me gusta

Que onda que le paso a Armani que dicen todos los medios que esta en dudas?

donde leiste eso? en twitter no hay nada.

1 me gusta

Incluso le descenso? hmm…Calma amigo.

1 me gusta

sonrisita nerviosa jara

4 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:2488, topic:118251”]

Que onda que le paso a Armani que dicen todos los medios que esta en dudas
[/QUOTE]Creo que lo reemplaza BAN der Saar

5 Me gusta

Te metes al foro de san lorenzo y tambien soñaron con este partido

me parece a mi o quiere comerse ban?

2 Me gusta

jajaja le estoy midiendo los corazones para mañana. la pija de franco esta erecta, se ve desde aca

4 Me gusta

Jugadores tienen que ganar el partido de local la concha de su madre, medio a cero con su gente y si es metiendole 5 goles a los chanchos mejor. GANEN EL PARTIDO, no nos hagan sufrir mas de la cuenta la puta madre. NO NOS CAGUEN LA VIDA.

Yo no creo que pueda dormir hoy, paso de largo al partido.

3 Me gusta

andate a la concha det tu hermana. como vas a joder con eso. Tremendo pelotudo

10 Me gusta

6 Me gusta

Sos un pelotudo

Preparate para enfrentar a tu Nemesis.
Voca la re concha puta de tu vieja