River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hijo de mil putas casi me da un infarto

2 Me gusta

Se la hice a un amigo, pero con todo el acting, casi me caga a trompadas. Yo me aprovecho ahora porque se que mañana ni bien arranca el partido me tienen que internar.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

lo estan tirando todos a buffarini como titular justamente por los nervios de jara dicen segun se avivo la melliza, para mi, buffarini es mas propenso a comerse un baile del pity y ojala asi sea

1 me gusta

Para mí fue peor que durante el descenso, que estaba al caer gracias a Passarella. Esa época la pasé mal, el día del descenso estaba como perdido, pero para mí no es una mancha, una desgracia ni toda la mierda que pretende instalar el mundo bostero roñoso. Es una circunstancia más que se puede dar, y que bien le podría haber pasado a los bosteros si no los sacaban con una mano turbia en otras épocas. Esos mismos que juegan como invitados en primera.
Esto es diferente, puede ser un antes y después de verdad. Con un resultado favorable podemos hundir a los bosteros y toda su mafia, recuperar el fútbol argentino que destruyeron. No pienso en lo que podría significar perder para River, pero sí en lo que sería dejar pasar esta chance. Alguna vez tiene que ganar el bien en Argentina, el Sudamérica, en el fútbol. Fijate que el resto de los hinchas sienten lo mismo, y no es por apoyar a River: quieren ver en la ruina al club que tanto daño hizo a nivel deportivo, social y político.

2 Me gusta

Hay que ganarla por ponzio y maidana que vivieron las más palidas con el club. Se consagrarian como ídolos indiscutidos

9 Me gusta

Le gustaban los colores y el nombre, pero el viejito era más antifútbol que Estudiantes.

3 Me gusta

15 Me gusta

No aguanto más la ansiedad, ya quiero que sean las 17 y estar ahí en el monumental.
No estoy cagado eh, pero la ansiedad me está matando, vengo durmiendo muy mal estos días pensando en esta final.
Confío muchísimo en el equipo. vamos River la concha de la lora!!

1 me gusta

tengan fe en el muñeco y en nuestros jugadores
nosotros no necesitamos hacer un circo a puertas abiertas para motivarnos ni llevar sobrevivientes a dar charlas porque no somos un equipito de deprimidos debiles mentales.
calma, lo mejor esta por venir

Mañana a esta hora como nos vemos todos ??

2 Me gusta

Tengo la mitad del cuerpo en calma y la otra en un estado indescriptible de incertidumbre/angustia. De a ratos sube uno y baja el otro, es una sensación tremenda. Si la primera final casi me mata no sé que pasará mañana, pero ya no se puede seguir así. No pude vivir con normalidad este mes, mañana comienza una nueva etapa. Ruego que sea muy feliz para todos nosotros.
Que Dios nos tire un centro gente, pasamos por todas como nadie. Nos levantamos como nadie, nunca dejamos de poner el pecho. Que se cierre el ciclo de una vez por todas, con el final merecido.

8 Me gusta

10 puntos, plena confianza en el plantel y cuerpo tecnico

7 Me gusta

Tengo que rendir un final el martes y mi cabeza no funciona. Tengo la mente en el partido

2 Me gusta

Sea como sea chupando birra artesanal esperando ir a ver a mi banda favorita :cool:

1 me gusta

Los que hablan de si tapa el descenso o no, lo que dicen es una boludez equivalente a dudar si los campeonatos que ganó Schumacher tapan a la vez que chocó la Ferrari por manejar ebrio.
No jodamos viejo, yo como hincha no tengo como objetivo no perder (o no descender), yo quiero ganar y salir campeón.
La pasé mal con el descenso? Horrible. Pero prefiero tocar fondo y después el cielo a que el club viva boyando en la mediocridad como nos pasó desde el 2004 hasta el 2011, donde el club estaba achanchado y ni se nos pasaba por la cabeza vivir esto

9 Me gusta

yo ya descarte todo tipo de final antes del 15 de diciembre, me es imposible estudiar en este estado. Me imagino un año historico de finales desaprobados en Argentina jajaja

8 Me gusta

muerto en un caso con un coma alcohólico en el otro.

8 Me gusta

Esta semana fue tranqui para mi, apenas baje del avión a las 6 de la mañana a las 3 de la tarde del miércoles rendí examen Final de filosofía y aprobé y hoy rendí sociopolítica y también adentro. Falta mañana y la semana del año es para mi.

Que mal entrar al foro vieja. Venia re bien, pero entro al th y es como el paco. No lo podés dejar y cuando lo consumís quedás peor q antes

5 Me gusta

Si me dabas un papel que diga descender y romperles el orto tantas veces, sabes como te lo firmaba? Como si los grandes no descendieran en algún momento

4 Me gusta

idem pero rindo el miércoles. hoy me pedí el día en el laburo y no pude leer más de 5 hojas. no se aguanta más.

2 Me gusta