River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Listo gente en cualquier momento se me empieza a caer la baba y me quedaré dormido.
Ya me tomé el alplax y cené.
La seguimos mañana, espero puedan dormir tranquilos, abrazo

10 Me gusta

Buenas noches, pa. Que descanses bien.

1 me gusta

Los que tengan la oportunidad de estar ahí, A DEJAR LA GARGANTA en la cancha. Que se les caiga el estadio encima a macri, a la afa, a conmebol, a los árbitros, a tapia, a angelici, a los bosteros. A empujar al equipo , y a confiar en CT y jugadores.

Tenemos en qué creer. Con humildad, vehemencia, fútbol, y el mayor de los convencimientos. HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA EN TODOS LOS SENTIDOS.

VAMOS POR EL GOLPE MORTAL HISTÓRICO.

Seguramente el foro se ponga difícil ya a partir de mañana.

VAMOS RIVER! POR LA GLORIA

4 Me gusta

ch q onda con eso que le quitaron 300 tickets a los borrachos se suponen son los que organizan los canticos todo, no es grave esto ???

Bueno, a esta hora de mañana todo estará decidido, esta ansiedad será reemplazada por alegría o tristeza. Espero que todo salga como queremos y que sea siempre con el honor y la nobleza que caracterizan a este club.
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

1 me gusta

uf dios mio toy chivando.

1 me gusta

No entiendo como puede haber gente manija cada hora es una agonía

que mal que estoy, no tengo que entrar mas aca

1 me gusta

Descanse soldado, mañana lo necesitamos integro :wink:

1 me gusta

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

2 Me gusta

Le arranque todas las cabezas a los muñecos peppa pig de mi sobrina.

7 Me gusta

JAJAJAJ

bueno me fui otra vez. A la noche nos vemos

Bueno, ya estamos muchachos. Nada de especulaciones, se va a sufrir mucho pero ahora no hay otra que confiar en que todo va a terminar bien. Creo que ni con todos los nervios que cargamos estamos dimensionando la posibilidad que tenemos. Pero hay que tener fe y hacer fuerza todos para que mañana la noche nos encuentre festejando.

De mi parte intenté todo lo posible por conseguir una entrada pero al final me quedé afuera, venía estando toda la fase final de la copa pero ya está. Los que tengan la posibilidad de estar en la cancha, sepan que son privilegiados y rompanse la garganta de tanto alentar. Representan a millones.

Vamos todos unidos.

4 Me gusta

Muchachos, a quienes no laburen mañana, no se duerman temprano! pero tampoco salgan!

Por el contrario, veanse una serie entera en Netflix, garchense una mina/su novia toda la noche, vicien a algun videojuego, lean un libro, pero por amor a Ramon, no se duerman temprano.
Mañana sino te levantas a las 8 y de ahi hasta que empiece el partido, el corazon no aguanta y la terminas pasando PEOR.

Creanme, ya lo hice con el partido de ida, y termine como el culo, senti que me moria.
Mejor revienten hasta las 3, 4 hoy, y se levantan como si nada a las 12 o por ahi, y ya se hace mas llevadero, entre que desayunas y almorzas.

Dale que hoy no duerme temprano ni tu vieja!

4 Me gusta

Eran para reventa
Igual si eran de ellos mejor, si son un desastre con las canciones

1 me gusta

Secretamente, leo este foro desde hace muchos años. Sentía la necesidad imperiosa de escribir, de expresarme. Mi vida se obturó cuando la final era un hecho. Estoy en un momento de mi carrera (Letras) en donde tendría que empezar una tesis de licenciatura sobre Borges; no pude ni remotamente leer una línea más de ningún tipo. Vivo a River desde la mañana hasta la noche como un agobio inexorable.
Espero que mañana la vida nos premie con el día (futbolístico) más feliz de nuestra existencia. Realmente lo merecemos. Estuvimos en el peor momento de la historia del club y acá estamos, en vilo de un premio que no tiene medidas.

¡Por la gloria eterna, River!

18 Me gusta

gracias capo como soy de otro pais no conosco bien el tema abrazo

Yo mañana estoy hasta las 14 mínimo estoy ocupado, aparte con el cansancio que tengo encima aguanto hasta las 12 como demasiado

Borges era de River? Secretamente?

COMO NO VAN A PRACTICAR PENALES?? Schelotto como buen puto cagon penalero de la epoca de Bianchi si estuvo practicando,estas cosas me revientan,que no nos pase la de Pekerman que hizo lo mismo en el mundial 2006 vs Alemania y fuimos un desastre en la tanda de penales,mientras Lemahn tenia el papelito…no hay que dejar nada librado al Azar,estas cosas definen la historia…

2 Me gusta