River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

EL CAGAZO QUE TUVISTE NO ME LO OLVIDO NUNCA MÁS BOSTERO CULO ROTO.

5 Me gusta

no creo que macri se banque semejante mancha histórica ,para bosta y para su gobierno , lo digo en el mal sentido y no por un tema ético.

Se me pone la piel de gallina. A ese gol no lo pude ni ver, me las veía negras. Recién cuando me enteré que empató River me volvió el alma al cuerpo, y no se de donde saqué fuerzas para ver el resto del partido. El gol de Quintero fue el gol que más grité en mi vida, seguido del tercero del Pity y el penal en Gremio.

Ídolo eterno Nachito Fernández, y ni hablar del Oso Pratto.

9 Me gusta

si lo se , pero tambien lo veo desde el punto de vista de sponsors, publicidad, venta, te imaginas si le dan la copa a la bosta, quien mierda pone un mango a futuro en un torneo que se dirime en un escritorio, las implicaciones legales que podria a haber, y ni hablemos de la FIFA que no le gusta que toquen el culo a ellos y sus federaciones. Macri hoy esta, el dia de mañana no, pero los fifa y sus negocios siempre estaran, por eso te digo, seria una guerra civil aca y un quilombo internacional a nivel de seriedad deportiva.

4 Me gusta

Se que desde un teclado poco puede hacerse, para mí todo lo que hace Mugricio en Discursos como lo de la " ya se le va acabar la sonrisita a los Hinchas de River", cuando trato al Muñeco de " Culon" o cuando cargo a Chicos hinchas de River por tener un Buzo con el Escudo del Más Grande Lejos,es porque desde la Hinchada no hubo un acto de REPUDIO a todas estas cosas,si bien se canto MMLPQTP fue tibio para mí, incluso otras hinchadas que en su momento lo Cantaron rápidamente quedó en el olvido.

Es una simple opinión y si algunas de las fuerzas que Compiten en las próximas elecciones tocan el tema de los Negociados entre el Gato y la Bosta en la compra venta de Jugadores lo acompaño con mi voto…

1 me gusta

ademas vive mintiendo… no se por que creen en un mafioso de mierda hijo de remil putas… bah… a lo mejor los que creen en lo que dijo… son gatistas… y estan esperando que todo eso pase solo por apetitos politicos… en ese caso… son tan hijos de la remil mierda puta madre que los remil pario igual que el gato…
pobreza cero… el pobre no va a pagar ganancias… no va a haber inflacion… y no se cuanto chamuyo mas…
la verdad… no se que tienen en el marote los que creen en este cornudo de mierda…
todos los gatistas merecen ser hechados del club por alta traicion…
y que queden registrados sus nmbres en un libro especial para memoria de las siguientes generaciones de socios e hinchas…

2 Me gusta

Si no me rajaron de la cuadra con el gol de Pratto, creo que no voy a tener problemas con nadie en toda mi vida. Me salió de adentro un demonio que desconocía, no mordí la banquina porque la pasé volando. Después me di cuenta de lo loco que estaba y lo demás fue más tranquilo. Al final estaba por estallar de nuevo y me quedé en el molde. Es increíble lo arruinado que terminé ese partido, que se acumuló con el anterior y los 40 días de locura.
No quiero imaginar mi vida si hubiera sido derrota porque me entra un escalofrío gigante. El peor momento de River en su historia es nada si lo comparo con lo que podría haber sido, y por eso entiendo también que los bosteros están en negación porque aceptarlo significaría morir deportivamente hablando.
No hay vuelta de esta derrota, que para nosotros fue victoria y una felicidad eterna. Y le doy gracias a la tecnología, que hoy nos permite ver los goles desde ángulos imposibles. Esto sigue y sigue, porque no dejan de aparecer videos o historias relativas a ese partido. Con el tiempo sólo puede potenciarse, y terminará siendo una de las leyendas más grandes del fútbol (que para regocijo nuestro es 100% real).

7 Me gusta

Eso en Madrid, imaginate SI NOS LEVANTABAN LA LIBERTADORES EN EL MONUMENTAL. Yo me paraba en el borde de la Centenario Alta y me mandaba un clavado Olímpio al pavimento.

4 Me gusta

Los del Real madrid tampoco

1 me gusta

El aleti no existe para ellos; solo se compararia si se la ganan al barza

2 Me gusta

Estoy mal de la cabeza, soñe con la final, y me levante son una sonrisa en el rostro, pero mal, o soñe que terminaba el partido festejabamos todos y ahi me desperte y estaba sonriendo.

4 Me gusta

Lo mejor es que te despertas y lo que soñaste pasó realmente jaja

5 Me gusta

Yo no vi a partir del ST por cábala.

Estaba sentado en el patio de atrás, pensando en cualquier cosa y maquinaba con lo que decían dentro de casa.

“Cuánto tiempo pasó?” “Si no escucho nada, es por qué convirtió Boca?” “En dos horas ojalá esté empedo festejando” “podemos ganar la 4ta”

Hasta que escuché el “Gooooooooool” del living.

Ni bien lo escucho, lo grito también. Salen mis primos, nos abrazamos. Mi viejo me dice que fue un golazo.

Misma estrategia para el suplementario, pero ya adentro era una locura. Gritos por todos lados, no entendía nada. “Lo expulsaron a Barrios”, “Afuera Gago”, “se lesionó el arquero de Boca”, mi otro primo salía y me jodía con un “anotó Boca… na che” HDPPPPPPP jajajaja

Hasta que apareció el gol de Quintero y me quedé dos segundos pensando “estamos ganando? En serio? Estamos ganando” no lo creía.

Mis primos salieron, lo gritamos. Mi viejo salió llorando. JAMÁS LO VI LLORAR. Se sentó al lado de mi abuelo y lo abrazaba. A todo esto, mi abuelo nunca se levantó del sillón. Se reía. No era ni consciente de lo que pasaba.

Después de eso, estuvieron tranquilos increiblemente. No recuerdo nada, tampoco. Pero empezaron a gritar y entré justo para verlo al Pity entrando al área en soledad.

Esa tarde no me la olvido más.

9 Me gusta

Ese mes para mí fueron años. Vivía con estres, cansado, nervioso. Hasta llegaba al punto que pensaba que si no se jugaba era lo mejor porque no daba más. El partido estaba más tranquilo, hasta me enojé porque el primer tiempo fuimos una lágrima. El gol de Pratto lo grité como nunca.
Pero esos días previos eran oscuros, pasaba de la felicidad extrema y termo mal (al punto de escuchar bombos de una manifestación y cantarle encima canciones de la cancha) a la depresión y nerviosismo de lo que se venía.

Si ahí envejecí 40 años es poco.

9 Me gusta

Me pongo a pensar en la frase del muñeco que dijo que no hay nada más después de esto. Intento pensar que cosas podrían ser más grande que esta final. Ganarle un mdc al madrid, barca, Bayern, Liverpool? Siento que no lo gritaría a los goles ni en pedo como la final contra bosta. Ganar 4 o 5 torneos seguidos y tener más récords en Argentina? Seria a largo plazo algo lindo dominar más Argentina pero tmp llega.
Ganar 4 libertadores y ser el más campeon de América? Seria algo gigante pero tmp se festejaria como esa final a boca.
Realmente no hay nada más, es como dar vuelta un juego de play, listo ya está no lo juego más. Esto es igual, hay que seguir jugando y ganando pero es como si hubiéramos terminado un juego, ya está.

6 Me gusta

No hay ningun torneo ni final que puedo superar a esta. Es asi, no hay nada mas que esto.
No podes compararlo con ganar muchos torneos o copas, no tiene sentido eso.

Yo creo que ni en la historia del futbol hubo una final mas importante que esta. El Maracanazo de Uruguay? Francia Brasil? Brasil Arg en copa america? Real- Atletico?? Que otro?

3 Me gusta

Yo creo que una final que mezcle una rivalidad gigante y mucha grandeza de ambos hay muy pocas. Lo más parecido sería, un Brasil Argentina en final de mundial(por la rivalidad), un barca vs madrid, Liverpool vs united, Inter vs milan en final de champions. Realmente la primer gran final de este calibre se vio solo en 2018. Veremos en el futuro cual otra puede aparecer.

Como que no, ganar 5 torneos al hilo se festejarían más, ser el más campeón de américa también, ganar un mdc no creo.
Es “LA FINAL” pero no se termina el mundo, hay muchas cosas mejores al menos en mi humilde opinión.

Se festejaria más a largo plazo, suponete que sos pentacampeón de América(ganar 5 libertadores seguidas) sería algo glorioso pero no tendría la explosión de ganarle una final de libertadores a boca, por intensidad nada supera ESA FINAL.

2 Me gusta

Mmm si puede ser, puede que tengas razón.
Ahora que me lo pongo a pensar, no te cambio por nada la final… Estoy haciendo el ejercicio de cambiar la final de Dic por 5 libertadores al hilo y me cuesta

2 Me gusta