River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

hay que ir a hacer mierda todo si pasa eso :lol:

6 Me gusta

Si el cronista bosti parece que trabaja para el TAS que ya sabe como va a resolver la situacion, encima repetia boke va por todo, mas olor a riachuelo no podia mandar ESPN, no hay que darles bola porque son todos pagados por boca para influenciar y meter presion por medio de la prensa bostera.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Son todas operaciones de prensa para presionar y tener contentos a los bostis, no le van a dar la copa, podriamos comernos una multa a lo sumo.

6 Me gusta

Buena aclaración, porque parecía que era un periodista que trabajaba para TAS y tenía la posta de lo que va a pasar.

La puta madre digan bien las cosas. No estoy viebdo nada y casi me agarra un ataque de convulsiones.

2 Me gusta

Ni empedo le van a dar la copa a la bosta, encima hay elecciones, sabes la guerra civil que podria provocar, otra que que unitarios y federales.

6 Me gusta

Monroig. Es un enano pelotudo funcional a Angelici, no hay que darle entidad.

5 Me gusta

Mongoroig

4 Me gusta

[TWEET]1151102674517024774[/TWEET]

10 Me gusta

Es como cuando en el FIFA salen todos los pases de una sin querer y alguno con flair mete el taco con caño de Palacios. Realmente es un golazo de la puta madre.

5 Me gusta

Ese enano Bostero chupa pija no es autoridad alguna para informar

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ayer escuchando un relato colombiano de ese gol, decían que era como un gol del City de Guardiola

4 Me gusta

Sin dt,de visitantes 2 veces,perdiendo por 70 minutos,una cosa de locos

11 Me gusta

Boca entiende mucho de fifa

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Con un delantero solo sin Scocco y Borré.

6 Me gusta

River es mi vida, porque mi vida es RIVER

2 Me gusta

Cuando apoye la cabeza en la almohada, me di cuenta que las millones de personas que que conforman el mundo futbolero alrededor de todo el planeta, sueña con ganarle una final continental a su maximo rival. No hay sueño que este mas arriba que aquella loca fantasia. Nosotros no necesitamos soñar…

Buenas noches Riverplatenses

11 Me gusta

En realidad habrán sido 40/45 minutos en total que estuvimos abajo en toda la serie. Ellos solo 12 :lol: Estar en ventaja menos del 5% del tiempo total alcanzó.

3 Me gusta

Con el arbitraje en contra, todas las divididas para ellos, y un penal CLARISIMO no cobrado y con VAR

5 Me gusta

ojo que yo creo que una de las claves del partido fue que borre no jugo, ventaja para nosotros

1 me gusta

para mi la clave estubo en lo mental y en lo fisico… ellos se cayeron en el segundo y River no aflojo… y el punto de inflexion fue la expulsion del grone… a partir de ahi River llego mucho mas y mas cerca… lo que posibilito ese remate de juanfer desde muy muy cerca…
No hay que pasar por alto la interna de ellos…
En el armado los superamos en todo el partido con el partidazo que hizo nacho… y en contrapartida ellos con nandez apenas apostaron a los pelotazos… que cuando estaba fresco el yorugua salio bien… despues se le termino la nafta…
Otra… pinola y maidana los sacaron de la cancha a sus dos nueves… literalmente…
Pocisionalmente el cambio de juanfer por ponzio abrio mas las posibilidades… porq el medio siempre lo manejo River… solo que ellos se abloquelaban atras a lo gremio… y apostaban a la contra con pavon y benemuerto…
pero juanfer al ser lanzador… les saco mejor jugo a nuestros delanteros… poniendo bochas muy precisas… salvo esos remates muy de apurado que pego unos ratos antes del gol… que se fueron muy por arriba…
Yo creo que borre hubiese sido mucho mas util que alvarez en la contra… no digo haciendo un gol… eso es impredecible… pero desde la estrategia del pocisionamiento y el manejo de la pelota en la contra… sin dudas…
le caemos porque erra goles cantados… pero no nos fijamos que siempre recibe bien ubicado…

3 Me gusta

Anoche soñe que en la desesperación los bosteros contrataron a Zinedine Zidane por 70 millones de dolares y que iban a traer por medio de Macri jugadores europeos de primera linea y nosotros deciamos con ZZ se empareja bastante con Gallardo :lol:

5 Me gusta

Diría Quino

Igual no te descarto que en cualquier momento por la desesperación hagan una movida importante de guita buscando algún nombre fuerte. Necesitan como sea esconder lo del 9/12 y no les alcanza con nada.

6 Me gusta