River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es que toda esa lógica no cuenta porque juegan otros intereses. Es decir, en otro país donde no jugaran esos intereses el gobierno de la ciudad y el ministerio de seguridad de la nación se hacen responsables únicos, le quitan la responsabilidad al club que se acusa y ya con eso en mano no hay reclamo. En este caso no pasó porque ( vamos a ser inocentes asi algunos no piensan que se habla de política ) no fueron solidarios. Apenas renunció el secretario de seguridad ( hoy en la lista de diputados de un partido … uy perdón metí la política :twisted: ) y no se buscaron responsables del fallido operativo. Solamente se limitaron a apuntar a la dirigencia de River por las entradas truchas y el allanamiento del día anterior. Entonces la lógica va a parar al tacho porque el estado no es lógico, ya que es parte interesada.

Si hay lógica. Pero nada tiene que ver con lo que pasó o dejó de pasar ( que es lo que debiera regir el fallo ) La lógica del fallo es que si fallan como quieren los chanchos pueden implosionar su propio negocio ( hablo de la FIFA, CONMEBOL, TAS ) Esa es la única lógica que corre. Lo del anillo de seguridad, la renuncia del ministro, la falta de solidaridad del gobierno, lo que firmó Tony el Gordo, pasa a un segundo plano. Por eso siempre fui optimista en cuanto al resultado deportivo y mas allá de las presiones. Ahora de sanciones disciplinarias y económicas se puede esperar cualquier mamarracho para tener contentos a los que presionaron, ofrecieron y se regalaron por una copa que perdieron en la cancha.

8 Me gusta

Hablando de investigación, hace tiempo me pregunto en que quedó la causa judicial por los incidentes de ese día.
No escuché a ningún periosida hablar de esto, no se sabe si se avanzó en algo o si directamente cajonearon la causa.
Como puede ser que solo hayan identificado solo a un perejil, al que soltaron en tiempo record?
Algún funcionario fue citado a dar explicaciones de por que “falló” el operativo? A algún jefe de policía? Los abogados de River están siguiendo la causa y pidiendo que se investigue a fondo? Que se yo, muchas preguntas sin respuesta

4 Me gusta

Excelente como siempre Ariel.
Toda la posta.

2 Me gusta

En ESPN diciendo recien que el tas le va a dar todo a boca a pesar que no hay antecedentes en la historia de algo asi y Astrada recaliente diciendo que hablan boludeces :lol:

3 Me gusta

No nos van a sacar la copa pero nos van a clavar terrible multa. Para colmo no tenemos un cobre

2 Me gusta

Yo pienso que Angel easy ya sabe de antemano que es imposible quedarse con el título. Fué a vender humo y quedar como que “esta dirigencia defiende los intereses del ex club”.

Lo máximo que podría pasar es que no nos dejasen jugar un año la competición pero se entraría en una contradicción ya que se estaría reconociendo alguna mala conducta de parte del club.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Esto es algo que nunca entendí porque al reconocerse el doping positivo, automáticamente nos tendrían que haber dado el título sin necesidad de reclamo.

1 me gusta

Aclara qué periodista dijo eso porque se contradice con lo que la mayoría está diciendo en este momento.

1 me gusta

Si yo le robo a un jubilado su pensión de 20 lucas, económicamente, en mi caja de ahorro figurarán 20 lucas más pero desde lo ético, seré una basura.

En este caso es lo mismo. En las vitrinas estará una copa viciada de espíritu deportivo y el mundo futbolero castigará dicha acción.

Todo el mundo los vió arrolliados en Madrid ante el más grande del futbol argentino diga lo que diga un fallo judicial.

3 Me gusta

Quien decia eso?

1 me gusta

Marcos Peña.

4 Me gusta

Por supuesto pero cuántas de esas situaciones turbias y anti éticas tuvo Boca en su historia? sin ir más lejos, TODA SU CAMPAÑA EN PRIMERA DIVISIÓN está marcada por un hecho de esas características, subidos por acomodo a una división que no merecían deportivamente, sin embargo el tiempo va diluyendo esas perversiones a las que nos tienen acostumbrados y la historia la van escribiendo los medios del establishment, y más en épocas de pos verdad. No dudes que si el fallo nos fuera adverso, el relato coptará el sentido común en favor de ellos. Y nosotros tendremos que defender el máximo logro de nuestra historia desde la clandestinidad o desde la marginalidad.

1 me gusta

Es en el programa donde estan Simon y Astrada, no lo conozco al cronista bostero que hablaba desde Madrid que decia eso.

Es en el programa donde estan Simon y Astrada, no lo conozco al cronista bostero que hablaba desde Madrid que decia eso.

El tema es que ahora en frente tiene al más grande de todos.

Eso se lo podrá hacer a Vélez, Lanús o el resto de los cinco grandes…

El Club Atlético River Plate como Institución debería desconocer lo del TAS y seguir incluyendo el título de la Copa Libertadores dentro de su conteo de titulo y así también todo el pueblo Riverplatense seguir considerardo como nuestra a esa Libertadores.

Igual lo que dijeron recién en ESPN de que el TAS le va a dar la Copa a la bosta la verdad que lo dudo mucho.

2 Me gusta

Y eso en qué contexto lo dijeron? como info? como opinión?

1 me gusta

Yo no lo vi, es lo que puso [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; que fue aparentemente lo que dijo recién el periodista que está en Madrid en el TAS.

1 me gusta

Ahí lo estoy viendo por el Flow…

Ni en pedo le van a dar la copa a voka, el TAS no le va a dar ni media cabida. Que le den la copa solo entra en la cabeza de un periodista operador o un bostero termo con capacidad mental disminuida

4 Me gusta

En realidad, el que cubre Boca, Monroig, dice que en Boca tienen las expectativas de que le den la razón en cuanto a lo que piden económicamente, y en la mesa recalcaron que está claro que la Copa no se la van a dar. Monroig dice que “van por todo, y ese todo es lo económico”, y en la mesa dijeron “era obvio que iban por lo económico, saben que la copa no se la van a dar”.

Lo acabo de ver por la app de Cablevisión (Flow) que te permite ver programas de hace unas horas.

9 Me gusta