River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si fuera una cuestión dentro de la potestad del futbol nacional te daría la razón en desconfiar, sabemos de lo que son capaces. Pero ningun organismo externo se va a inmolar gratis por un pataleo de los indignos. Sería un antes y un despues en la historia del futbol mundial.

1 me gusta

Acabo de ver la repeticion de la pelicula de la final… Emoción, nervios nuevamente rememorando, piel erizada… El partido soñado, los matamos gente !! LOS MATAMOS !!!

6 Me gusta

Los matamos para siempre. Perdieron el partido más grande de la historia y lloraron y fueron al tas como los más cagones de la historia, doblemente su derrota. Serán recordados como los cagones de América.

8 Me gusta

Al final la cancion “que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre” se termino cumplieando.

16 Me gusta

Lo que uno viene a encontrar

https://www.xvideos.com/video45898507/river_3_boca_1[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190718/774431d832e0f014e96b007feffd636d.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190718/7668f839ec16d81fc49251f79e4e912d.jpg[/IMG]

13 Me gusta

BOSTEROCULONCURIOSO

11 Me gusta

Jajajajajajajjajaa que hijo de puta

Ponele que si, pero no es garantia de nada. A un equipo de Albania lo vetaron POR DIEZ AÑOS de competiciones Uefa poe arreglar partidos de liga, cosa que el Madrid, el Barcelona y la Juventus hacen constantemente hasta en torneos internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

JAJAJAJAJA la publicidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

¿Ni por un pedazo de Antártida?

2 Me gusta

Macri aun no esta habilitado a vender espacios de tierra que no sabe deletrear. Tal vez en un segundo mandato…

1 me gusta

:lol:

Hace lo que se le canta, la corona le deja hacer todo…

2 Me gusta

Jajajajajaja el ano no hace la sexual y se va jajajajajajajajajaja

6 Me gusta

te creo, pero se ve que Marquitos si :smiley: https://rinacional.com.ar/sitio/los-britanicos-llegan-a-la-antartida-ayudados-por-macri/

No solo le permite Macri la explotación petrolera y pesquera a los usurpadores de las Islas Malvinas, ahora también compartirá con ellos las bases antárticas. Los ingleses no quieren las islas solamente por las riquezas intrínsecas, sino también porque geopolíticamente sirven de entradas para una de las próximas zonas de disputa mundial por sus recursos, la Antártida.

Esto sucede pocos días después para que Marcos Peña decidiera desfinanciar un área marítima protegida clave -Namuncurá Banco Burdwood- que se encuentra a 200 km de Malvinas, meseta sumergida de importante ubicación estratégica y grandes riquezas. La decisión no fue mero “ahorro” sino una transferencia, el 80% que se le recortó al área protegida pasó al área de Prensa y Difusión de actos de gobierno, de la Jefatura de Gabinete. Igual, al día de la recorte se había ejecutado el 0% del programa de protección.

2 Me gusta

… más cipayo no se consigue

3 Me gusta

Sí, yo la verdad desconozco la seriedad o no del TAS. Según Olé al italiano del tribunal no le cerró la teoría del anillo de seguridad, porque el reglamento de la Copa 2018 no habla delimitaciones de área, pero SÍ el reglamento general de la Conmebol. De todas formas, según Olé también, descartarían la sanción de pasar de manos la Copa, no lo ven con buenos ojos. Sería una ridiculez que nos quepa cualquier tipo de sanción. A partir de cuando/donde es responsable River, si no se establece un criterio de zona concreta?

2 Me gusta

Si llegaran a sentar precedente con un cambio de trofeo al otro equipo van a tener TAS en cada competición posterior reclamando cualquier pelotudez que se presente.

Ni en pedo llegarían a una situación así.

5 Me gusta

Siempre lo dije, lo de pasar la copa de manos sería demasiado balurdo para los capos del TAS. Mas allá de las presiones que tuvieron los tipos saben que una decisión de ese tipo sienta jurisprudencia y podría llevar a una secuela de reclamos que hasta podría atentar con la continuidad del TAS para estas cuestiones y poner a la FIFA contra la pared en términos de reclamos que podrían llegar a la justicia ordinaria y armar un verdadero desbande de un sistema que tienen muy aceitadito.

Ahora, si bien no vamos a nombrar a nadie a asi algunos no se ponen nerviosos, los tipos recibieron presiones de todo tipo ( hablo del TAS, la CONMEBOL y la FIFA ) De ahí a que ellos atenten contra su propio “negocio” hay un campo y por eso, mas que por cualquier otra lógica, es que un cambio del resultado deportivo sería un punto de quiebre contra ese negocio.

Ahora no se puede descartar que para responder a esas presiones existan dos patas de castigo. Uno disciplinario y económico a River y otro económico a CONMEBOL. Que quiero decir. River pagaría una multa mayor y podría recibir una sanción disciplinaria ( mas fechas de suspensión al estadio o bien no disputar competiciones el año que viene ) y CONMEBOL sería el responsable de resarcir a los chanchos económicamente por su pedido.

Repito lo que vengo diciendo. Afortunadamente en River, mas allá de las palabras del viejo, no se tomaron esto en joda. Se contrató un estudio de abogados que al que contrató boca lo da vuelta varias veces. D’Onofrio viajó, los dirigentes se asesoraron. El viejo la termeó en los medios pero por lo bajo hizo un buen laburo porque fue lisa y llanamente contra una mafia. No por termearla con que no va a pasar nada sos mas hinchas de River. Ya nos pasó en otra época y asi nos fue. Por suerte acá se actuó con seriedad porque la parada no es nada sencilla.

16 Me gusta

Pensar que en un universo paralelo nos empata Jara y la ganamos por penales

3 Me gusta

Alguien tiene el relato de Donofrio metiendo escritorio? Es de lo mejor que lei.

Sí, en ese sentido me siento plenamente tranquilo, con respecto a nuestra dirigencia, no lo van a pasar por arriba y menos en un escritorio. Angelici llegó tarde y se fue enseguida. D’Onofrio estuvo a las 9 en punto y se quedó bastante más tiempo. Lo del estudio es cierto, vendieron humo con el buffet que contrató Boca y el de River es bastante más groso. Y está bien que por la tele le quite dramatismo pero que a la hora de los bifes ponga todo en el asador. Nunca me voy a olvidar cómo entró a la cancha de Boca imponiendo presencia y cuidando a su gente el día del gas pimienta, y Arruabarrena desencajado y agarrado por tres tipos atrás. Un capo el viejito del proyecto al final.

Pero bueno, a veces es cierto que nos enfrentamos a poderes muy elevados.

9 Me gusta

Para mí lo más lógico y razonable sería que quedase en la nada misma esto.

Cualquier sanción o compensación que impongan a los clubes, da lugar a elevar cientos de reclamos al TAS por estas cuestiones y otras y desautoriza por completo a organismos como la CONMEBOL.

Acá falló el operativo de seguridad (hubo zona liberada exprofeso) a varias cuadras del estadio y ya de eso no puede hacerse cargo ningún club. Mucho menos ser responsable por la inoperancia o corrupción de la Policía. La renuncia de Ocampo es la clave y asunción de responsabilidad principal.

No va a pasar pero yo en lugar de la CONMEBOL, por esta jugarreta sucia de Boca, les impondría una sanción ejemplar, y es más, investigaría a fondo la trama de la agresión, que para mí fue autoinflingida porque desde el vamos, vaya a saber uno por qué, Boca no quería jugar el partido.

2 Me gusta