River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No hay caso alguno que se haya cambiado un resultado por un tema de inseguridad ajena a un club deportivo.

:slight_smile: afloja con el marulo … a lo sumo habra que pagarle la sutura de orto a boquita.
Este sabado me junto a rever con amigos los dos partidos de la final en el mismo lugar que lo vimos.

En japi since diciembre 2018, porque recuerden muchachos, por mas tas, audiencias y etc… no hay nada mas que esto…
Yasta boca, game over…

8 Me gusta

River tiene q ir al TAS a pedir que le saquen la copa intercontinental a la juventus por dopaje y un resarcimiento economico. Ya que el dopaje se supo hace relativamente poco.

10 Me gusta

Es una forma más que tienen los grandes medios de seguir vendiendo la final, increiblemente 7 meses despues. Tienen que ponerle suspenso a algo que ya esta sellado por los siglos.

No te puedo dar ninguna evidencia de lo que vendra a futuro, pero solo te puedo transmitir la confianza y paz que tengo, jamás en mi vida estuve tan tranquilo como hincha de River. Nunca estuve tan feliz futbolisticamente hablando.

Con esa alegría, porque se que los hechos dentro del verde cesped quedaron marcados a fuego en la retina de todos, es que observo a ajenos tratar de rapiñar lo ultimo de lo ultimo que les queda de dignidad.

Lo unico que hacen es extender su agonía, su verguenza, y por ende nuestro goce.

9 Me gusta

River tiene un montón de cosas de que agarrarse desde el papel firmado de angelici diciendo que lo iban a jugar hasta el ministro de seguridad renunciando por un mal operativo de seguridad. A River ya lo castigaron sacándole la localia porque supuestamente no había seguridad para jugar.
Como dice el de arriba, todo esto solo muestra la poca dignidad que les queda, si es que tienen algo de dignidad. Para mí después de todo esto yo a la bosta ya no la veo igual. Ya no los puedo mirar con respeto sino más bien riéndome.

6 Me gusta

Tenés un link donde pueda leer lo del dopaje de la Juventus?

3 Me gusta

Si se hace eso los cogemos de nuevo. Increíble ver un club llorando asi. No se como no se mueren de vergüenza

4 Me gusta

El partido San Pablo vs Tigres es completamente factible de llevar al TAS cagado bosta con ese criterio

1 me gusta

Pero ese caso fue distinto, fue tremendo choreo a favor de los paulistas, era descalifiación y sanción como a Uoka en 2015.

Creo que mis dudas surgen a partir de que no puedo creer que estén cayendo tan pero tan bajo, al subsuelo del lodo más fangoso al que habían caído a fines del año pasado… a lo que voy es que cómo pueden estar llevando adelante esta autohumillación sabiendo que no tienen posibilidades? no será que tienen algún pulgar levantado de algún lugar que los haga tirarse así a la pileta?

1 me gusta

¿Se hace hace poco? Es viejísiml esto. Juventus ya fue juzgada en 2003 por la justicia italiana por esto.

Encima, un pequeño detalle es que a diferencia de la liga de Italia y la copa de Europa, la Intercontinental tenía una especie de vacío legal que no penaba el dopaje :lol:

Claro, pero si con un caso tan alevoso no paso nada, JAMAS podrian fallar en contra nuestra.
Ademas el TAS no falla sobre cuestiones deportivas en general, bueno, sacando ese partido que mencionaste por la Copa Sabana Norafricana

Final Sudamericana 2016

Final de película ahora mismo por Fox Sports 2

Es todo política. Tiene que dejar contenta a su gente diciendo, bueno intentamos todo lo posible para defenderlos y no se pudo. Tienen una elección a fin de año. Deben querer que esto del tas salga el año que viene para ver si pueden aunque sea ganar sus elecciones, vendiéndole humo a su gente y tmb obviamente quieren morder algo de plata como ratas que son.

4 Me gusta

Lo de la Libertadores de Africa no fue al Tas. Y…¿por qué no podría fallar en nuestra contra? En la final, perdimos la localía por una decisión arbitraria. Acá no prima la justicia o el sentido común. Boca tiene una herramienta esencial en todo esto que es Macri, el hombre capaz de darle a quien quiera, yacimientos petrolíferos, grandes extensiones de terrenos cultivables, acuíferos o hasta un pedazo de Antártida, por mencionar algunos de tantos patrimonios del demanio argentino… la única chance por la que pueden fallar a su favor y por la cual de hecho existe este reclamo es el, nada mas ni nada menos.

1 me gusta

No va a pasar nada maestro, es una institucion autarquica y seria.
No nos comamos el humo de los bosteriodistas

Tampoco hay que comerse el famoso “en Europa no pasa”.

Las instituciones funcionan un “poquito” mejor que aca

Vamos a suponer que el TAS nos roba la copa , no se puede volver a jugar un partido mas con bosta se pudriría absolutamente y el próximo encuentro después de eso hasta habría muertos , y esta de mas decir que a la primera de cambio cuando bosta jugaría de local con cualquier equipo por copa a dos o tres cuadras de la bostanegra te metes en esa villa agarras a tiros el micro visitante y bosta no juega nunca mas un partido

6 Me gusta