River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No sé que resarcimiento económico pretenden, si al final fue todo una opereta de los jugadores mariconeando por un “gas”, rato despues los enfocaban y estaban riéndose de lo mas pancho.

Lo único que pueden reclamar al tas son parches para la rotura anal que les proporcionó el muñeco desde 2014.

5 Me gusta

River tendría que contraatacar a fondo, meter todas las pruebas de que la lesión de Pablo Pérez fue trucha y no constatada por los médicos de conmebol (a diferencia de lo que ocurrió el día del gas pimienta) y que en los videos cuando lo entrevistan bajando del micro no se queja del ojo ni parece tener ninguna molestia ahí. Recordemos que lo que suspendió el partido el sábado y el domingo fue la lesión de Pablo Pérez. Sin esa lesión el partido se jugaba el sábado en el monumental, con lo que esa lesión floja de papeles le produjo al club un perjuicio millonario de recaudación y el perjuicio deportivo de perder la localía. River tiene que ir a pedirle resarcimiento económico a Boca por negarse a jugar por una lesión no verificada por los médicos de Conmebol.

16 Me gusta

Que ridículo esto del TAS. Impresentable lo de Angelici.

1 me gusta

¿Mirá si le van a dar una copa a un club (que perdió la final) por incidentes a quinientas cuadras de la cancha?

Yo los veo y taxi en Madrid…

4 Me gusta

No tiene sentido, te pensas que el TAS es imparcial?. Macri y Angelici no son dos nenes, son reconocidos mafiosos del mundo internacional del fútbol. Si tenemos mucha suerte no le darán la Copa a bosta (yo creo que ya está cocinado), pero seguro se viene una sanción económica importante para River.

1 me gusta

En caso de que se deniegue el reclamo de bosta. No deberian suspenderlo de las competiciones conmebol por x cantidad de años?

10m de dls demanda bosta por la final de libertadores, mundial de clubes y re copa

Es ridículo y más ridículo será el tas si accede a este reclamo ridículo, y ojo que no descarto que le den una moneda para “compensar”

cuando una cogida salió tan cara?a

1 me gusta

soy el único que le queda la sensación que si se jugaba en el Monumental se venía una goleada?, siempre me agarra esa sensacion nose xq, como que River iba a salir a tomarlo por el cuello

8 Me gusta

Igual sensación que con tigres y paranaense. Difícil para abrir el partido pero una ves que se abría después a lo último caían 2 goles mas.

3 Me gusta

Y que de paso los suspendan a los chanchos por 2 años mínimo de jugar competencias internacionales.

2 Me gusta

Para mí tendría que haber sido antes de que boca se presente al TAS, decirle a Angelici si vas a pedir mi descalificación, yo voy a pedir la tuya por 5 años de competiciones Conmebol por fingir lesiones y toda la plata que perdimos por jugar en Madrid y voy a llamar a que testifiquen los médicos de conmebol y mostraré los videos de Pablo Pérez bajando del omnibus en los que se ve que no tiene nada. Porque Angelici ahora presenta y lo peor que puede pasar es que le digan que no, pero no pierde nada.

6 Me gusta

No me cabe la menor duda, y por eso lo suspendieron. River los iba a liquidar y la fiesta era total, pero a cambio les salió mal y el mundo los vio de rodillas.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Sobre el TAS, ¿qué multa le podría poner a River? En todo caso debería multar a la ciudad, o a la Conmebol (si estiman que actuó mal).
Ojalá que enfrente a los bosteros con la Conmebol y se arme la podrida.

3 Me gusta

Si en Madrid ganando 1-0 Boca ni se dignó a pasar mitad de cancha, en el Monumental si llegaba a ir ganando se ponían a atajar los 10 con Andrada. Le haciamos 8, no había manera de que no ganemos, primero porque somos mejores y segundo porque no les iba a dar la cabeza en ese escenario.
Siempre va a quedar la bronquita de no haber jugado en el Monumental el partido más importante de toda la historia del futbol sudamericano, pero buen, fue el precio que tuvimos que pagar.

2 Me gusta

La parte llamativa es que los dirigentes de River nunca hacen eso. No lo hicieron en 2015 cuando dirigencia y barra de ese nefasto xlub tiró gas pimienta, no lo hicieron por difamación contra Fox y .cia con todo lo que dicen, sobretodo lo de los dopajes, y no lo hace ahora. A alguien o alguienes los deben tener agarrados del cuello con algo para que sean tan blandos…

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Para, lo gracioso es que los tipos reclaman dando por hecho que nos ganarían la final y encima ganarían todo eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Es lo que debería haber pasado con el pimientazo, pero…

Adrián Leiza renunció tras la reducción de penas de Conmebol
"Es ilegítima la decisión; la política se metió en el fútbol"El vicepresidente del Tribunal de Disciplina denunció que existieron cuestiones externas al fútbol que interfirieron en la definición del tema; reveló que recibió amenazas por la sanción a Boca

6 Me gusta

Como dije en la página anterior yo estoy seguro que el TAS le da la copa a bosta y nos mata con una multa. No es casualidad que River no haya salido a incorporar en este mercado de pases cuando a todas las luces tiene un plantel corto, está esperando el pijazo. Piensen en toda la rosca de la famiglia Macri-Angelici durante la final: arbitros, lineas, policias en vestuarios, baldassi habla con los Arbitros, Tapia en la concentracion de boca, postergación, jugar en madrid donde les dieron público y tribuna local. Hay varias cosas mas que ahora no recuerdo, pero ellos creían que con eso estaban: No contaban con el poder inquebrantable de este River, que para mí es el mejor de la historia porque le gano a la mafia.
La famiglia se está jugando cosas importantes ahora y necesita mostrarse fuerte y ganadora, por eso ha ido a rosquear al TAS para que le den la Copa, total los medios se encargarán de mostrarlo como una resolución justa y acusarán a River de corruptos, doping, etc etc.
Yo creo que Donofrio y cía deben estar agarrados de los huevos por eso no salen a hablar.

1 me gusta

Sea lo que diga el TAS, después de ahí podes apelar esa decisión. Pero bue, a mi ya me está poniendo u poco nervioso todo esto. O nos sacan todo o no nos sacan nada.

4 Me gusta

Man, ya se está diciendo que la copa y el resultado deportivo no va a cambiar. Y esta bien, es lo lógico porque el reclamo bostero no tiene goyete. Además el TAS es serio, no son como las instituciones de acá que son joda. Si se habla de un resarcimiento económico, pero habría que ver si es cierto que porque también es un disparate.

3 Me gusta

Muchachos los del TAS se van a salvar su propio orto y ni empedo van a sentar jurisprudencia cambiando un resultado o copa, se le vendria una catarata de reclamos de todas partes, lo que si nos podria caber (que tampoco es justo porque la Conmebol ya nos multo) es una multa.

1 me gusta

mira lo que dice el boludo de arriba jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

mas paranoico no hay no?

8 Me gusta

¿Qué te hace pensar eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ya hay un precedente en la Libertadores africana de un partido anulado y repetido, pero por otras causas.

1 me gusta