River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todas estas cosas me repugnan y solo acrecienta el Ascó que me da el Equipito de la Ribera.

Capaz soy loco, enfermó o el Adjetivo que quieran ponerle,yo no quiero que gane Del Potro y lo escucho hablar y es más grande aún el Ascó,parece que habla con la Nariz el sorete mal cagado de Tandil…

A qué te referís exactamente?

1 me gusta

Al reclamo al TAS

No sólo eso, las irregularidades de la bosta y cómplices políticos en los hechos que rodearon a la Final los comprometen seriamente. La intencionalidad de perjudicar a River y el éxito que tuvieron en quitarle la localía hablan de que el reclamo debería haberlo hecho nuestro club. Son manotazos de ahogado de una dirigencia que tiene los días contados. Debían armar esta farsa, aunque muy arriesgada. No les quedaba otra. El descargo de River, los puede complicar más aún.

3 Me gusta

Te preguntaba porque yo también quiero que pierda Del Potro por bostero, pero no entendía porque lo trajiste a colación

1 me gusta

Perdón si peco de ingenuo, pero yo hasta que no se expida el TAS no estaré 100% tranquilo. No me cierra la teoría de que si falla a favor de Boca serían más grandes las burlas, etc. Primero, que sumarían una Libertadores más y nosotros restaríamos una. Segundo, que nos tendríamos que fumar la venta mediática del fallo como humillante para River, que habrá festejado al pedo el triunfo más resonante en la historia del fútbol. Imagínense si a nosotros, a meses de haber descendido, se decubría que nos mandaron al bombo vía operación AFA-árbitros y nos devolvían a primera; está bien, el sufrimiento nos lo comimos durante meses, pero díganme si no habría aplacado la frustración en gran manera y no hubiera sido sanador en forma parcial al menos.

Está bien que el sentido común dice que es imposible que pase, pero permítanme dudar del sentido común en las decisiones que se toman en las altas esferas del poder.

6 Me gusta

Sólo espero que esto genere un problema grande entre la bosta y la Conmebol.

11 Me gusta

Fue un ejemplo del odio que les tengo y creeme soy un boludo bastante grande y es algo que no puedo dominar, todo lo que tiene que ver con la Bosta es asqueroso.

Creo que nadie es más Hincha que otro, todos de algún modo expresamos nuestras alegrías y frustraciónes en los triunfos y derrotas,yo desde chico fui enfermó por River y es parte de mi vida,las locuras que hice solo yo las se,si se que hice cosas que pocos o nadie hizo por River,no digo cosas malas porque soy una persona de bien y algo comenté en otro sector del Foro…

3 Me gusta

Coincido.
Todos los medios se van a encargar de limpiar la imagen de la bosta y son capaces hasta de armar especiales de “boca campeón Libertadores 2018”.
Se manejan con TOTAL IMPUNIDAD.

4 Me gusta

Comparto plenamente estas palabras. No se como algunos por aca, estan tan “tranquilos” y confiados en este fallo. Estos ultimos dias, no uno, sino varios medios radiales y de tv empezaron a dudar de hasta a quien le deban finalmente la Copa.

Igual, si se llega a dar lo peor, minimamente creo que RIVER deberia hacer un escandalo internacional y no jugar nunca mas esta manchada Libertadores de por vida.

3 Me gusta

Para mí, Macri ya sabe que el TAS le va a dar la Copa a boca. Recuerden las declaraciones de Macri en pleno discurso público en el cual se burló de todo River al decir que dentro de muy poco a los hinchas de River se les va a borrar la sonrisa en sus rostros por haber ganado la Libertadores 2018.

1 me gusta

Para mí tendríamos que empezar a abrir el paraguas y empezar a “operar” también. Donofrio tendria que emitir un comunicado a FIFA y Conmebol que en el caso que nos saquen la copa River no participará más en torneos que los vinculen a ellos, solamente lo haremos por AFA. Hay que ser vivos y empezar a darle manija a la posibilidad de que pierdan un montón de guita por la no participación de River en la copas

3 Me gusta

Especial ahora por Fox Sports 2

1 me gusta

Tal cual,el discurso del Malparido de Macri con el tema de la “sonrisita” no me da tranquilidad.

Por otro lado pienso que Donofrio no puede ser tan Boludo de decir que si el TAS falla encontrá nos reímos 100 años,no viejo si huele algo mal tiene que hacer un escándalo Mundial,la Final la vio todo el mundo y River fue un justo Ganador.

5 Me gusta

Seria un escándalo si le dan la copa a boca el partido ya se jugó, ya se jugó la recopa, River está en la libertadores 2019 por esa copa. Se hicieron especiales en Fox de River campeón. Seria la bizarreada más grande de la historia mundial del fútbol. Nunca en la historia jamás de la libertadores un club ganó una copa por escritorio y eso que la libertadores tiene escándalos en todas las décadas y te diría más en los 60 70 80. Aparte boca va contra la Conmebol que obligó a ambos a jugar el partido, osea no podés desacreditar al ente que regula el fútbol sudamericano así porque si. Te entiendo la de darle plata a bosta por daños y que salga de la Conmebol porque a River ya lo perjudicaron económicamente sacándole la final en su cancha ahora el partido ya se jugó, estuvieron presidente de Conmebol, FIFA, afa, UEFA, todos estuvieron en madrid. Boca aceptó jugar el partido lo que le da toda la validez.

9 Me gusta

No me acordaba el dato de que estamos jugando esta copa por haber ganadl la 18. Nos deberiam sacar la lib, la recopa y eliminarnos de la actual. Jajajs

1 me gusta

Eso o compró hasta los líneas y el var para la libertadores 19. Me inclino por lo último

3 Me gusta

Es obvio que no va a pasar nada. Cuál es el sustento fáctico que tienen para promover esa postura? El chancho inflable? :lol: déjense de joder. No hubieron jugadores mal incluidos ni hubieron jugadores de bosta que no pudieron jugar por las agresiones. De qué se agarran los boludos que tienen miedo de que pase algo así?

5 Me gusta

Del forro de Macri que es el virrey de la colonia británico-mundial de la Argentina…

6 Me gusta

La conclusión de toda esta matufia es que si no fuera por los HUEVAZOS del Muñe y el plantel hoy nos estarían pateando en el piso. Tengo miedo para cuando se vaya.

6 Me gusta