River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Yo recuerdo haber soñado una o dos semanas después de la final, que se jugaba la final misma en Madrid como si no hubiese pasado, perdíamos 1 a 0 y la copa la levantaba GAGO. Me desperté a las 3 am desesperadísimo pensando que era un presagio y convencido que ese sabado/domingo se jugaba la final. Hasta que no prendí la pc y vi el resultado del partido (buscando el horario al que se jugaría) no bajé a tierra. Te aseguro que lo que sentí esa media hora fue muchísimo peor que el descenso, pero muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Me pasó igual, los primeros minutos fueron como si el sueño en verdad hubiera pasado, horrible. Pero la caída a la realidad fue increíble.

2 Me gusta

yo preferiria una version mas sadica,con un bostero mirando en una pantalla durante horas el gol del pity una y otra y otra vez

//youtu.be/4gZq2TxrxVo

3 Me gusta

Vas armando el thread de la fecha 5?

3 Me gusta

Otro video que no recuerdo haber visto de la estampida bajo la lluvia:

[TWEET]1149031088154693632[/TWEET]

16 Me gusta

Justo iba a subir eso.

Mirando la remake de la naranja mecanica dirigida por Marcelo Daniel.

2 Me gusta

[TWEET]599037250182189057[/TWEET]

Imaginate si a eso le sumás el 2018. QEPD boke.

7 Me gusta

busque si se veia de alguna repeticion el gol anulado a casco, pero no se encuentra en ningun lado

1 me gusta

Pensar que si nos presentamos a jugar y la ganabamos por abandono hubieran repetido hasta la muerte que eramos unos cobardes y que en cancha nos ganaban :lol:

3 Me gusta

“PALO DE JARA”

Nunca voy a sacar de mi mente esa frase JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJ Que hermoso, los garchamos para siempre

3 Me gusta

Pato gallareta

4 Me gusta

GAAAAAAAGOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Lo que está haciendo bosta con el tas es increible serian el club más cobarde del universo. No existe un campeón de esta copa o de la champions por escritorio. Serian la vergüenza mundial para toda la eternidad. Mejor que recen que el fallo salga para River que seria lo lógico sino quedarían como el club cobarde y escritorio para toda la eternidad y jamás los vería como un clásico de nuevo. Por lo menos ahora fueron garchados para siempre por River pero aunque sea tienen la dignidad de haberse presentado a jugar.

7 Me gusta

ARMANIIII

2 Me gusta

Alguien tiene el partido completo en 4k ?

1 me gusta

Es que a los chorros no les da vergüenza robar, como me decía mi vieja. Por eso, la actitud de estos mafiosos en reclamar la copa al TAS con total caradurez.

1 me gusta

jaja alto loco

yo para los 6 meses puse el partido completo con el relato de galves (se los recomiendo) sincronizado, tal cual lo vi ese dia

4 Me gusta

No va a pasar nada con eso, viejo. Los que fogonean esa boludez es porque no leyeron el reglamento de Conmebol. La sanción que tuvo River se ajusta a reglamento. No tienen nada de que agarrarse. Es un papelón él solo hecho de presentarse al TAS.

11 Me gusta

Penal para River aquí en porto alegre…

3 Me gusta

yo creo que ya se consagraron cobardes y putitos , no hace falta que el TAS les haga un regalito , el solo hecho de presentar el reclamo es vergonzoso y compararlo con lo que paso con el gas pimienta es … DISPARATADO , pero estos soretes utilizan como combustible del reclamo a la INJUSTICIA DEL GAS PIMIENTA Y AL POBRE PANADERO , todavía hoy ,en pleno proceso , no se tiene una real dimensión de lo que esta pasando pero creo que el tiempo acomoda las cosas y van a tener que soportar esta cruz durante muchos años , con un fallo a favor multiplica todo esto por 1000.000 .

2 Me gusta