River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que día increíble.

5 Me gusta

¡7 meses la puta madre! Ni las fechas patrias te salvan, bostita.

2 Me gusta

Cada tanto paso por el foro a tirar algunos comentarios. Hoy tenia que entrar.
Felices 7 meses a los campeones de la copa mas importante de la historia!!! y felicitaciones boquita por la sep7ima (cuota)!!!

5 Me gusta

Recién estaba reviviendo el momento del palo de Jara, menos mal que no nos empataron, si llegabamos a perder el partido con un jugador más y con el arquero de ellos jugando de 5 iba a ser un descanso eterno

4 Me gusta

El 9 de cada mes es y será una fiesta eterna en cualquier parte del mundo, más allá de credo, raza o fronteras para todo el pueblo Millonario. Sali con el pecho inflado con el manto sagrado a dar una vuelta y me encontre al maestro este celebrando el 9 del 12 tambien. Siete meses ya desde que el mundo entero vio quien manda en Argentina y America, segui en tu mundo paralelo negandolo todo bostero, tuve la suerte de ver en mas de 5 paises ya como te felicitan cuando te ven con algo de River por el partido de Madrid, no podes tapar el sol con un dedo bostero hijo de mil puta!

13 Me gusta

El 9/9 se cumplen 9 meses de la cojida historica. Nacera un bebe? Bebedetto?

9 Me gusta

yo pensaría mas en el penal no cobrado a Pratto, en el tiro de nacho que le saca la pintura al poste , en todas las que no aprovechamos después del 2-1 , pudo ser un 4-1 tranquilamente .

5 Me gusta

7 meses del entierro mas público de la historia del futbol a nivel clubes

5 Me gusta

VIENDO LOS GOLES CON ESTO DE FONDO

QUE SUENE FUERTE

//youtu.be/7fQG4CcoRuM

4 Me gusta

Y podemos pensar más allá. Si no nos sacaban del Monumental (donde les temblaban las piernas) en vez de 4 les hacíamos 7.

[MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; no tenés que preocuparte porque pudimos ser un descanso eterno.

Tenés que enfocarte en que se lo dimos vuelta jugando de visitante 2 veces y que ELLOS son el descanso eterno :cool:

3 Me gusta

Le escribí a benedetto en Instagram
No paren de hacerlo
Recordárselo siempre hasta que se mueran
No se lo.olvidan más. Van a morir sabiendo que son el hazmerreír del mu de del futbol, esa mancha no se la sacan más.
Que lindo ser re de River, no hay comparación

8 Me gusta

Terrible golazo el primero. No me canso de verlo… Cuando a cualquier equipo le temblarian las piernas, este River entro tocando al area de boca

12 Me gusta

Nunca pero nunca, me voy a cansar de ver estos goles de la FINAL MAS IMPORTANTE ENTRE RIVER Y LOS COJIDOS…
GRACIAS RIVER

10 Me gusta

Gol 100% River, con caño incluido

4 Me gusta

Esto hay que remarcarlo siempre, todo eso se volvió verso.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Es muy factible un cruce por Copa Argentina en cuartos. Dentro de poco jugamos contra Gimnasia y Esgrima de Mza.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Yo recuerdo haber soñado una o dos semanas después de la final, que se jugaba la final misma en Madrid como si no hubiese pasado, perdíamos 1 a 0 y la copa la levantaba GAGO. Me desperté a las 3 am desesperadísimo pensando que era un presagio y convencido que ese sabado/domingo se jugaba la final. Hasta que no prendí la pc y vi el resultado del partido (buscando el horario al que se jugaría) no bajé a tierra. Te aseguro que lo que sentí esa media hora fue muchísimo peor que el descenso, pero muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Yo lo banco a las piñq, tiene mucha razón en lo que dice. Estuvieona 20 minutos de ganar la copa y ganamos por justicia divina sin jugar de local y con choreo en el medio en contrq.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

La reacción al gol de Pratto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Llora el porteñaje votador de Macri que hincha por el clubcito de la ribera.

4 Me gusta

Cuando mi día es una mierda me pongo el resumen de este partido y me trae paz.

10 Me gusta

¿Cómo?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ojalá que asi como murió el "Boca copero’, jugar en esa cancha haya dado luz a una mística riverplatense al estilo del Madrid para construir una supremacía implacable.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

¿Qué lugar del mundo es eso?

Jajaj lo se, pero muchas veces para valorar más lo que pasó pienso las cosas negativas para hacer un contraste. Fue lo mejor que me pasó en la vida

4 Me gusta

Quien la escribió la nota? Alfaro?

Almuñecar, España, la costa tropical Granadina, territorio Millonario como pueden ver.

2 Me gusta