River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¡Gracias!

2 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo, si llegan a sacarnos la copa hay a los barrios chetos macristas de capital a decapitar globoludos

2 Me gusta

LLEGA ENZO PEREZ

4 Me gusta

q se mueran todos comenzando por el gato… pena de muerte ya…

1 me gusta

Osea que su fuera así el tas le saca la copa a RIVER y se la da a los cogidos no sacan la Recopa? Nos sacan de la copa actual? River tiene que devolver la plata de los premios ?ja Ja es ridículo así de Macri no me extrañe una movida así me parece imposible de lograr

1 me gusta

No puede manejar la inflación. Va a ir al tas a que cambien un resultado? Fue de paseo porq en unos meses se le acaba la joda

3 Me gusta

No hay video???

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Jajaja puntita latorre diciendo qe no era para roja la del negro barrios jajaja

1 me gusta

en 1080 Blu Ray

River el mas grande siempre, LA PELICULA

[https://www.descargatelocorp.com/river-el-mas-grande-siempre-2019-hd-1080p-latino/

les dejo el link para que lo bajen](https://www.descargatelocorp.com/river-el-mas-grande-siempre-2019-hd-1080p-latino/)

10 Me gusta

No quiero asustarte boke, pero hoy es 8.

4 Me gusta

7 MESES

10 Me gusta

Wat???

Hola hijo ya son 7 meses de rotura anal, meses nada mas, esto recien comienza.

9 Me gusta

¿feliz cumplimes o feliz mesario? :mrgreen:

3 Me gusta

7 Meses de tu Muerte

17 Me gusta

30 Me gusta

Tómala voooos damela a miiiii el que no salta murió en Madrid!!!

11 Me gusta

Jodeme que ya pasaron 7 (sila 7ma que tanto hablabas negro de mieda) meses

6 Me gusta

Un periodista, el 2 de diciembre:

El Boca de Guillermo salió campeón un par de veces y le ganó por el torneo local a River en el Monumental en otras tantas ocasiones, pero recibe críticas impiadosas de parte de sus hinchas. El excesivo fastidio por la forma en que arma el equipo es el eufemismo para no decir en voz alta lo que les causa pavor: la supremacía del River de Gallardo condiciona cualquiera de sus triunfos. La final supone la revancha perfecta a los últimos años de sinsabores como así también su reverso: la comprobación de un paradigma en declive que caducó definitivamente.

La última oración explica todo.

15 Me gusta

Brillante, la última oración. Es lo que pasó. Murió el “boca copero”, murió su supremacía, tanto a nivel continental como a nivel nacional. Ni te cuento lo que puede llegar a pasar si ganamos la qint

4 Me gusta

Antes de la final Boca podia mear a todos los demas clubes, hoy en dia Desde Independiente hasta All Boys le pueden decir: PERDISTE LA FINAL MAS IMPORTANTE CONTRA TU CLASICO RIVAL

5 Me gusta