River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Una de las maneras sutiles de desprestigio que hacen los bostas sobre la final en Madrid es que sus complices bosteriodistas tiren que “hubo algunos jugadores de boca que jugaron desgarrados” y que por eso, no aguantaron el ritmo de los nuestros.

Ahora bien, lo que no aclararon es que tipo de desgarro tuvieron los de boqueta. Lo mas seguro es que sea desgarro anal…jejejejejejejejeje.

Ni enpedo me como el cuento que hicieron Wanchope, Pablo Pérez y otros. SE CAGARON CONTRA NOSOTROS…LISA Y LLANAMENTE !!!

Y después que la cuenten como quieran.

7 Me gusta

Ya no tiene ni gracia discutir con bosteros, posta fue game over e

6 Me gusta

Es q lo q les pasó ES cagazo, folklóricamente hablando.
Ahora, haciéndonos los eruditos, lo explicás argumentando q fue psicológico… River es un equipazo no solo por lo unidos q están nuestros jugadores sino por la FORTALEZA mental increíble q han conseguido. Boca en cambio seguía débil y nunca logró sobreponerse frente a nosotros en todos estos últimos cruces…
Y cuando estás flojo de la cabeza, el cuerpo te pasa factura…lo manifiesta… no es casualidad q sus players hayan estado más cansados, desgarrados, fundidos… en fin, vencidos.

8 Me gusta

Por un lado la prensa argentina le daría una manija tremenda y sería una medalla enorme. Por otro lado la prensa mundial no hablaría de una épica de River sino de un accidente, como lo que casi le pasó al Real en el mundial de clubes de 2016 que estuvo perdiendo con los japoneses y recién lo ganó en suplementario. Nadie dijo que equipazo el japonés, incluso ya me olvidé el nombre y seguro el 99% de los que vieron ese partido también si no lo googlean.

2 Me gusta

El Jesus de los superclasicos.

2 Me gusta

Un dia después de la garchada histórica desde ahí en adelante, llevo el récord de ver de manera ininterrumpida TODOS los días el gol del pity, o sino el resumen del partido. No hay un día en que no lo vea.

Despues de tanto que boqueaban, de tanto que lloraban por las piedras, que no querían jugar, que simularon ser atacados por un gas e hicieron todo un show, JUSTICIA DIVINA en su máxima expresión. De esto no se olvidan MAS.

10 Me gusta

Rip boca. El que quiere decir lo contrario lo dira por redes sociales. En la vida social te ven, saben que sos de River y ni A se animan a decir mientras yo puedo chicanear todo lo que quiere y a quien quiera y nadie me la puede devolver. Saludos

8 Me gusta

Me encanta cuando se genera un debate con un bostero y hay neutrales presentes, y sean del cuadro q sean, se le cagan de risa al bostero y concuerdan con que el 9-12 cambio la historia para siempre. Ahi es cuando los bosteros mas se quieren morir

10 Me gusta

El 9 del 12 rompió la historia para siempre. Es el partido más emblemático y gigante que puedan tener alguna ves River y boca. Era una moneda al aire y por suerte salió con la cara de River. Creo que la historia de ambos clubes se resume en el 9 de diciembre, hasta la manera de jugar (uno tocando para todos lados e intentando siempre buscar arriba y el otro de contra) y obviamente el más ganador era el que lógicamente se la iba a llevar.

12 Me gusta

La verdad que esto fue apoteótico. Eternamente gracias Gallardo, cuerpo técnico y jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Este equipo salió campeón jugando un ida y vuelta sin hacer de local. Los cagones no hacen historia…

2 Me gusta

10 Me gusta

Siempre me que veo ese chabon llorando me emociono la puta madre que hermoso momento…

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Añado a otros cebollitas; los juventinos. Si, son como los de la bosta… y perdieron una final de este calibre con un clásico…

Hace casi 30 años que no ganas la copa con las orejas bobo.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Un Real Madrid vs Barcelona o Inter vs Milan como Milan vs Juventus son clásicos menores al lado de esto. Lo ÚNICO que puede superar esta final es un Nacional Peñarol. Y si es posible que la gane Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Hay que hacer algo como lo de Rosario Central y la palomita de Poy que el viejo con 80 años va año tras año a recrear la palomita contra Ñuls.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

¿Cómo te vas a dormir la siesta en la final mas importante de la historia?

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Es un equipo que juega con frecuencia el Mundial de Clubes hace unos años.

4 Me gusta

Como leí el otro día por ahí a uno que le respondió al bostero retrasado de Leo Arias, he visto miles de equipos cantándole a sus rivales que están muertos y solo uno queriendo justificar que no lo están. Eso explica su defunción.

4 Me gusta

Quintero nació para un momento así

10 Me gusta

Necesito eliminarlos una vez más.

8 Me gusta

Falta en su canchita de mierda.

9 Me gusta

No se puede, si vas arriba no te dejan terminarlo

11 Me gusta

[b]HICIMOS MIERDA EL CAÑO A YEPES…LAS MULETAS…LA GALLINITA…

BOCA SOY TU PEOR PESADILLA

NUEVE DEL DOCE [/b]

16 Me gusta

Las muletas de Palermo son un chiste al lado del zurdazo de juanfer o la corrida del pity. Los bosteros a ese gol de Palermo lo tienen como el punto más alto de su gloria jajajajajajajaja.
Quedo como un golsito al lado de los nuestros.

16 Me gusta

Tuve una pesadilla horrible. Jugabamos la final de la copa (no identifique en que estadio), ibamos perdiendo 1 a 0, y empatamos faltando 5 minutos. Por alguna razón, hasta ahí eramos campeones y ellos necesitaban 2 goles para ganar. En tiempo adicional meten uno y enseguida el otro (un golazo al angulo) y termina el partido.

Durante los ultimos minutos (a pesar de estar ganando) yo sentia la sensación de que lo perdiamos y cuando terminó se me vino el mundo abajo. Vi la imagen de ellos festejando y los nuestros tirados en el piso llorando y desperté.

Al principio fue una sensación amarga, luego estuve pensando bastante en eso, y me di cuenta que todo el sueño fue vivido como lo vivió un hincha de boca, tantos llantos leidos me hicieron ver que ellos a pesar de ir ganando, sentian que se lo empatabamos y despues se lo ganabamos, y lo horrible que habrá sido recibir dos goles en los ultimos minutos, uno de ellos un golazo.

La verdad que ese sueño, por un momento, me hizo tener lástima por ellos por lo mal que lo pasé…

Después volví a la realidad y estuve todo el día con una sonrisa y queriendo leer más llantos :twisted:

9 Me gusta