River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eso se llama necrofilia. Perverso. Ya deje ese cadàver en paz.

7 Me gusta

no entiendo como todavia no hay una cancion que explote la cancha sobre este partido,barra de mierda (si es que la hay)

5 Me gusta

Nada supera el “al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele”

Estando al pedo miro una de las reacciones de frankucho cuando juntaron a los influencers en San Pablo y aparece un grupo de chilenos que serían el equivalente transandino de los displicentes. Reviso un poco el canal y veo que reaccionaron a la final de Madrid pero hincharon para la bosta, el momento del cambio de camiseta que hace el pibe del medio fue clave:

//youtu.be/iQJqljj74ps

1 me gusta

Sigo mirando todos los videos que me sugiere youtube sobre la final y no puedo dejar de disfrutarlos como el primer dia, ¿soy solo yo o a ustedes les pasa lo mismo? , Gallardo tenia razón , “no hay nada mas que esto…”

10 Me gusta

A veces me pongo a pensar en esto. Muchas cosas con las que chapeaban ahora no les sirven, el 9-12 fue un antes y un después. Si ahora quieren hablar de alguna de esas cosas, inmediatamente se acordarán que ahora no existen al lado de lo de Madrid. Les tapó todo.

5 Me gusta

No sólo no les sirven estos hitos. No les sirve el historial, ni las copas de ellos. Curiosamente se aferran más al descenso. Eso habla de dolor muy intenso. Porque traen a comparar el descenso y no alguna alegría de ellos. Están devastados.

8 Me gusta

Mamita querida, me habia olvidado de este personaje…

5 Me gusta

es que esto mato todo lo que tenian ellos de clasicos, ahora nadie se acuerda del muletazo, ni de la gallinita, ni del caño a yepes.

como mucho te puede decir del descenso, que creo que les alegro mas a ellos de lo que nos dolio a nosotros

2 Me gusta

Los primeros 3/4 de lo que escribio es totalmente veraz, el ultimo cuarto le salio el bostero de adentro, inclusive con varios errores de ortografia

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Nunca vi un equipo con tantos temores

3 Me gusta

Típico del buen Rcng. Combinado con chln*s fue fatal.

2 Me gusta

Como haces para mirar a toda esa sarta de retrasados mentales y que no te agarre un tumor maligno en el cerebro?

Lo puse con el volumen casi en mute, no daba para usar el traductor de youtube tampoco

2 Me gusta

Los beatles fueron visionarios, hasta hicieron una cancion previniendo de lo que iba a suceder. Number 9, Number 9, Number 9, Number 9

//youtu.be/SNdcFPjGsm8

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

En el multipista deben estar enterrados los goles de pratto, quintero y pity.

3 Me gusta

Volver a la pagina 240 masomenos y ver la virginidad que destilaron unos cuantos es increible, salian con el banderin azul y meo.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

¿Hubo mas noticias del autoatentado? Lo ultimo que escuche fue el audio que compartio Gravia donde se ignoraba totalmente el pedido de mas efectivos al lugar.

2 Me gusta

Me alegra vivir en el universo donde boca NO nos ganan una final de Libertadores por penales, uff estuvo cerca

8 Me gusta

Pinola y el palo

1 me gusta

Pensar que en un universo paralelo la de Jara va adentro y la de Quintero afuera, lamentablemente tambien coincide con el universo donde Aguilar y DAP fueron presidentes y Argentina pierde la final del mundo pero no lo cambio por nada

2 Me gusta

Estoy re borracho en un boliche en Don Torcuato y lo unico que voy a decir es que TE GANE LA FINAL SIN JUGAR EN MI CANCHA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Y no te olvides de otra pista profética de John !!

2 Me gusta

decimelo a mi… casi me banean por decir q ganabamos…
pero bueno… ya esta… no hay nsda mejor q este hilo… for all the eternity…

4 Me gusta