River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo dijo el chilote “LA FINAL QUE SERÁ RECORDADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”

Si, escuchaste bien, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

//youtu.be/1WJej1-MGwM

3 Me gusta

Felices 6 meses del asesinato a Boca Juniors

4 Me gusta

Pasado 6 meses, me alegra ver que River y la gente no se queda en los laureles. Hay que seguir ganando, redoblar imposible lo logrado en diciembre pero si no bajar los decibeles e ir por más.

Es el momento perfecto para dejar una huella continental histórica.

5 Me gusta

6 meses del día en que el bien le ganó al mal. De que derrotamos al poder, que nos robó la localia, que puso a un árbitro (y un VAR) que no cobro uno de los penales más alevosos que haya visto. 6 meses del día en que el muñeco volvió a poner la historia en su lugar, luego de que en una década de bajar la guardia la corrupción bostera haya construido una estructura que lo llevó a la presidencia de la nación, para saquear y destruir el país. Eso también ya se les termina y la historia los va a juzgar. El muñeco es uno de esos generales que desde su lugar gana batallas épicas y aporta para la victoria final.
Gracias Marcelo Gallardo ser de luz por demostrar que se le puede ganar al mal y a la corrupción más oscura, todo representado por el peor cáncer que nuestro país haya conocido: el club boke junior (y su bastardo pródigo M#cri).

11 Me gusta

Felices 6 meses gente! Y nunca olvidar que hay que ir por más!!

1 me gusta

Me quedé a vivir para siempre en ese instante. Todo lo demás va a pasar.

12 Me gusta

Viví dos mundiales ganados por Argentina y la del 90 que fue épica también por ejemplo en el triunfo ante Italia. A mi nunca me pasó lo que me pasó en la final en Madrid. Si bien siempre comenté que entré en estado “de shock” tras el gol de Juanfer ( me quedé casi mudo y sin atinar una reacción ) tras el gol del Pity grité lo que nunca había gritado que todavía por acá no se como no llamaron a la policía porque no me podían tener entre todos los que estaban en casa. Nunca viví algo como ese partido, nunca. Esto fue mas que un mundial, al menos para mi no habrá nada que lo iguale. De chiquito si me decían futbolísticamente que es lo que mas quería, era esto, ganarle una final de Libertadores a los chanchos. No hay nada mas, como dijo Gallardo. Game Over, lo que venga es accesorio.

Asi que quedate tranquilo, esto fue muchísimo mas que un mundial. Es lo máximo.

5 Me gusta

Lo que si a veces pienso es que debería haberse jugado en el monumental. La euforia y em festejo hubiera sido mucho mas grande. Un frio en el bernabeu tremendo. La gente que estaba ahi era ma gente aburguesada

2 Me gusta

Pasado 6 meses de esa gesta histórica y eterna de River, me resulta casi increíble creer que algo pueda superar esa copa libertadores, y digo casi porque siempre el fútbol nos sorprende con algo más, pero en éste caso no puedo imaginar algo más grande que ésto que vivimos.

2 Me gusta

17:52

GOOOOOOOOL DE LUCAS… PRATTO
GOOOOOL DE LUCAS… PRATTO
GOOOOOOL DE LUCAS… PRA-TTO


---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

18:40 gollllllllll del River Plate

GOL DE JUAN FERNANDO… QUINTERO
GOL DE JUAN FERNANDO… QUINTERO
GOOOL DE JUAN FERNANDO… QUINTERO


---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

18:52


14 Me gusta

14 Me gusta

Cómo te duele la cola desde el 9 de diciembre ♫ ♫

6 Me gusta

RodOSO

Ya 6 meses del partido mas importante de la Historia del deporte.

13 Me gusta

Inigualable. Nunca en la vida habrá que arriesgarlo, nunca dar revancha. Se debería hacer firmar un contrato en River comprometiéndonos todos a quedar eliminados si en alguna oportunidad Boke y nosotros estamos en semifinales de libertadores en simultáneo.

14 Me gusta

Es inigualable. Supongamos que River ganara el mdc a por ejemplo madrid, Liverpool, Bayern o barca? No se festejaria ni por asomo a ganarle una libertadores a tu clásico. Esto es insuperable, capas un mdc a boca si se pudiera dar aunque casi es imposible.

5 Me gusta

Nunca más revancha. Esto se jugó y ganamos nosotros. A llorar al campito.

Si preguntan…me dan la revancha ?..NO. No se juega más. Uds querían no jugarlo, bueno, les ganamos. Ya está. No vuelvan a estar en una situación incómoda. Ya ganamos nosotros . Ya paso ese día chicos…

3 Me gusta

Una hora exacta desde el gol de Pratto al del pity, y el arcoiris naciente del monumental

2 Me gusta

¿Hablas de firmar un “Contrato de Caballeros” con Boca?..

2 Me gusta

Tal cual. Logramos lo máximo muchachos.

2 Me gusta

Nada más lindo que cerrar los ojos y poder ver los goles igual. Grabados a fuego en nuestros corazones y en nuestra memoria.

5 Me gusta