River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

VAMO MILLONARIO USTEDE PONGA HUEVO QUE GANAMOOO
YA TRAJIMO LA COPA AL GALLINEROOO
LA COPA QUE PERDIERON LO BOSTERO LO BOSTEROO
VAMOS MILLONARIO !!!

10 Me gusta

como mierda haces para irte a dormir en la final definitiva de la historia del futbol de clubes? no 1 sino 2 VECES??? yo no dormi como 1 semana antes de cada partido minimo,no pensaba en otra cosa,no verlo seria sufrir peor que verlo

16 Me gusta

Fue terribleeee!!! El mes más largo de nuestras vidas sin dudas, gracias a Dios se nos dió… me fui a dormir nose si del cagazo, de no querer ver como nos robaban entre el arbitro y el VAR… muchas cosas, recién vi los segundos 45 y el tiempo extra de Madrid… eso si era imperdible

perdi años de vida en esta serie.

13 Me gusta

Mira que plantel groso el de River que el pity habló con cavenaghi la noche anterior y le dijo que iban a ganar y nose si le dijo que iba a hacer un gol. Es todo confianza, ese plantel se visualizaba levantando esa copa, de los 20 jugadores del plantel más el cuerpo técnico nadie se imaginaba perdiendo esta copa y ese contagio se transmite, esa energía positiva. Nadie se imaginaba lo que iban a perder si perdían esta copa, todo lo opuesto siempre imaginaron toda la gloria que podían tener si ganaban.

7 Me gusta

EL TIRO DE MEDIA VUELTAAAAAAA PALOOOOOOOO.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

3 Me gusta

Seguro ya lo pasaron pero igual:

//youtu.be/LXeez_BtuNc

6 Me gusta

Les debe pasar a todos, pero este partido ya se transformo en algo tan cotidiano como desayunar, ir a laburar y dormir, esta presente cada dia en cada pensamiento, no se puede dejar de pensar en él, como haber encontrado el amor de tu vida. Ahora imaginate lo mismo pero al revés, debe ser un infierno lo que están viviendo.

17 Me gusta

en este serie recibi mas daño que los liquidadores de chernobyl. En unos años me van pasar factura.

17 Me gusta

Puedo felicitarte? Metiste un comentariazo.

5 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

6 meses, y hoy es domingo. A cuánto se habrá ido el interés de las tarjetas?

[TWEET]1137555089709764609[/TWEET]

5 Me gusta

FELICES 6 MESES

9 Me gusta

Medio año que locura. Paso volando

4 Me gusta

Ya pasaron 6 meses? LPM si fue ayer

3 Me gusta

6 Meses de GLORIA, GLORIA ETERNA !!

3 Me gusta

6 meses y parece que fue ayer el remate de quintero.

5 Me gusta

Gracias por los 6 meses más felices de mi vida.

PD: Estaba buscando el video que había armado un chico del foro y no me acuerdo el usuario de acá ni el de YouTube. Solo recuerdo que estaba muy bien hecho, tenía un compilado de declaraciones e imágenes que mucho no se habían visto por acá. Y lo último que recuerdo es que duraba unos 25 minutos. Si alguien lo tiene a mano mil gracias.

3 Me gusta

Esto es eterno y todo el mundo lo sabe.

Los bosteros la tienen adentrisimo. NUNCA MAS se la sacan. NUNCA MAS. Y eso los tiene loquisimos pero zarpado

6 Me gusta