River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Saquenle el ban a kwyjibo, quiero ver que excusa pone cuando messi no haga nada en la copa america

1 me gusta

Como decía uno más arriba en su comentario que esto podría o no superar los dos mundiales ganados por la selección. Yo creo qque esto supera por mil. Nose, creo que el hincha genuino no sufrió todo ese stress antes de ese partido comparado al que íbamos a jugar con Alemania en Brasil por ejemplo. Digo ese ejemplo porq fue el más reciente, ante un clásico equipo de copas mundiales y en tierras brasileñas. No se va a igualar a ninguna otra final. Ya que esta fue ida y vuelta. Ahora es una sola definición a cancha neutral. Párrafo aparte para los condimentos extras. Como jugar en otro continente, que lo vea el mundo entero, las repercusiones mundiales. Ustedes mismo ven el comportamiento de los simios y sus operadores bosteriodistas, ni a palo caen todavía. Ni siquiera pienso en estar en su piel. Ese sufrimiento feroz q llevan por dentro. A lo sumo pienso q lo único q podría llegar a superar pero también sería un partido único, es la posibilidad de jugar ese mundial de clubes que se dicen que podría organizarse con todos los campeones por equipos, donde estaría el Madrid Barcelona Bayer Liverpool. Todos los grandes. Pero antes la Bosta y el Más Grande tendrían que ganar instancias decisivas a todos esos grandes equipos cosa q lo veo más imposible que posible. A lo que voy que esto es muy grande. Yo como que después de algo tan gigante como fue ganar esa gloria, no tengo más nada que reprochar. Se ganó lo más grande que se pueda conseguir. Y aun lo disfruto como ese día cada vez que veo un video o escucho un relato. Y así como nuestros abuelos nos contaban de la máquina y nosotros nos imaginábamos cualquier cosa, menos unos hombres que hacían maravillas con el balón. Nosotros les vamos a contar a nuestros nietos de este logro épico que superó cualquier otra instancia mundial. Eso a mi forma de ver subjetivamente no?

7 Me gusta

como lamento la perdida de TVR, se hubieran armado terribles informes con lo de madrid y estoy seguro que algun plano de messi revoleando la pija ponian.

8 Me gusta

[quote=“Geralt, post:24630, topic:118251”]

como lamento la perdida de TVR, se hubieran armado terribles informes con lo de madrid y estoy seguro que algun plano de messi revoleando la pija ponian
[/QUOTE]Es muy gracioso porque se filmo mas a Griezzman que a Messi, lo adentro que la tienen es impresionante

10 Me gusta

Recien estaba viendo el segundo tiempo del alargue. Casi me vuelve a dar un infarto con el cabezazo de Mayada despues del segundo gol.

7 Me gusta

Bostero culo roto hijo de tres mil putas jamás te vamos a hacer olvidar este partido donde te rompimos el culo para siempre. En cada foto del hincha va a hacer el numerito 3 y todos los 9 de diciembre vamos a recrear el gol del pity para seguir de fiesta y de paso que sigas sufriendo. Que rotura anal te pegamos

8 Me gusta

Me habia olvidado que dias antes de la final el hijo de puta de Lacri se levanto de la cama pidiendo que haya gente de bosta en la vuelta en el Monumental. Recien ahora recordando sucesos de la final se me vino a la mente, se re noto que esta final ya esta arreglada para ellos, el falso atentado, dominguez con infelici, cunha.

5 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:24634, topic:118251”]

Me habia olvidado que dias antes de la final el hijo de puta de Lacri se levanto de la cama pidiendo que haya gente de bosta en la vuelta en el Monumental. Recien ahora recordando sucesos de la final se me vino a la mente, se re noto que esta final ya esta arreglada para ellos, el falso atentado, dominguez con infelici, cunha
[/QUOTE]Si llegaban a lograr que fuera gente de boca iban a armar para que le pase alguna a la gente de ellos me la juego

3 Me gusta

El recuerdo mio de la primera final fue que con mi viejo, nos fuimos a dormir la siesta y me desperté exactamente cuando terminó, era un manojo de nervios y daba gracias a Dios no haberlo visto, cuando veo, el resultado 2 a 2 lo despierto a mi viejo (sentí que había sido un triunfazo) y despues vemos la manera que se dió se disfrutó más… con el correr de la semana, soñé que Tevez levantaba la libertadores en cancha de River (era propio del estrés del partido) llega el día se jugaba en el monu, estaba cagadísimo no soportaba la idea de que nos puedan llegar a ganar en nuestro estadio, se suspendió y ahí nomas nos dimos cuenta el terror que tenía boca por jugar…
Esperamos al partido en Madrid, y nos fuimos a dormir con mi viejo otra vez, pero esta vez, mire el celu pongo “river” en google y se da que Benedetto hizo el gol, a todo esto ni lo desperté a mi viejo no quería que se muriera…
Voy a verlo con mi tio amargadísimo, y mi tio dijo “tranquilo nacho, lo gana River”, segundos despues el penal a Pratto no cobrado mi cara de decepción tristeza impotencia por ese Cunha HDMP, y le dije a mi tio “así vamos a ganar? Si está comprado esto” mi tio me daba calma… llega el gol de Pratto, salí a la calle con la ilusión de que un hincha de boca me escuchee gritabaaa y gritabaaa que hermosura y tambien salió mi viejo nos abrazamos y ahí fue cuando entendí que era nuestra época que lo ganabamos.
Lo demas fue festejar y festejar con mis primos primas mis viejos mis tios lo terminamos viendo juntos al partido… una locura, si yo creo que se asemeja mucho a un mundial se vivió muy fuerte

7 Me gusta

A 5 meses casi 6 recién veo este video, por favor veanlo completo el que no

Lo más destacado el hincha de River ciego
Y todos los bosteros panelistas boqueando mal

Error en el video graph

En el último gol de escucha que se quieren matar.

Nefasto Macaya

Nefasto Husain

Pity Fernández [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[quote=“Codex, post:24631, topic:118251”]

Es muy gracioso porque se filmo mas a Griezzman que a Messi, lo adentro que la tienen es impresionant
[/QUOTE]Jajaja terrible amigo! A todos nos habrá pasado lo mismo. Que manera de sufrir y que lindo. Me parece que ya llegando a medio año no nos rescatamos tanto lo que logramos. Mna vamos por otra hazaña. Que lindo ser del pueblo riverplatense

2 Me gusta

resultado global recopa: 3 a 1

2 Me gusta

Es macabro ya lo del 3 a 1.

5 Me gusta

Mañana le juego al 31 a la quiniela.

4 Me gusta

[tweet]1135268982586519553[/tweet]

3 Me gusta

Cómo pasó desapercibido que no fue corner la de Jara, no roza a nadie, palo y afuera. Pero el barba a veces es justo y sin ese choreito quizás hoy no estaríamos hablando de Y va el tercero…

Boca la concha de tu madre. RIP 9/12/18.

8 Me gusta

El destino ha acomodado muchas cosas este último tiempo, repasá todos los choreos que nos hicieron mágicamente se les vinieron en contra. Empezando por la suspensión a Vangioni en 2014.

4 Me gusta

Desde el 09/12/2018 que miro todos los partidos de la banda con gafas, whisky, habano y la pija dura!

3 Me gusta

Y el tiro en el palo viene de un pelotazo de Nandez que habia recuperado la pelota con una tremenda falta que Cunha no cobra

4 Me gusta

Eso fue falta y amarilla para Nandez, tremendo planchazo tiró y Cunha levanta la mano y hace cara como diciendo “no te la cobro ni en pedo” y siga siga. El corner si fue, lo admitió Pinola. Igualmente el destino estaba todo dado, si no pasaba eso hoy no teníamos los memes del pity y el gaste eterno de IVAEL TERCERO.

8 Me gusta