River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Woow todavía no caigo. Que hermoso es todo esto. Van a pasar 50 años y todavía se va a hablar de esta final.
Nose si hasta supera los 2 mundiales de Argentina

10 Me gusta

13 Me gusta

¿Vos me estás diciendo que Messi gritó los goles de River como Labruna los de Newell’s en el campeonato del 74?

7 Me gusta

Ahora, nosotros la contamos acá con toda la alegría inigualable del triunfo.

Pero veo esa foto del pibe llorando en el gol de pratto, y que manera de parir hermano. Envejeció años la población argentina ese mes y medio. Que digo años, siglos.

Es una sensación que no creo que viva el resto de los fanaticos de los equipos del mundo entero alguna vez.

Tigres y Monterrey? Bayern Munich y Borussia Dortmund? Real y Atlético? Ni a palos.

15 Me gusta

Seguramente sea unico. Desconozco si los hinchas de alguno de los 6 cuadros que nombraste sean tan mierda, malos ganadores, malos perdedores, bocones, mentirosos e insoportables como los de bosta

9 Me gusta

Bueno

1 me gusta

excelentemente baneado

los unicos que le pueden tener bronca al bernabeu son los bosteros , que no lo pueden ni ver porque se comieron la humillacion más grande ahi

el hincha de River genuino tiene un gran recuerdo , un suceso que esta en nuestro podio de las alegrias mas grandes de la historia ocurrió en avenida concha espina 1 y eso no lo va a cambiar nadie

12 Me gusta

Ni comparación esos clásicos igual. Lo más parecido podría ser un Real barca, Inter milan por grandeza y en Sudamérica por pasión un central newells, Peñarol nacional, gremio Inter. Ya de por sí el River boca es lejos el clásico más importante de América.

7 Me gusta

No se si los grito,pero cuando Benedetto hizo el gol hizo un gesto con la cara como “UHH! (la puta madre gol…)” asi que si algun gol de River metio alguna risa o cara de alegria el bosteriodismo se encargo muy bien de que esas imagenes ineditas nunca salgan a la luz y se pierdan para siempre,mira que busque pero no encontre,las unicas imagenes que hay es cuando llega al palco,el gol de benedetto,y cuando se va,de los goles de River NI UNA REACCION

5 Me gusta

Jajjajaj, porque pedia que lo baneen. Y esga imagen es muy gestual. Por cuanto lo banearon? Y otra pregunta un usuario puede ser baneado indefinidamente o cuando acumula cierta cantidad de bans el sistema ya no lo deja ingresar mas o el que decide eso siempre es el mod?

2 Me gusta

Nosotros somos el sistema.

7 Me gusta

Ah ya lo entebdi jajaja

2 Me gusta

jajajajajaja por que lo banearon? No entendi

1 me gusta

lo banearon y lanzo alta historia jajaja

3 Me gusta

Yo reconozco que no pude dormir bien, comer bien, laburar bien y menos estudiar. Esto jamás se va a olvidar, y cada vez que un bostero me dice: “su final mas importante fue contra nosotros, la nuestra fue contra el real madrid” solo puedo hacer una sonrisa burlona e irme. No puedo ni responderles porque en su tono de voz siento que tienen la pija de gallardo atragantada y que ellos saben bien que esa era LA final.

8 Me gusta

#BocaNoJuegaLaFinal

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:24622, topic:118251”]

Yo reconozco que no pude dormir bien, comer bien, laburar bien y menos estudiar. Esto jamás se va a olvidar, y cada vez que un bostero me dice: “su final mas importante fue contra nosotros, la nuestra fue contra el real madrid” solo puedo hacer una sonrisa burlona e irme. No puedo ni responderles porque en su tono de voz siento que tienen la pija de gallardo atragantada y que ellos saben bien que esa era LA final
[/QUOTE]Es ridículo eso, lo de Madrid vale como 600 intercontinentales. Se les cae la cara cuando dicen eso.

3 Me gusta

Asi me miraba el de seguridad cuando habia terminado el match y yo llorando como un hijo de puta atras del arco, me dice “hombre, que es para celebrar no para llorar”. Por aca de pasion de verdad no entiende esta gente…

9 Me gusta

A lo mejor ya lo pusieron, esta muy bueno, les duele bosteros Inmundos jajajaja

//youtu.be/iw9HUqTwVPA

7 Me gusta

Por que lo banearon a Thundercracker?

1 me gusta