River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Enzo Pérez arrives.

1 me gusta

Con esta camara que no habia visto nunca recien me doy cuenta que dos atras salen disparados hacia el banco para festejar antes de que el pity meta el gol :smiley:

[FBVIDEO]Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero y gol de River, gol de River. GAAAAAAL!!! | By NO FUE CORNER | Facebook

12 Me gusta

Juanfer y Enzo

7 Me gusta

Jajajja cada detalle hace todo mas epico lpm

11 Me gusta

Siento que lqs camaras del bernabeu fueron pesimas

En el monu siempre se enfocan mas caras festejos etc

1 me gusta

Las cámaras son geniales, el director fue una pija. Lo bueno es que van apareciendo ángulos de todos lados.

4 Me gusta

Para mí son Juanfer y Zuculini

2 Me gusta

Hay video de griezzman cuando hace los goles river? Que tipo vende humo dandosela de bostero, ni debe saber como forman.

6 Me gusta

Se quedaron demasiado con algunos pudiendo mostrar más gestos o cosas. A mi tambien me parecio pobre. El otro día estaba viendo la transmision del gol de Aguero sobre la hora para ganar la Premier hace algunos años y es genial, en 10 segundos te muestran ochenta camaras con el tecnico, gente, jugadores, rivales, todo.
Por ejemplo, hay una foto de Guillermo arrodillado y eso no lo agarro ninguna camara

3 Me gusta

Lo más seguro que están pero no te las larga fox ni de casualidad.
Lo del panadero que era culpable se sabía en menos de 12 hs. Pero recién largaron las imágenes el lunes, al día siguiente que se sabía la sanción.
Cuando jugamos de local bajan el volumen del micrófono de ambiente.
Las repeticiones de las jugadas dudosas nunca están cuando perjudican a River, pero caso contrario tienen 20 ángulos distintos y te las repiten cada 10 min.

4 Me gusta

Ayer en el gimnasio estaba, en la tele ahí cerca mio, estaban dando las finales internacionales de Gallardo en ESPN.

Llegó la serie contra boca y un vago que hacia triceps sonreia hipnotizado mirando el televisor jajajaja.

Eramos tres en la misma cuando me doy cuenta.

Empatía de millonario.

16 Me gusta

Imaginate ser hincha del equipo mas cagon del mundo todo, y que despues de la cogida cosmica te venis comiendo cargadas desde que abris los ojos hasta que los cerras, queres tapar el dolor de orto con copitas inventadas y no podes, escuchas las voz de Closs y te dan ganas de esconderte abajo de la cama. No podes vivir mas asi y te decis “me voy bien lejos, al sur de España por ejemplo, a nadar un poquito en el mar que alla es verano ya”, miras para arriba mientras tomas sol y en un balcon ves:

PARA TODA LA ETERNIDAD HIJO DE MIL PUTA!!!

12 Me gusta

27-05

sigo sin entender la deficiencia mental de los bosteros. Recien hablaba con mi primo que lamentablemente es de ese ex club y decia que 90 minutos de futbol (fox) es antiboca y que river robó en la copa. Increible la realidad paralela que tienen en su cabeza. No hay retorno ya. Podemos ganarle 10 finales mas y van a seguir repitiendo lo mismo.

Algo asi:

//youtu.be/2IrggaZUGs8

3 Me gusta

No hay que olvidarnos ni dejar de contarles a las siguientes generaciones el MIEDO y TERROR que tenía el mundo boke de jugar la vuelta de esta final.

10 Me gusta

Cómo vas a perder una final jugando dos veces de local

1 me gusta

Muy cierto. La revancha se jugo en la cancha de la bosta española. Fijate como nos robo el referi con el penal que no le cobro a Pratto y te das cuentas que las dos canchas emanan el mismo olor a mierda.

4 Me gusta

Quiero volver a cogerte bostita cuando venis al Monumental?

2 Me gusta

Ya que fui baneado inustamente el dia de los piedrazos por los putos estos, voy a contar como vivi la final. Si, ya se que no les interesa, pero lo voy a hacer igual.

Como siempre que hay un partido importante, ya sea mundial o un supreclasico, yo estaba nervioso, pero en un nivel superior. Me puse a ver el partido con una lata de monster energy, lo que me aceleraba mas aun. Me pase todo el primer tiempo puteando por los pases a cualquier lado, el faul que le cobran a Ponzio al borde del area y cuando hizo el gol Memedetto empece a putear a todos los jugadores por cagones.

Ya en el segundo tiempo se nota le mejoria del equipo, pero los nervios me mataban. Entonces llega el penalazo que no le cobran a Pratto y empiezo a insultar a los vecinos bosteros tratandolos de chorros y bolivianos, puteo a Macri y a Dios, me resigno a que el partido estaba arreglado y me tomo otra lata de energizante. Sigo bardeando a todo el mundo y de repente llega el gol del Oso; salgo corriendo en boxer a gritar el gol bajo la lluvia, al grito de “bolivianos de mierdaaaa!!!” “Goooooool” y varias puteadas que no recuerdo ahora. Vuelvo a ver el partido aun mas nervioso y sigo delirando a los vecinos bosteros.

Empieza el alargue y echan a Barrios, puteo a los vecinos nuevamente sin motivo. Y bue, llega el gol del gordito sexi, salgo a gritar desaforado y me vomito todo encima (mi novia me dijo que es por los nervios), me cago de risa de los vecinos y les sigo gritando “bolivianoooos!”. Curiosamente ninguno atino a decir nada, quizas porque ya estaban muertos en vida. Segui vomitando y con el corazon a full, a cada rato iba a lanzar al baño. Pense que me moria posta. Vivi los ultimos minutos con el culo en la mano y puteando a Pratto y Alvarez por no liquidarlo, y a Zuculini por hacer esa boludez de pegarle de mitad de cancha.

Entonces llega esa pelota del final en el palo y el corner, que para mi no fue, lo cual motivo una ola de insultos al referi. Y bue, corner, piña de Armani, el taco no y la corrida del Pity. Grito desaforado, taquicardia, vomitos y felicidad eterna. Chau.

Ya pueden banearme gays

14 Me gusta

a mi me parecio MUY sospechoso que mostraron a Messi SOLO en el gol que hace Benedetto,no vi que hayan mostrado grabaciones enfocandolo en los goles de River…RARO

11 Me gusta

Caeremos algun dia de todo esto?

11 Me gusta