River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y ESTO ES PATO O GALLARETA!!

2 Me gusta

[quote=“ElPumita, post:24568, topic:118251”]

Y ESTO ES PATO O GALLARETA!
[/QUOTE]Pocas veces escuche a Closs usar esa frase en TV. Siempre lo hace en radio

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:24561, topic:118251”]

dos realidades alternativas hermosas , pero muy distintas .

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

la del palo me chupa un huevo , sabes las veces que a River le paso lo mismo , ignoraban la jugada , y se nos cagaban de risa , ahora hasta intentan transformar en ÉPICA una pelota que no entro , que se dejen de romper los huevos
[/QUOTE]En cuanto tiempo vamos a ver algún tatuaje del palo de Jara como el del pelotudo de Pinilla? De esta gente nada me sorprendería

2 Me gusta

Fernández, atención, toque de Palacios, Fernández PARA PRATTO, AHÍ ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRIVER

4 Me gusta

Uuuuuuhhhh…se lesionó Gago…uuuyyy !!!

2 Me gusta

Tremendo como se emocionó Marianita en el casi-gol en contra de Mayada. Se le salió toda la bosta de golpe al putito [emoji23]

3 Me gusta

Aveces nos juntamos a jugar con los vagos y siempre tiramos frases de la final jaja

Tiro tacos fallidos a propósitos y los pibes dicen “el taco no” y los bostero se calientan mal jaja

Las frases que más usamos cuando jugamos:
El taco no
Llega Enzo Pérez
GAGAAAAAAAAAAA!!! (Cuando le pegó al arco)
El tiro de media vueltaaaaa, Paloo
Y Ahí está levantando Magallan y la quiere Jara LA METE ADENTRO LA BUSCA AHÍ ESTAA SACANDO LA PELOTA MAYADA!!!

Esta final cambio mi vida a la hora de jugar a la pelota jaja

12 Me gusta

Justo estoy viendo un video de las finales de las copas America de River, hay una imagen que me saca la cabeza y es cuando Pratto hace el gol del empate en Madrid la camara enfoca a un pibe de River que se agarra la cabeza,supongo yo gritando o llorando de la alegria y o nervios y uno de seguridad que lo mira como no entendiendo que le pasa al flaco,es impresionante

7 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:24575, topic:118251”]

Justo estoy viendo un video de las finales de las copas America de River, hay una imagen que me saca la cabeza y es cuando Pratto hace el gol del empate en Madrid la camara enfoca a un pibe de River que se agarra la cabeza,supongo yo gritando o llorando de la alegria y o nervios y uno de seguridad que lo mira como no entendiendo que le pasa al flaco,es impresionant
[/QUOTE]Pasalo!

1 me gusta

Ganamos esta copa a boca pasando a la final con un pantalon rojo.
PANTALON ROJO

5 Me gusta

//youtu.be/mvqSmiWR1m4

Minuto 7:15 es lo que te digo pero el video esta bueno todo

2 Me gusta

Muy buen video, la perlita en la Final del 86 el Gol de Funes relatado por Tinelli jajajajaja para lo que son jovenes el cuervo sorete relata partidos y muy mal jajaja…

3 Me gusta

Jjaja era de madera,por suerte hay otra generacion,por ahi guste mas o menos pero esa frialdad ya no existe

2 Me gusta

Que linda murra la de maidana a wanchope. Como se lo extraña

7 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:24578, topic:118251”]

Minuto 7:15 es lo que te digo pero el video esta bueno tod
[/QUOTE]Jaajajja como llora ese muchacho, como para que no.
Gran video

Esa imagen me representa,ni grite los goles, puro llanto

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

//youtu.be/buCFG7aNBSA

Tarde de videitos

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Me acuerdo a ver visto una reaccion de dos pibitos,pendex uno de River y el otro de bosta ,el de bosta uno de anteojos ,cuando vino el gol de Quintero el de River estaba como loco,explotaba saltaba gritaba y el de boca le dice para para que entra Tevez jajajajajajaj

3 Me gusta

Es que antes del gol lo enfocan a él también y quería que se lo trague la tierra, estaba recontra resignado. Caso seguido llega el gol y lo vuelven a enfocar llorando desaforadamente.

Esa final es para hacer una película de 2 horas con todos los detalles que hubo.

6 Me gusta

A veces no caigo ni de que se jugó este partido, fue muy grande todo, pensar que las proximas generaciones hablaran de esto para siempre y nosotros lo VIVIMOS, somos demasiado afortunados.

15 Me gusta

No te lo olvidas nunca mas en la PUTA VIDA. JA JA JA.

8 Me gusta

BOCA COLA FÁCIL

estuvimos ganando la serie solo 13 minutos, de 210 que se jugaron, corrijanme si me equivoco, pero es como el 6% de la totalidad de minutos

:lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta