Y ESTO ES PATO O GALLARETA!!
[quote=“ElPumita, post:24568, topic:118251”]
Y ESTO ES PATO O GALLARETA!
[/QUOTE]Pocas veces escuche a Closs usar esa frase en TV. Siempre lo hace en radio
[quote=“CGonella, post:24561, topic:118251”]
dos realidades alternativas hermosas , pero muy distintas .
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
la del palo me chupa un huevo , sabes las veces que a River le paso lo mismo , ignoraban la jugada , y se nos cagaban de risa , ahora hasta intentan transformar en ÉPICA una pelota que no entro , que se dejen de romper los huevos
[/QUOTE]En cuanto tiempo vamos a ver algún tatuaje del palo de Jara como el del pelotudo de Pinilla? De esta gente nada me sorprendería
Fernández, atención, toque de Palacios, Fernández PARA PRATTO, AHÍ ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRIVER
Uuuuuuhhhh…se lesionó Gago…uuuyyy !!!
Tremendo como se emocionó Marianita en el casi-gol en contra de Mayada. Se le salió toda la bosta de golpe al putito [emoji23]
Aveces nos juntamos a jugar con los vagos y siempre tiramos frases de la final jaja
Tiro tacos fallidos a propósitos y los pibes dicen “el taco no” y los bostero se calientan mal jaja
Las frases que más usamos cuando jugamos:
El taco no
Llega Enzo Pérez
GAGAAAAAAAAAAA!!! (Cuando le pegó al arco)
El tiro de media vueltaaaaa, Paloo
Y Ahí está levantando Magallan y la quiere Jara LA METE ADENTRO LA BUSCA AHÍ ESTAA SACANDO LA PELOTA MAYADA!!!
Esta final cambio mi vida a la hora de jugar a la pelota jaja
Justo estoy viendo un video de las finales de las copas America de River, hay una imagen que me saca la cabeza y es cuando Pratto hace el gol del empate en Madrid la camara enfoca a un pibe de River que se agarra la cabeza,supongo yo gritando o llorando de la alegria y o nervios y uno de seguridad que lo mira como no entendiendo que le pasa al flaco,es impresionante
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:24575, topic:118251”]
Justo estoy viendo un video de las finales de las copas America de River, hay una imagen que me saca la cabeza y es cuando Pratto hace el gol del empate en Madrid la camara enfoca a un pibe de River que se agarra la cabeza,supongo yo gritando o llorando de la alegria y o nervios y uno de seguridad que lo mira como no entendiendo que le pasa al flaco,es impresionant
[/QUOTE]Pasalo!
Ganamos esta copa a boca pasando a la final con un pantalon rojo.
PANTALON ROJO
Minuto 7:15 es lo que te digo pero el video esta bueno todo
Muy buen video, la perlita en la Final del 86 el Gol de Funes relatado por Tinelli jajajajaja para lo que son jovenes el cuervo sorete relata partidos y muy mal jajaja…
Jjaja era de madera,por suerte hay otra generacion,por ahi guste mas o menos pero esa frialdad ya no existe
Que linda murra la de maidana a wanchope. Como se lo extraña
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:24578, topic:118251”]
Minuto 7:15 es lo que te digo pero el video esta bueno tod
[/QUOTE]Jaajajja como llora ese muchacho, como para que no.
Gran video
Esa imagen me representa,ni grite los goles, puro llanto
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Tarde de videitos
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Me acuerdo a ver visto una reaccion de dos pibitos,pendex uno de River y el otro de bosta ,el de bosta uno de anteojos ,cuando vino el gol de Quintero el de River estaba como loco,explotaba saltaba gritaba y el de boca le dice para para que entra Tevez jajajajajajaj
Es que antes del gol lo enfocan a él también y quería que se lo trague la tierra, estaba recontra resignado. Caso seguido llega el gol y lo vuelven a enfocar llorando desaforadamente.
Esa final es para hacer una película de 2 horas con todos los detalles que hubo.
A veces no caigo ni de que se jugó este partido, fue muy grande todo, pensar que las proximas generaciones hablaran de esto para siempre y nosotros lo VIVIMOS, somos demasiado afortunados.
No te lo olvidas nunca mas en la PUTA VIDA. JA JA JA.
BOCA COLA FÁCIL
estuvimos ganando la serie solo 13 minutos, de 210 que se jugaron, corrijanme si me equivoco, pero es como el 6% de la totalidad de minutos
:lol::lol::lol::lol: