River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Guillermo… hubiera sido titular y referente en los 00’ capaz si pasaba de Gimnasia a River iba a ser un jugador con mas valores

Boca la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Cuando me siento mal o estoy teniendo días de mierda entro a este tema, puedo comentar o no pero siempre me saca una sonrisa.

7 Me gusta

Dejen de comparar a Pratto y el Pity con pajermo y esteeschoto lpmqlmp, no jugaban similar ni nada, ademas ninguno de los dos mierdas le ganaron una final de libertadores a su clásico mucho menos dos finales en un año!!!

Uno era un caballo con suerte y el otro un soberbio que lo único que tiene es tristeza!!

11 Me gusta

si se hubiera jugado en River le hubieran dado la entrega de medallas a los cebollitas mientras el monumental los puteaba?

3 Me gusta

uoca quería salir campeón Y LLEGÓ JUANFER A DAÑARLE EL PLAN.

7 Me gusta

Eso tambien nos sacaron. La imagen viva de la humillacion mas grande en la historia del deporte total

12 Me gusta

No hay que pensar en eso, lo que se consiguio fue historico, pudo haber sido mil veces mejor el el Monumental, pero asi y todo estuvimos a 1 palo de Jara de que fuera un millon de veces peor, e hicieron todo lo posible extrafutbolisticamente y ni asi pudieron.

2 Me gusta

nos sacaron algunos placeres , pero nos dieron otros , el mundo no se entero por los noticieros .

7 Me gusta

vean la suspension del partido de ida, que cobardes, farsantes, llorones e hijos de putas!

7 Me gusta

Schelotto era un jugador de nivel medio metido en un muy buen equipo, de hecho perdió la titularidad con Delgado (para mi era crack) y después con Palacio.
Cuando Delgado se iba a ir de Racing yo siempre quería que lo compremos, lástima se fue para el lado oscuro…

3 Me gusta

Confío en que tendremos revancha de eso en algún momento.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Para mi fue mejor allá de lo que hubiese sido acá, le dio un enorme tinte de épica y dejó la final expuesta a que la vea todo el mundo.

3 Me gusta

Y cuando compartieron delantera en el 2003, Delgado y Schelotto, el que sobresalió fue el primero.

2 Me gusta

dos realidades alternativas hermosas , pero muy distintas .

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

la del palo me chupa un huevo , sabes las veces que a River le paso lo mismo , ignoraban la jugada , y se nos cagaban de risa , ahora hasta intentan transformar en ÉPICA una pelota que no entro , que se dejen de romper los huevos .

2 Me gusta

Ese gol rompia el partido, y con lo comprado que estaba el arbitro seguro hacia repetir algun penal que ataje Armani

en realidad mi respuesta es para todos los que recuerdan a … la pelota que pego en el palo , sean bosteros o no , estoy convencido que si la historia hubiese sido a la inversa nadie recordaría a la PELOTA DEL PITY QUE PEGO EN EL PALO , quieren contaminar la final con algo de heroísmo propio , aunque sea una huella digital .

El ser humano desde su biología más básica intenta sobrevivir, y en este caso, un golpe tan bajo desde lo anímico/mental hace que sus pobres cabezas trabajen el doble o el triple para minimizar esa tristeza, queriendo agrandar lo del palo, reclamando la roja de barrios, etc. y llega a tal punto reacción mental de querer curarse de lo sucedido, que un caño, una definición por penales y/o un tribuneo lo festejan como si fuera un campeonato. Perdieron noción de lo que es importante. Están golpeadísimos

2 Me gusta

Ese fue el premio ante todo lo que cedimos. Fueron humillados frente a todo el planeta.

3 Me gusta

Me encanta lo del palo, que se lamenten toda su vida de lo que hubiera pasado

3 Me gusta

los bosteros nunca te van a reconocer el lamento por el gol que no fue , todo lo contrario , su argumento fingido es … que cagazo que se pegaron , si entraba se morían , pobres infelices , mas no la pueden estirar .

3 Me gusta