River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Casco y el Pity son mucho mas que clemente y el cagon de schelotto.

2 Me gusta

Se ve 1000 veces mas estética la jugada desde ese ángulo, obra de arte.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Jodidas comparaciones… no se si estoy de acuerdo en muchas de ellas. A todo esto, ¿Battaglia era titular de ese equipo?

Jugaba como pseudo 8

¿Pero titular indiscutido? Yo lo recuerdo como el Gago de los '2000.

El pity es Rivaldo al lado de Schelotto, qué mierda dicen?

3 Me gusta

Juanfer sacó a River primero jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

River-Cruzeiro

4 Me gusta

Mas alla de que venimos bien definiendo en tierras brasileñas hubiese preferido jugar contra la bosta. A los cochinos les va a tocar seguro un rival facil como la otra vez, una pena que ganaron de pedo el otro dia.

Sabía q tocaba pimienta-paranaense.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

River-pimienta en semis. Van a tener q seguir esperando para la revancha en la final.

1 me gusta

La tenemos jodida con cruzeiro, pero confío ciegamente en River

2 Me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:24536, topic:118251”]

La tenemos jodida con cruzeiro, pero confío ciegamente en Rive
[/QUOTE]Imaginate al cruzeiro saber que va a jugar con RIVER… ultimo CAMPEON DE LA LIBERTADORES… para ellos va hacer dificilísimo…

5 Me gusta

Que lástima que bokete juniors no pueda tener una revancha en la final. Unos gorditos de traje le robaron la ilusión por quinta vez al sobrino de Osvaldo.

13 Me gusta

Ahora Boca seguramente no va a hablar más del doping de Paranaense no?

4 Me gusta

Si, era titular indiscutido en la copa si mal no recuerdo.

Pero Serna casi no jugaba por lesion

1 me gusta

Entonces digamos que Sarna se lesionó y el pibito este se ganó el puesto durante lo que duró el campeonato y les rindió.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Yo no me acuerdo mucho de como jugaba Barros en el Orto. Pero el Pity en River fue muy irregular sobretodo los primeros 2 años 2015-17.

2 Me gusta

Schelotto tiraba buenos centros y nada más. Era una carreta, no podía esquivar ni un cono. De hecho me acuerdo que una vuelta filmaron un entrenamiento en donde le jugaba una carrera a… Palermo!!! Y perdió por mucho! :lol:

2 Me gusta

Palermo me hace acordar a Pratto pero con peor marca pero mejor definición. Schelotto por lo que se era titular a finales de los '90 y después se convirtió en una especie de Mora.

Gol de Juan Fernandooo

2 Me gusta

Absolutamente nada que ver uno con el otro, pero nada.

4 Me gusta

Necesito que Fox te pase la repetición para verla por novena vez…

2 Me gusta

Dije que me hace acordar. Y me hace acordar por lo único que aparentan tener similar que es ese juego y apariencia toscos.